BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La SEXTA ya se vé en Gipuzkoa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que ya podremos visionar los pàrtidillos del mundial, espero que todos, pues me mosquea el acuerdo qque llegaron con D+...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cobertura

Creo que la sexta solo dará la mitad del mundial,la otra mitad la dará Canal +,por lo que hay que tener digital + para ver "todo" el mundial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Sexta dará todos los partidos del Mundial.

Unos en directo y otros en diferido.

La única forma de ver todo el Mundial en directo es por D+. Eso sí, por La Sexta se podrán ver todos los partidos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve en Zarautz.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, si tienes Digital+ ves todo el mundial en DIRECTO; mientras que por la sexta tambien lo ves todos, pero unos partidos en directo y otros en diferido.

KuRR0

En Ibarra tambien se ve

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Cuantos habitantes tiene Ibarra? Es que hace una semana tuve un cursillo de piraguismo con una chica de Ibarra y la verdad es que me dejo huella, guapisima con ojos verdes. Creo que hacia euskal-dantza.

Jode, vaya pedazo Off-topic que me he currado. jeje.

🗨️ 9
KuRR0

4500hab, pero que tiene que ver la cantidad de habitantes con el echo de que conocieras a una chica guapisima? xDDD
Como se llamaba? :-D

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Pero esa chica tan guapa tiene algo que ver con La Sexta?
:-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KuRR0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KuRR0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, La Sexta no tiene teletexto??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o
EN LA ZONA DE DEBAGOIENA, ¿yA SE VE?

CREO KE NO.

jonnysword

si, se ve.

No no tiene txt

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Teletexto, no tiene, pero para lo que vale...
Si lo actualizaran con noticias de ultima hora, al instante, pues igual, pero tienen una dejadez total.

🗨️ 2
flipado

el teletexto, en general, lo actualizan muy a menudo. Otra cosa es que hables del teletexto de la ETB que es vergonzoso.
Por cieerto, como las noticias que pone euskaltel en su supermenú, parecen sacadas de la ETB, son vegonzosas.

En cambio, el teletexto de algunas cadenas está muy bien definido. Por ejemplo, para ver resultados de deportes, loterías, noticias, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón casi iva en concreto por el de ETB, es malo de narices, se actualiza cuando el pan del día ya está duro :-D

gammer

Yo veo la sexta con euskaltel en Vitoria y SI tiene teletexto.

🗨️ 1
flipado

¿lo ves a través de euskaltel o de la antena comunitaria?

MI pregunta es muy tonta (no había leído bien tu mensaje), así que la retiro. Pones claramente que lo ves a través de Euskaltel.

Lo que sí es cierto, que en Gipuzkoa no veo el teletexto

Un saludo.

jonnysword

Pos en Gipuzkoa no tiene TXT

🗨️ 14
lum41429

Tampoco en Bilbao. Solo tiene TXT en digital , en analogico no. Al menos en mi domicilio.

🗨️ 13
flipado

¿cómo ves el teletexto en digital a través del deco de euskaltel?, yo no soy capaz y me "jode" muchísimo tener que pasar a analógico para verlo

🗨️ 12
lum41429

No tengo el deco de Euskaltel, tengo un technisat.

🗨️ 11
flipado
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
flipado
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
flipado
🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez