BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sfux.com

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe porque cuando pico en internet explorer, teniendo como página predefinica www.google.com, se va a sfux.com y rapidamente se abre el google. he visto el regedit y la he quitado de la página principal pero vuelve a salir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltercerhombre

Podria ser que tuvieras un javascript malicioso. A mi me paso algo parecido en el trabajo (es que me aburro y....). A mi por ejemplo me salia el gogle, pero cuando pinchaba en alguna de las busquedas me enviaba a ebay.

Mi solucion: borrar todos los archivos tempoles, incluidos los "sin conexión" y se me soluciono.

Además, siempre puedes utilizar un programa antiespias, para estas cosas el Spybot Search & Destroy va bastante bien. Creo que en internautas.org te lo puedes bajar; si no buscalo en google que es un momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? gracias por la informacion, pero lo he intentado de ambas formas y nada sigue saliendo la dichosa www.sfux.com.
a alguien mas se le ocurre algo.

janesco

por si acaso, prueba a pasar el adaware
saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? fue lo primero que hice y no lo reconoce. por otro foro se indica que es una pagina loop?? y que te deriva a una pagina de 906, pero yo uso adsl y según me han comentado no es posible establecer la conexion al 906 desde adsl. es verdar?. como puedo quitar la dichosa página.?