BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

SFR Francia excluye a Huawei de su despliegue 5G

Ossian

SFR, que ya estaba sustituyendo antenas de Huawei, ha descartado a la misma para el despliegue de 5G, noticia que han dado en 24h de TVE pero que no veo por ninguna parte, añadiré fuentes cuando vea publicado.

L'Agence nationale de la sécurité des systèmes d'informations (l’ANSSI) refuse que les opérateurs français déploient la #5G grâce aux équipements de #Huawei. #Orange et #SFR contraints d’abandonner la marque chinoise pour déployer la 5G. (Mayotte-Matin)

Parece que es cosa de la Agencia Nacional para la Seguridad de los Sistemas de Información, tanto SFR como Orange están obligados a abandonar Huawei, tanto para la red actual como en despliegues futuros.

pegaca0

En España también Movistar ha dejado fuera a Huawei, quedándose con Nokia y Ericsson. Vodafone y Orange se quedan con lo que tienen de Huawei (aunque Orange está ahora haciendo manitas con ZTE, seguro que con miras a un posible reemplazo de Huawei).

Lo que me gustaría saber si Movistar en fibra óptica sigue montando OLT nuevas de Huawei en centrales, porque hace 5 años siempre tocaba en las altas una OLT de Huawei pero ahora en las últimas que he estado con el técnico, si la zona es de despliegue relativamente nuevo, siempre en su orden aparece Alcatel (Nokia).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de ZTE. Esta en la misma situación que Huawei

BocaDePez
BocaDePez

Vidafone y Orange ya tienen planes de migración hacia Nokia, ericsson y en el caso Vodafone un proveedor americano de openran

Bilbokoa
-2

Excelente noticia. Ni un paso atrás frente a la dictaruda comunista china y sus empresas satélite para espiar y manipular al mundo.

🗨️ 26
Emad

Bilbo, pero que no tienes idea de lo que significa el comunismo…creeme.

🗨️ 11
Bilbokoa
-1

Si ya sé que China de comunismo nada, pero lo digo porque allí manda el PCC. Quita comunismo y deja dictadura china.

En todo, caso, y como digo, ni paso atrás frente a China.

🗨️ 1
Emad
-2

El comunismo es una quimera, una ilusión criminal. Pero que tiene sus víctimas, hoy, en 2020

danimopa
-1
🗨️ 8
Emad
🗨️ 3
danimopa
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
pepejil
Emad
-1
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
Emad
-1
🗨️ 1
pepejil
Ossian
1

Al final Donaldo no andaba tan desencaminado. Mucho criticar pero ahora toda la UE abandonando Huawei.

🗨️ 13
Bilbokoa

Pero si hasta Joe Biden ah dicho que la guerra comercial con China va a seguir SÍ o SÍ.

rbetancor

El trompeta, nos ha metido en un retrado de 5-10 años en redes, que flipa tu lorito …

Y que no te confundan … no tiene nada que ver con que Huawei espiase para el gobierno chino o no … tenía que ver exclusivamente con que ELLOS no podían espiar al mismo nivel … XDD

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

El único retraso va a ser el producido por el retraso en la derivará de espectro.

🗨️ 10
rbetancor
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1

Hace un año dejé de trabajar para Huawei. Realmente no es una multinacional en la que te C puedes encontrar que los máximos responsables del negocio en un país puede ser de cualquier país donde tenga presencia. Huawei es una empresa chiná con negocio mundial y eso implica que hasta los directivos regionales son chinos. ¿Sabíais que en la sede de Huawei en España los trabajadores españoles se concentran en la quinta planta, y sólo podíamos ir a otras plantas si teníamos acreditación especial?

Para que os hagáis una idea. Si leéis los nombres de los que asistieron a la presentación del piloto de 5 G del puerto de Barcelona en nombre de las empresas participantes, Vodafone, Huawei, etc eran todos españoles salvo el de Huawei i que era chino. Y estabamos hablando de un director de Cataluña y Baleares. No el CEO de Huawei España. Eso no lo ves en ninguna multinacional occidental