Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y....La sexta en TDT?

HOY acaban de anunciar que el 1 de marzo emitiran un partido de futbol en la sexta y euskaltel aun no la ha metido en TDT, eso q dicen q nos dan todos los canales de TDT, pues donde esta la sexta??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola soy de canarias vivo en tenerife y desde ace un 1 mes…

ola soy de canarias vivo en tenerife y desde ace un 1 mes vemos la sexta1 en emision en pruebas
      la sexta2 hay q pagar para verla ???

y mira no se queje si no ven la sexta nosostros tb no la beiamos pero ay no voi a llegar jejej
      mia yo kiero aser otra pregunta si los canales etg y mas canales si se cojeran en canarias por el tdt y creo q la sexta a echo unos buenos fichajes jeej vueno a cuidarce

si m pueden contextar gracias

• Cerrado

[Editado 19/03/06 16:29]

la sexta2 hay q pagar para verla ??? Para poder verla…

la sexta2 hay q pagar para verla ???

Para poder verla simplemente con un sintonozizador DVB-T ya la verías, sin tener que pagar nada.
        P.D. Todos los canales de la tdt son libres, también te digo que hay plataformas, a las cuales se puede abonar uno, para así ver la tdt, pero si tu antena tiene los moduladores correspondientes, con un DVB-T verías todos sin problemas.
        Salu2

• Cerrado

La sexta se ve hace bastante en Euskaltel digital DVB-C,…

La sexta se ve hace bastante en Euskaltel digital DVB-C, Sintonizarla.

770 Mh.

Sid 5210
      Pcr 5211
      Vpid 5211
      Apid 5212
      Ac3pid 0
      Ttxpid 0

Si es que ya no nos molestamos ni en canalear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La sexta comienza sus emisiones de forma oficial el proximo…

La sexta comienza sus emisiones de forma oficial el proximo 27 de Marzo, lunes. Ese sera el primer dia de La Sexta con su programacion al completo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La Sexta ya esta disponible en TDT de Euskaltel, ahora falta…

La Sexta ya esta disponible en TDT de Euskaltel, ahora falta La Sexta2. ¿alguien sabe en que consistira el segundo canal de La Sexta?

• Cerrado

[Editado 7/03/06 00:08]

La Sexta, proyecto liderado por varias productoras españolas…

La Sexta, proyecto liderado por varias productoras españolas y la cadena mexicana Televisa, tiene licencia para dos canales de TV.

La Sexta1, su canal preferente y generalista emitirá tanto en analógico como en digital (TDT), al igual que ocurre con Cuatro, por ejemplo.

La Sexta2 se emitirá únicamente en digital (TDT), y mientras de la cadena preferente, la que se emitirá en analógico también sabemos muchas cosas, tanto de los programas, como series, como presentadores y presentadoras que tendrá la cadena, del canal exclusivo de TDT no se sabe absolutamente nada...es un misterio...ni el nombre ni la temática, aunque los rumores apuntan a un canal, o bien de deportes, series extranjeras o bien dedicado al cine...

En definitiva, en cuanto a La Sexta2 no hay información de ningún tipo, lo uncio que se puede ver de ella es la carta de ajuste, no hablo de verla por Euskaltel, sino de los que usan un deco TDT normal a través del cable de antena de su casa o de su comunidad de vecinos.

Toca esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                esa imagen es de la sexta pillada x euskaltel?? y una cosa,…

esa imagen es de la sexta pillada x euskaltel?? y una cosa, cuando añaden canales no los meten sin necesidad de tener q sintonizarlos?? pq ahora hace falta sintonizar la sexta manualmente??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ah vale, entonces tengo q esperar a q euskaltel lo meta…

Ah vale, entonces tengo q esperar a q euskaltel lo meta cuando le salga de los......no? Pues ya puedo esperar sentao pq los canales de TDT los añadieron un mes mas tarde, no?? Y adems, La sexta es tb un canal que emite a traves de TDT y cuando estos empezaron a emitir podian haber metido La sexta tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La sexta ya está. Si tienes deco no legal, reprográmala. Si…

La sexta ya está. Si tienes deco no legal, reprográmala. Si tienes legal, llama al servicio técnico. Aún así la programación de momento:txitxipus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Entraría dentro de lo lógico que fuera en el 6. Después de la…

Entraría dentro de lo lógico que fuera en el 6. Después de la llegada de la TDT reorganizaron los números y laetb1 era uno, la etb 2 era 2, antena tres, la cuatro y telecinco, por ese orden. Pero a veces lo lógico en euskaltel suele ser bastante inédito. Si tienes un deco legal, mi consejo es servicio de atención telefónica. Solo es preguntar si ya está y en que número y si no la ves y la tienes que ver hacer una reclamación.
                          En las decos no legales todavía no entra con nombre, la memoriza muy al final (en una frecuencia más alta que las otras) e identificada no con su nombre sino como servicio número no sé cuántos (un número largo de tres o cuatro cifras)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola a todos. Para aquellos q como yo tengais decos legales:…

Hola a todos. Para aquellos q como yo tengais decos legales: Acabo de llamar al 1717 y una chica muy amable ( como no) me acaba de decir que meteran La sexta en el dial 992 a partir de mañana 6 de Marzo. Un saludo

*Dial 992 La Sexta (a partir del 6 de Marzo)

• Cerrado

Lo que yo decía. Es un canal analógico que también emite en…

Lo que yo decía. Es un canal analógico que también emite en tdt como la cinco, la uno, la cuatro, etc, pero por lo visto le van a dar tratamiento de tdt. Por qué. Muy fácil. Como de momento y por poco tiempo, solo se ve en Madrid y Barça en analógico, si la quieres ver tienes que tener su descodificador. Los que ven los canales gratuítos tendrán que aguantarse hasta que la vean por su antena. Vaya jeta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Los que ven los canales gratuítos tendran que esperar a que…

Los que ven los canales gratuítos tendran que esperar a que llegue la señal a su zona de residencia y euskaltel lo dara como da etb, tve, antena3, cuatro y telecinco, sin mas ni mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Pues si me parece normal, es igual que cuando comenzaron a…

Pues si me parece normal, es igual que cuando comenzaron a emitir telecinco y antena3, hasta que no dieron la señal en euskadi nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      teniendo en cuenta que ellos ya reciben la señal y que no…

teniendo en cuenta que ellos ya reciben la señal y que no tienen que pagarla, te parece lógico que la cobren? Y lo que es peor, que con una deco pirata lleve disponible mogollón de días? Alucino, con todo el respeto.
                                      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Pero si total hasta el 20 de marzo no empiezan a emitir con…

Pero si total hasta el 20 de marzo no empiezan a emitir con normalidad, ahora emiten en pruebas.

08:00Emisión en pruebas
                                        La Sexta emite reportajes y microespacios en pruebas a lo largo del día. Inicio de emisiones previsto: 20 de marzo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Alguien me puede ayudar a buscar la sexta en mi deco por…

Alguien me puede ayudar a buscar la sexta en mi deco por favor???

• Cerrado

[Editado 2/03/06 15:01]

Buneo parece que esta vez se han dado prisa y no han esperado…

Buneo parece que esta vez se han dado prisa y no han esperado al 20 de marzo que es la apertura oficial de la parrilla de la sexta. Es algo de agradecer.

De todas formas, lo han hecho a medias. Podian haber metidos ya los dos canales de la sexta y se olvidarse andar cambiando en el futuro. Ademas, que este canal tambien deberian emitirlo en formato analogico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero esta noche dan un partido entre Argentina y Croacia y…

Pero esta noche dan un partido entre Argentina y Croacia y los q tenemos la TDT con euskaltel no lo vamos a poder ver porque euskaltel no le da la gana de meter La sexta. Q les costara???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tu como siempre en tu tónica general, metiendo mal rollo en…

Tu como siempre en tu tónica general, metiendo mal rollo en la mayoría de post. Debes de haber tenido una infancia muy dura ehh?

• Cerrado

Pero como te pasas colega con la peña, que pasa, ¿que porque…

Pero como te pasas colega con la peña, que pasa, ¿que porque ati no te guste significa que a los demas tampoco les tenga que gustar?
            Enfin.........he leido poco de tus post pero ya he visto tus mas y tus menos con algun forero que otro. Y es una pena que alguno de esos foreros ya no siga postendo con el tiempo que llebava haciendolo.
            Resumiendo que siempre que posteas es para picar a otros, sin mas. :-D

• Cerrado

¿Que no me gusta el futbol?, ¿de donde te sacas tu eso?. Yo…

¿Que no me gusta el futbol?, ¿de donde te sacas tu eso?. Yo voy a ver ese partido, ¿tu no?. Es una putada para los que se lo pierden. ¿O no?.

Y no te preocupes por "alguno de esos foreros", jejeje, de los que "llevaban" mucho tiempo, que sigue por aqui, con nombre nuevo, que ya tenia demasiados posts dandose de baja y olia mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Emiten en Euskadi en TDT? En los anuncios sólo ponen que…

¿Emiten en Euskadi en TDT? En los anuncios sólo ponen que están en Madrid y Barcelona en canales analógicos.

Un vasco de la diáspora.

• Cerrado

En analogico SOLO en madrid y barcelona como bien indicas,…

En analogico SOLO en madrid y barcelona como bien indicas, pero en TDT se emite en toda españa.