BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La Sexta HD (rayas negras)

BocaDePez

Pues eso. Que no sé si es solo por la TDT o por deco HD también (no lo tengo). Si pasa solo en telecable o si pasa también por laSexta HD de la comunitaria.

Cada ciertos minutos aparecen de la mitad de la pantalla hacia abajo, más o menos, una especie de franjas negras que duran como 1 segundo o así, a veces casi 2. ¿Os habéis fijado alguno? Me llevo fijando que pasa desde hace ya un tiempo por la TDT de la TV por telecable. Hace ya un tiempo que me fijé, unos pocos meses creo, no sé exactamente desde cuanto pasa. Pasa en la F1 y en los partidos de liga. Otras veces no veo laSexta así que no sé si también pasará en otras emisiones.

BocaDePez

Nidea.. yo no me e dado cuenta...pero lo observare ;)

BocaDePez

Si,estuve antes viendo el partido y en la tdt de telecable si que salian esas rayas que dices,en el deco no me fije ahora mirare.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok gracias, lo que me gustaría saber es si también pasa con la TDT de la comunitaria. Mañana a ver si miro en una TV de la cocina que va por la antena comunitaria y si hace eso mismo.

BocaDePez

Sí, yo ayer estuve viendo el fútbol por TDT (en Valencia) y también vi esas rayas que comentas.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

¿Entonces no es fallo de telecable? ¿Y por qué no lo arreglan, porque llevan así unos pocos meses.