BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La sexta me esta empezando a tocar la moral...

BocaDePez
BocaDePez

esto es para desahogarme, alguien mas simpatizante del murcia esta hasta los cojones de la sexta???, joder en las 2 primeras jornadas retrasmiten TODOS los partidos en directo escepto el del murcia, ke solo lo puedes ver en diferido, la segunda jornada lo mismo, y hoy yo estoy tan feliz, he comprado el partido del digital plus para poder verlo en casita, y cuando lo pongo me encuentro con que por motivos ajenos a audiovisual sport no puede ser retransmitido el partido, y cambio a la sexta porke amenazaron con retransmitirlo, y tampoco, señores de la sexta, ke os den por el mismisimo culo, el año anterior desintonicé antena 3 por su territorio champions, a ver si este año os voy a desintonizar a vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues lo estan dando en la sexta ahora mismo en directo.

iksakuety

Lo ta dando la sexta pero vamos con publicidad en mitad del partido

BocaDePez
BocaDePez

no se de que te quejas, al menos te lo dan gratis, mira como el barça no lo ponen gratis, que no va ni en las televisiones internacionales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para lo ke han puesto mejor no haberlo exo, total, las jugadas ya las ves en el telediario despues, sino me van a dejar verlo entero gratis, ke no lo pongan joder, ya me gastare el dinero el verlo, pero eske ni una ni otra.

Juane-cc

Bien, antes de nada, puntualizo: Me encanta que la sexta emita partidos gratis, lo apoyo totalmente.

Ahora, tambien es cierto que los perjudicados son los aficionados, puesto de que me vale a mi verlo gratis pero 3 horas despues en diferido. Ahora mismo la sexta lo estaba medio dando, a ratos conectan con otros estadios y ponen el partido de Alemania-Croacia de basket.

Esto es un cachondeo. Y no va a tener fin, hasta ahora hemos sido unos privilegiados, donde TODOS los partidos se televisaban, 1 gratis (en ningun pais europeo lo hay), y el resto en PPV o por C+. Quiero recordar que en el resto de ligas, como la inglesa, se televisan todos los partidos por PPV pero solo 5 o 6 partidos, los que mas interesan, el resto no los cubren.

Espero que lleguen a un acuerdo todas las tv's implicadas y podamos disfrutar muchos años de futbol televisado (y si es gratis mejor).

🗨️ 6
isidro1915

que conste que a mi tambien me gustaria que retransmitiesen todos los partidos en abierto, pero dejando por imposible esa opcion podemos ver que lo que esta haciendo la sexta es muy peligroso.

una cadena no puede dedicarse a piratear la señal de una plataforma de pago por vision y quedarse tan panchos. a día de hoy el unico que tiene potestad para meter camaras en un estadio (salvo para el partido de las 22.00 del sabado y el de las 21.00 del domingo) es AVS. partiendo de esa base todo lo que sea retransmitir partidos que no sean los citados anteriormente es pirateo de señal puesto la sexta no tiene camaras ni comentaristas en los estadios salvo en el partido de las 22.00 del sabado.

que va a conseguir la sexta con esto: muy sencillo, el final de la retransmision de todos los partidos e ir a un modelo como el ingles. a dia de hoy AVS tiene la sarten por el mango, tiene un contrato con mediapro (la sexta) y sogecable (canal+) en el que las condiciones son claras: 1 partido en abierto (la sexta), 1 partido en codificado (C+) y 8 de pago por vision (ONO, imagenio y D+)

a día de hoy ese contrato esta roto unilateralmente por mediapro, y hasta ahora AVS esta siendo muy benevolente. si quese forzar la situacion lo puede hacer, simplemente dejando de mandar la señal. con esto el fin de semana futbolistico se reduciria al partido en abierto de la sexta y el de pago del C+. y por lo ultimo salido a los medios está a un tris de hacerlo.

por otro lado lo que comentas de que den 4-5 partidos solo por PPV es muy dificil puesto que se mueve muchisimo dinero gracias a que todos se televisian, pero podemos asistir a una situacion surrealista: que mediapro explote sus derechos y sirva señal a la sexta, jazztelia, orangetv y yacomtv y AVS sirva la suya a D+, C+, imagenio y ONO, con los que tiene contratos de exclusividad hasta dentro de bastantes años.

conclusion: llegariamos a una situacion en la que media liga se podria ver solamente en zonas muy seleccionadas de grandes ciudades donde llegan estos operadores minoritarios en contraposicion al sistema actual en el que hasta en el pueblo mas perdido de nuestra geografia gracias al satelite (D+) pueden disfrutar de 9 de los 10 partidos (mediapro se nego a que diesen su partido en abierto en la plataforma de sogecable) que se televisan todos los fines de semana

🗨️ 5
Vermu

Si las cosas fueran tan claras como tu dices, no habría ningún problema.

🗨️ 2
isidro1915

a dia de hoy la cosa esta así:

mediapro tiene los derechos de 17 equipos pero no los puede ejecutar legalmente hasta la temporada 2009-2010. que ocurre, que mediapro se ha gastado una pasta en estos derechos y quiere explotarlos pero ya. esto choca con lo anteriormente descrito, y ahi es donde viene el lio

sogecable tiene los derechos a dia de hoy (y hasta 2009-2010) de 13 de los equipos de primera y mediapro de 5. la comunidad de madrid tiene los derechos de los dos restantes.

que ocurre, que sogecable (dueña de AVS) renegocio los derechos del futbol la temporada pasada con todos los implicados, incluso llegando a introducir a mediapro en el accionariado de AVS y se cubrio las espaldas hasta 2009.

pero no, unilateralmente mediapro ha decidido romper el mercado y agarrarse a esos supuestos derechos que tiene (no son suyos hasta 2009) para retransmitir en abierto media jornada y así forzar a sogecable a renegociar.

sogecable ya ha dicho que no, y esto se puede complicar mucho.

sacando a colacion un simil inmobiliario si yo (mediapro) alquilo hoy una casa (los derechos de TV) que no voy a empezar a disfrutar hasta 2009. la casa existe e incluso tiene un inquilino con contrato firmado hasta 2009 (AVS). pero de repente me mosqueo (porque he negociado tan mal el contrato que estoy pagando sin poderla ocupar hasta 2009) le pego una patada a la puerta y ocupo el salon, el baño y una habitacion. con razon el inquilino (AVS) irá al judgdo y me denunciará por allanamiento.

la cosa esta así, ya veremos como se desarrolla todo en los proximos meses

🗨️ 1
dubrov
Juane-cc

La Sexta tiene una salida: la TDT. Tiene 2 canales y aparte tambien se pueden emitir partidos de PPV por TDT, que creo que es la opcion que mas seriamente maneja mediapro.

En Italia e Inglaterra se dan 6 partidos por PPV, los mas trascendentes, los demás, como dije, no se dan. La Sexta podría aplicar una regla de 3... los que me dan pasta son Madrid, Barça, Atl Madrid, Valencia, Sevilla, Betis y Bilbao... por los demás apenas podrian recaudar el dinero que se gastan en mandar equipos, realizadores, comentaristas, etc. Es decir, que lo que no me gasto, no lo pierdo, y gano una pasta con los demás. Es lo que se aplica en esos paises, y estamos apunto de vivirlo en el nuestro, y no me gusta.

Otro punto interesante es el que comentas, lo de que cada uno lleve la señal a su bola (jazztelia, orange, yacomtv, imagenio, ono...), todo será una incognita.
Saludos!

🗨️ 1
Vermu

Eso de que los demás partidos no los den, tampoco es mala idea, porque te aseguras que no te van a poner un partido "caca". Porque seamos sinceros, un santander-nastic, con mis respetos para ambos equipos, no le interesa a nadie más que a los de santander y a los de tarragona. Y hay partidos mucho más interesantes que esos.

BocaDePez
BocaDePez

yo a lo unico que me referia es que si no piensas dar el partido, ke no lo kites del digital +

Bilbokoa

Después de tantos años de prepotencia, de soberbia, de controlar de forma absoluta no solo el fútbol de un país, sino casi el país en sí mismo, ya era hora de que a los señores de Sogecable se les escurra el poder de las manos y no puedan hacer nada.

Y me alegro de que alguien nuevo, con nuevos modelos, nuevas formas de explotar el evento, con nuevas ideas de gestión y con nuevos aires esté plantando cara a quien nadie se atrevió antes.

Que se joda Canal+ que es un canal en descomposición. Que se joda Digital+, una plataforma (de la cual quiere desprenderse Sogecable) que es un fracaso rotundo, que nunca consigue aumentar abonados y que, año tras año está siempre estancada en la misma cifra, y que se joda Sogecable que tando daño, y tanto abuso ha hecho a este país.

Un "olé" para La Sexta ayer, emitiendo el partido del Murcia, y el del Sevilla, y la final del Eurobasket, la final de baloncesto más seguida de la historia, con una media de más de 5 millones (superando a la F1 de Telecinco) y con picos de más de siete millones.

Sogecable ha muerto, ¡ viva Mediapro !

🗨️ 6
Juane-cc

Bueno, respecto a la F1 en La Sexta... he encontrado un video en el cual podemos ver un adelanto de lo que serán las retransmisiones en dicha cadena... no tiene desperdicio:

youtube.com/watch?v=S83IM8mv1cg

:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
isidro1915

¿os imaginais un gran premio así? ratatatatatatatatatata adelatamiento de alonso salinas, pero tu le has visto salinas, el de blanco, el liderato lo lleva el del coche blanco (alonso en BMW) cucurucucu salinas, que viene hamilton salinas que viene hamilton :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P

🗨️ 4
Juane-cc

cada vez que lo veo me parto mas :-D :-D :-D casi que me mola mas asi que no el calvo soso este de ahora...
"vaya pincho salinas"..."brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr adelantón"... "hey, como se lo han currado estos de la mutua con alonso ehehe"...
Serian menos aburridas las retransmisiones jajaja.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1