Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por sexta vez, Jazztel está ENGAÑANDO.

Por el mes de marzo de este año, contraté con Jazztel porque me vendía próximamente uno ó dos megas, PERO MOMENTANEAMENTE ME ofrecían 512, en mayo me ofrecía próximamente 4 megas pero seguía con 512, en agosto me vendía próximamente 6 PERO SIGO CON 512 , a lo largo del mes de octubre me ofrecía 20 megas a 29.95€ pero sigo con 512, y hoy me ofrecen 20 megas a lo largo del mes de noviembre, pero SIGO CON 512, JAZZTEL SOYS UNOS MENTIROSOS Y UNOS ESTAFADORES, esa es la palabra.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TENDRÁS LOS 6 MB ANTES DE SEPTIEMBRE DE 2006. Si, moralmente…

TENDRÁS LOS 6 MB ANTES DE SEPTIEMBRE DE 2006.
      Si, moralmente te han engañado, como a muchos de nosotros, pero nunca dan por escrito plazos de migraciones, siempre está el famoso asterisco, y a eso se agarran, por mucho que la señorita o señorito de turno te diga que "seguro que estará para octubre".
      Jazztel no quiere nada con teléfonica, siempre hay que buscar un culpable, entonces, para que les da a ellos la provisión de bucle?, porque no contratan sus propios técnicos?, por la pasta, a jazztel se la suda sus clientes, lo único que les interesa son altas y su cotización en bolsa, eso si, se han buscado un ogro para que se descarguen sobre él todas nuestras iras, y es telefónica, que no os engañen, el que siga con jazztel, que deje de quejarse que esto es lo que hay.

• Cerrado

totalmente de acuerdo con bocadepez. No está protestando por…

totalmente de acuerdo con bocadepez. No está protestando por los 6 megas que no le han puesto sino porque aún continua con 512 mg, como yo, desde febrero, y nos prometieron que en un mes no ponian el mega. Han paso 8 OCHO MESES y seguimos igual. Esto no es cuentión de un mes o dos. Protesta(protestamos) porque incumplen lo prometido. La solucion no es irse a otra compañia. Si tu vas a una tienda y no te dan lo estipulado protestas, no te vas a otra tienda a comprar lo que ya has pagado.Paciencia tenemos y mucha, por ciento hoy o mañana me ponen cobertura 20 megas. Me pone cobertura *

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estaba en tu misma situacion hasta esta mañana; y digo estaba…

Estaba en tu misma situacion hasta esta mañana; y digo estaba porque les he mandado el fax de baja.
      Cuando contraté con ellos en febrero, me ofrecieron un mega, pero me dieron 512 momentaneamente, ya que mi centralita no estaba preparada, cosa que entendí y acepté; pero lo que no entendí es que a partir de junio, las nuevas altas tuvieran el mega y yo siguiera con 512; no obstante, aguanté hasta agosto, en que les puse una reclamación, obteniendo como respuesta que no me habían duplicado porque como para el día 15 de septiembre me iban a dar los 4 megas...., pero seguí con 512 hasta finales de septiembre que me los duplicó Telefónica a 1 mega, con el cual sigo, tras múltiples promesas de darme 4 megas, o 6 megas, o 2000 megas; total, no piensan cumplir.
      El día 10 de Octubre, al ver que tenía disponibles los 20 megas, hice la solicitud, que he tenido que reiterar cada dos o tres días; unos días aparecía y se estaba tramitando, otros días telefónica les estaba poniendo trabas, otros días no aparecía mi solicitud en la base de datos, otros días la huelga de transportes les tenía paralizado el envío de contratos y router, y otros días unos seres diminutos de otro planeta les habían indicado que no me dieran el alta.
      Por fin me he dado cuenta de que solo les interesan las altas nuevas, y dudo incluso que a ellos les den los 20 megas; mas bien creo que se lo van a dar solamente a algunos, y al resto les engañarán con mil escusas como a mi.
      En fin, que a mi no me engañan por septima vez; ahora será otra compañía la que me engañe o lo intente, hasta que me harte de todas y vuelva a mi antiguo modem de 56k que todavía guardo por si acaso.

Un saludo a todos.

PD: Intentarán reteneros y engatusaros con descuentos, pero todo seguirá siendo una gran mentira.

• Cerrado

Yo no se xq la gente se desepera en tener la MEGA conexion...…

Yo no se xq la gente se desepera en tener la MEGA conexion... Te supone alguna mejora en tu calidad de vida tan importante como para estar puteado xq no te la pongan hasta... digamos diciembre?? Es lo que hay, tardan xq las cosas llevan su tiempo, y ponen unas fechas ORIENTATIVAS para, como su propio nombre indica, ORIENTAR!! Si alguna compañia ofrece mejores cosas y tu no t cambiaste xq PROXIMAMENTE te iban a poner una conexion mejor, no lo vuelvas a hacer, xq TODAS las compaias son iguales, tiran xa s terreno. Cambiate y cuando te confirmen que tienes esa megaconexion te vuelves a cambiar (siempre y cuando no t cobren alta y no te importe estar unos dias sin conexion).

salU2 y paciencia! q es la madre de todas las ciencias!

jejeje

• Cerrado

Entonces no comprendo tu queja, sabiendo lo que te vendían:…

Entonces no comprendo tu queja, sabiendo lo que te vendían: una próxima ampliación sin fecha definida, simplemente orientativa, que puede variar 1 o 2 meses.
          En cuanto a lo de los 4Mbps, si que se puede estar un poco mosqueado, pero todos sabemos que es lo que ha pasado ahí (Telef.).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Qué no te extrañe, menuda forma de vender, tendría que…

Qué no te extrañe, menuda forma de vender, tendría que decirles, PROXIMAMENTE LES VOY A PAGAR LA FACTURA DE ESTE MES, a ver cuanto tardaban en tikarme el billete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy en ello: Prórximamente les pagaré!!. Ya me han…

Yo estoy en ello:

Prórximamente les pagaré!!. Ya me han llamado sus abogadetes!!.

Por mis cojones que les pago pero cuando San Juan baje el dedo!!.

Salu2