BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Sexta HD no se ve bien en Lugo

ROSENDO

No se que le pasa a La Sexta HD que en Lugo no se ve del todo bien, muchos días se pixela la imagen y no deja disfrutar correctamente de La Sexta HD, sin embargo Antena 3 HD, Cuatro HD y Telecinco HD se ven bien sin pixelarse, bueno, TVE HD también se ve bien, no entiendo como unos canales no se pixelan y sin embargo La Sexta HD si, a ver si en Lugo o en otras zonas le pasa a alguien más porque habrá que pedirle a La Sexta que solucionen este problema lo antes posible!

Emad

Donde se puede ver bien ?

Tengo una tele bastante moderna (Sony Bravia ) y atena comunitaria nueva. Pero yo no noto ninguna diferencia entre HD y "normal"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi casa se nota una barbaridad, cuando ponían la F1 en esa cadena de verla en la normal a verla en la HD había un abismo.

txuspe

Solo dan algunas cosas en HD (por ejemplo la F1 en su día como dicen arriba), el resto es reescalado, la calidad no es demasiado alta porque no tienen espacio para más y, por último, hay personas que son más sensible a calidad de imagen, resolución, defectos por compresión, etc. que otras.

🗨️ 2
Emad

O sea, me llamas "insensible" X( jajaja Bueno, lo que he notado es que sale una etiqueta "720i" pero nunca he visto 1080, y la tele es fullHD seguro

🗨️ 1
txuspe

¿720i? Eso es muy raro... ¿Sintonizas directamente en la tele o a través de otro aparato (iPlus, TDT...)?

ROSENDO

Se nota que es bastante mejor, y si no se pixelara sería mucho mejor aún!

superllo

En un principio laSextaHD va en el mismo mux que Xplora, laSexta3 (ojo que esta está repetida), CuatroHD (que dices que va bien) por lo que debería verse igual.

🗨️ 1
ROSENDO

Si, a mi Cuatro HD me va bien, por lo que el problema de la Antena no es, tenemos una antena comunitaria con una central amplificadora que se puso hace poco tiempo, a ver si lo arreglaran porque a veces para ver bien La Sexta tengo que pasar del canal HD al normal.