Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 38 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
                • Cerrado

desde luego yo no he sido capaz de que me funcione. El mando…

desde luego yo no he sido capaz de que me funcione.

El mando a distancia sí tiene la opción, pero yo tengo que pasar a utilizarlo en modo tv analógica y entonces es cuando veo el teletexto. Pero esto es una putada porque tienes que seleccionar la cadena de la que quieres el teletexto y encima se sube el volumen muchísimo.

• Cerrado

Eso del volumen de la TV, lo mas seguro es que sea por que se…

Eso del volumen de la TV, lo mas seguro es que sea por que se lo subes tú, con el mando del deco.

Hay mandos de decos, VHSs etc. Que suelen "interferir" en las funciones de las TVs. Y eso, que los mandos que vienen (con estos aparatos) no suelen ser universales.

Pero aún así, los hay que al intentar hacer una función en otro aparato, "toman posesión" de alguna funcionalidad de la TV.

P.D. No suele ser lo más normal, pero posiblemente es lo que te este pasando a ti, con el volumen.

Salu2 :-D

• Cerrado

No, no es eso lo que me pasa exactamente; seguramente me he…

No, no es eso lo que me pasa exactamente; seguramente me he explicado mal.

Lo que me ocurre (supongo que a todos) es que el volumen con el que se oyen las cadenas digitales, através del euroconector, es bastante más bajo que las analógicas a través de la toma de tv normal.
                      Como el deco de euskaltel, no tiene para subir a un volumen importante, hay que tener la tv puesta a un volumen alto para que cuando pases a digital (euroconector) se oiga suficientemente alto; pero claro, si cambias sin querer (y es de noche) pega una subida que despiertas a todo el edificio.

De todas formas, lo que más me fastidia es lo del teletexto.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 9/05/06 22:58]

Lo del volumen es una cosa curiosa. Pasa igual a través de…

Lo del volumen es una cosa curiosa. Pasa igual a través de euroconector y/o RGB.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 8/05/06 10:54]

¿lo ves a través de euskaltel o de la antena comunitaria? MI…

¿lo ves a través de euskaltel o de la antena comunitaria?

MI pregunta es muy tonta (no había leído bien tu mensaje), así que la retiro. Pones claramente que lo ves a través de Euskaltel.

Lo que sí es cierto, que en Gipuzkoa no veo el teletexto

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Teletexto, no tiene, pero para lo que vale... Si lo…

Teletexto, no tiene, pero para lo que vale...
        Si lo actualizaran con noticias de ultima hora, al instante, pues igual, pero tienen una dejadez total.

• Cerrado

[Editado 8/05/06 08:42]

el teletexto, en general, lo actualizan muy a menudo. Otra…

el teletexto, en general, lo actualizan muy a menudo. Otra cosa es que hables del teletexto de la ETB que es vergonzoso.
          Por cieerto, como las noticias que pone euskaltel en su supermenú, parecen sacadas de la ETB, son vegonzosas.

En cambio, el teletexto de algunas cadenas está muy bien definido. Por ejemplo, para ver resultados de deportes, loterías, noticias, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes razón casi iva en concreto por el de ETB, es malo de…

Tienes razón casi iva en concreto por el de ETB, es malo de narices, se actualiza cuando el pan del día ya está duro :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-o EN LA ZONA DE DEBAGOIENA, ¿yA SE VE? CREO KE NO.

:-o
        EN LA ZONA DE DEBAGOIENA, ¿yA SE VE?

CREO KE NO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuantos habitantes tiene Ibarra? Es que hace una semana tuve…

Cuantos habitantes tiene Ibarra? Es que hace una semana tuve un cursillo de piraguismo con una chica de Ibarra y la verdad es que me dejo huella, guapisima con ojos verdes. Creo que hacia euskal-dantza.

Jode, vaya pedazo Off-topic que me he currado. jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, si tienes Digital+ ves todo el mundial en…

Efectivamente, si tienes Digital+ ves todo el mundial en DIRECTO; mientras que por la sexta tambien lo ves todos, pero unos partidos en directo y otros en diferido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La Sexta dará todos los partidos del Mundial. Unos en directo…

La Sexta dará todos los partidos del Mundial.

Unos en directo y otros en diferido.

La única forma de ver todo el Mundial en directo es por D+. Eso sí, por La Sexta se podrán ver todos los partidos.