BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La sexta K.O

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿La habrán quitado para poner andaleeee TV?? o será.... ¿¿pantxitos TV??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por aqui, en renteria, tampoco se ve la sexta..... ni idea.

La repodrán ¿no?... alguien sabe algo? pero en serio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos en Bermeo estoy viendo "mimic" perfectamente, sera una incidencia...

Bilbokoa

No les des ideas que nos meten Ecuavisa o Caracol TV...

🗨️ 3
jonnysword

Bilbokoa, ya sabes que yo siempre estoy pensando en lo que nuestros GURUS euskaltelianos pueden hacer para economizar

:-D :-D :-P :-P

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo peor es que seguirna pasando los años, y todo seguirá igual.

Hace años hablábamos ya de la parálisis de Euskaltel, peo ni yo mismo me imaginaba que la cosa fuese tan grave, poque es que no piensan hacer absolutamente nada, ¡¡¡ si ni siquiera ponen las ofertas en su web solo en El Correo !!!

:-(

🗨️ 1
Bilbokoa

Será alguna incidencia de la zona, pues aquí en Bilbao, todo correcto.

txatxiedu

x fin todo arreglado. ya era hora.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me alegro. ;-)

arrainahoa

A mi no me ha fallado pero me ha llamado la atención un mensaje que apareció en la TV en casa de mi madre que ponía "Poor quality signal" (Baja calidad de señal) que, por otro lado, ni sabía que mi TV podría detectar eso y avisarme :O Y es un modelo normalito de hace bastantes años, no nos vayamos a pensar :P

Saludos.

🗨️ 9
Bilbokoa

Al hilo de lo que comentas... yo ayer vi ese mismo mensaje en mi casa, viendo Telecinco... pero no sé, no creo que ese mensaje sea de la televisión, del aparato, sino cosa de Euskaltel, de sus equipos, señales, etc, ¿no?

🗨️ 8
jonnysword

Hacen bien, bajan la calidad de la TV para que sea más económico y les cueste menos mantenerla. Si esque estos de euskaltel son la ostia. :-D :-D

🗨️ 1
freskue

Ardanza piensa en el cambio climatico ... que no os enterais xD

arrainahoa

Pues no sé, no te sabría decir si es de la TV o de Euskaltel :?
Supongo que sí, será del propio operador. Me parece mas lógico.

🗨️ 5
Bilbokoa

De todas formas, el mensaje duró poco, y mientras salía, yo no noté ninguna disminución de la calidad de la señal, al menos por lo que pude observar... en fin, cosas que pasan.

Desde que tengo Euskaltel (acceso directo - mayo de 2001) es la primera vez que veía algo así.

Un saludo.

🗨️ 4
victorlns
🗨️ 3
arrainahoa
🗨️ 2
freskue
Zarautz2

Yo también no pude ver laSexta la noche del lunes, aunque no me afectó demasiado. Recordar que Euskaltel no puede quitar laSexta por analógico por el cable, ya que es obligación de las cableras emitir los canales analógicos terrestres disponibles en cada región emitirlos por el cable en analógico, según tengo entendido.

Salu2

🗨️ 32
Popsy

Efectivamente, los canales de TDT tienen que emitirlos todos los cableros por ley.

🗨️ 31
Bilbokoa

¿que tiene que ver La Sexta en analógico con la TDT?

Has mezclado las cosas.

Por cierto, Euskaltel sigue sin emitir el segundo canal TDT de La Sexta, Hogar10, que está en antena desde julio.

Un saludo.

🗨️ 11
Popsy

Cierto, mis conocimientos de TV son limitaditos. La Sexta no es TDT pero los canales TDT sí deben emitirse por cable (en analógico). Los canales GENERALISTAS, es decir, el primer canal. Por eso no se ve ese segundo canal que dices.

🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 7
Popsy
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue
Zarautz2
🗨️ 1
arrainahoa

¿Estás seguro de eso?.
Cierto es que sí tienen obligación de no cobrar por su visionado pero, ¿obligación de emitirlos?.

Saludos.

🗨️ 18
Bilbokoa

Yo creo que está muy equivocado, más que nada porque creo que ha mezclado cosas.

Los anlógicos si tiene obligación, todos los nacionales, autonómicos y los locales que correspondan a cada zona, pero lo de la TDT, pues como que no.

Las cableras no tienen obligalción legal en sentido estricto de emitir los canales TDT, más que nada porque, en ese caso y de ser así, Euskaltel estaria incumpliendo de forma flagrante la ley al no emitir el segundo canal TDT de La Sexta, "Hogar10", que está funcionando desde julio.

Un saludo.

🗨️ 9
arrainahoa
🗨️ 8
subcontratao
🗨️ 6
arrainahoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
arrainahoa
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue

pueden cobrar por el visionado de la TDT si quieren

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
freskue
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
freskue
subcontratao

No tiene mucho que ver con esto pero, ¿sabes si en Eibar ya está disponible la TDT?

Lo digo porque en una web del Gobierno dice que sí y en otra que no.

Gracias.

🗨️ 2
txatxiedu

Yo desde mi casa la veo con el aparato conectado a la antena de la comunidad(no euskaltel).

🗨️ 1
Bilbokoa

Entonces si está disponible. ;-) (ya lo sabes subcontratao)