BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La sexta pierde la formula 1

BocaDePez
BocaDePez

El texto de la noticia no parece corresponderse con el titular.

Lo que pone es que está intentando vender sus derechos, pero que si no lo consigue pagarán como siempre y lo seguirán emitiendo este año, que es el último para el que los tienen comprados. Leyendo los titulares parece que ya se les ha pasado el plazo y no pagan porque no han podido conseguir el dinero cuando no es así.

Tampoco es de extrañar, Antena 3 trata de vender todo lo vendible para exprimir su compra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Antonio Lobato ha asegurado esta mañana en su twitter que laSexta "ya no posee" los derechos de la F1. Mediapro busca comprador entre todos los operadores. Si a Antena 3 no le interesa, los únicos operadores con capacidad para financiar eso serían Mediaset y, quizá, Prisa TV.

🗨️ 6
mephistu2

Después de lo que paso las ultimas carreras de la temporada pasada no es de extrañar. Perdieron mucha audiencia por las tandas de anuncios tan larguísimas, a causa de esto perdieron muchos anunciantes y son tan bobos que en lugar de aprovechar y acortar las tandas de publicidad las rellenaban con promociones de la propia cadena que repetían de forma insufrible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además que Alonso no ganaba y el "entendido en f1" español medio, quiere ver al asturiano en el podio siempre. Vettel tenía medio campeonato asegurado antes de alcanzar la mitad de las carreras, y los ferrari sufrían demasiado sólo por intentar seguir la estela de los McLaren.

Y todo eso hace que la audiencia se vaya a ver las motos. Por otro lado, la actual campaña de fútbol, fin de semana con partidos uno detrás de otro, tampoco ayuda nada a otros deportes que pretenden acaparar espectadores de forma masiva.

superllo

PrisaTV no creo que puje porque no tiene TV en abierto (esos derechos deben ser en abierto).

🗨️ 1
alatristebis

Prisa no tiene un puto duro...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no cuadra con esto

Si ninguna casa mostrara interés por la Fórmula 1, La Sexta seguiría retransmitiendo las competiciones, según especifica Fórmula TV. Una vez completado el proceso de absorción de Antena 3, sería esta última la que asumiría los 45 millones que se estima que La Sexta tendría que haber pagado este año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que si no aparece nadie, Mediapro se los haga comer a laSexta por haber firmado en su día, lo cual también tendría su lógica. Habrá que esperar, pero desde luego ha sido muy sorprendente.

BocaDePez
BocaDePez

Por 1/50 de ese precio pagas a Belen Esteban y aún te sobra para rodearla de consumidores de farlopa, consiguen más audiencia y además pagan impuestos aquí.

Ver a 20 niñatos dando vueltas a un circuito como si fueran hamsters ya no llenan las audiencias.