BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA SEXTA ESTAFA! ATENCION LEER!

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Jose y bueno como dice el asunto la sexta son unos **** ** ****
Ayer dia 16 fue mi cumpleaños y me dieron dinero de regalo por mi 18 cumpleaños, 300 euros para ser exactos y vereis yo voy muy necesitado para estas navidades ya que no puedo trabajar por un brazo roto...Y decidi llamar a su "MAGNIFO PROGRAMA GANAS DE GANAR" Pero es una estafa mas grande...Se supone que es un juego interactivo donde entra gente sin parar una detras de otra...Pues bien en 2 oras y media solo an cojido a 2 pero en mi opinion son tan estafadores que contrataron a esos dos individuos para que la gente caiga en el señuelo...Bien yo cai en el...Mas de 200 llamadas que hize por supuestamente 20.000 euros nadie se los llevo...Mi pregunta es esto es denunciable? Porque yo creo que estos programas tienen que tener unas reglas y cojer a un minimo de concursantes y ellos no cumplen con eso todas las noches bueno mejor dicho casi todas las noches es igual porque no me lo pierdo casi nunca pero ya que era menor no llamaba seria una perdida de tiempo y aora me e quedado sin dinero porque tendre que pagar mis llamadas todo por este timo que se planteo hacer La Sexta, si fuera posible me gustaria si alguien supiera las reglas o se sienta aludido de este juego que proporciona La Sexta que me mandara un correo a xuliko_bdn17@hotmail.com porfavor...
Y espero que me apoyen con esto porque para demostrar que es una estafa ese programas llame a Cuatro y de 20 llamadas me cojieron 5, La Sexta no tiene mas audiencia en estos juegos que Cuatro y mira por donde son serios y no estafan a la gente...Estas navidades lo estamos pasando muy mal de dinero mi familia y estas cosas no se hacen porque yo lo ize con mi mejor intencion para dar regalos a mi familia y hacer un poco de reforma en casa que se necesita y me sienta tan tan mal esto que me tengo que desaogar por aqui porque sinceramente y creo que pensaran todos igual que yo "SOY UN GILIPOLLAS" y esque efectivamente lo soy porque aqui en mi casa no hay Dios que exista e tenido un mierda de cumpleaños y encima un Timo tan grande como una casa...
Si se puediera denunciar esta claro que yo sere el primero que voy a denunciar por poco que tenga que ganar ya que la justicia por mi cuenta no serviria de nada sino...
Me cargaba aora mismo a la sexta y aria que no se volviera a hablar de ella (cosa que aunque pudiera tomarme mi justicia no podria pero bueno lo haria encantado)
Solo tengo una palabra mas que decir a La Sexta especialmente al que se encargue de manejar ese programa "GANAS DE GANAR"
Deberia usted o ustedes morirse ahora mismo por no tener en cuenta las situaciones de las personas muchas de las personas que llaman son por necesidad no por gusto, es cierto que hay gente que va bien de dinero y llama pero aun asi eso ya no es por necesidad pero si viene bien el dinero asi que u os poneis legales o perdereis mucho dinero en llamaditas que os hacen tontos como yo ;)
Atentamente: Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo q pretendes, esto es un correo q te ha llegado y nos lo pegas aqui.

No se, si es verdad no cabe duda de q el chaval es tonto, pero muy tonto.

No creo que la gente sea tan tonta, es imposible, como va estar llamando sin parar 200 llamadas dice, eso es estar 2 o 3 horas sin parar de llamar y el programa debe durar menos.

Luego habla de la siutacion de la gente, de la necesidad...

--------------------------------------------------------------------

AAAAAAAAAAAA, ya lo pille...

esto es por lo del sorteo de navidad, q la gente gasta muchisimo dinero y luego solo recupera el 10 o 20% o nada.

Y estas comparando a un inutil mental q llama a la sexta con cualquier ciudadano q se deja 200, 300, 400 € en loteria.

era eso ???

🗨️ 2
mplab

esto es por lo del sorteo de navidad, q la gente gasta muchisimo dinero y luego solo recupera el 10 o 20% o nada.

Y estas comparando a un inutil mental q llama a la sexta con cualquier ciudadano q se deja 200, 300, 400 € en loteria.

🗨️ 1
ganadordepoco

xulico@...te he enviado e-mails y no respondes...bueno que sepais todos que ganas de ganar de la sexta normalmente se tiran de 1 a 2h recaudando..lo que se llame,si llamas sin parar,rellamada rellamada rellamada te puedes dejar en una hora 1000€!!! y ellos cuando llevan ese rato dejan entrar a uno de los pringaos que llama y le dan la puuuttta maleta garantizada llena de dinero(porque el jackpot,si no esta trucado ya que es digital y manipulable igualmente es xungo de pillar 4 de 12 opciones)..pues la puuuta maleta son 100 euros de mierddda un dia,150 otro(porque ya he pillado un par.no se si a algun otro concursante le dan mas pero no lo creo.Yo les metia la maleta y el pppputo billete de cien por el putooo ano.Calculad que por poca audiencia que tengan se ve en casi toda españa y somos 40 millones de hab. que menos que entre 6000 y 20.000 llamadas las recojen(ya que poca gente llama una sola vez y el notas que se engancha se deja 200 o300.Es la estafa por excelencia.LAS TRAGAPERRAS DAN MAS!!!PAGAN UN 70%,ESTOS DEBEN PAGAR UN 1%,SI LA MAYORIA DE LAS NOCHES EN 3 H Y MEDIA DAN ENTRE 4 Y 6 MALETAS DE MIERD. QUE NO LLAME NADIE Y SE VAYAN A TOMAR POL SACO A SUS PUTTTOS PAISES!!!

BocaDePez
BocaDePez

De veras que pense al leer el titulo cuales eran las cinco estafas anteriores...

Ahora en serio, el panoli que llamó se merece perder hasta la camisa en esta vida. La gente que tiene autentica necesidad no llama pq no puede, lo del juego es mas antiguo que cagar sentado y si alguien, aunque necesitado, tiene 2 dedos de frente, sabe que es más dificil que el árbol de tu calle de billetes a que en estos timos de tv toque algo, por eso son TIMOS ya denunciados en muchos casos a la OCU.

Esto y los sms a un euro tipo "heres un farso, poxolo. t kiero gordi" hablan mucho del nivel mental del personal que aparece por ahi. De esto toma nota el listillo de turno que crea estas estafas televisivas. Seguro que alguno llamara 600 veces, y si no trucamos el sistema para que le aparezcan en fáctura aunque no las haya hecho. Somos la pera limonera.

marcelg

La mayoria de los concursos son asi, si tu has picado, la culpa es tuya, aunque si, engañan a la gente.

🗨️ 2
perezoso

valeee no he visto la fecha...mierda de reflotes

🗨️ 1
Ari

No te preocupes, le puede pasar a cualquiera ;)

Saludos y cierro por reflote involuntario

BocaDePez
BocaDePez

Oye yo me apunto, que el otro dia me dejé 100€ en el euromillon y no me ha tocado, y claro ahora como recupero el dinero? eso es una estafa seguro, siempre jugando y nunca me llevo nada.

campi

El del mail va corto de dinero y ni corto ni perezoso hace 200 llamadas a un concurso de la tele.. y encima si no gana se cabrea... chico.. BUSCATE UN TRABAJO!

BocaDePez
BocaDePez

VIVA LA LOGSE!
Aqui tenemos los resultados cuando se enfrentan a la vida real.
La pasta no se regala como los "haprovados".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, en primer lugar me extraña que siendo una familia humilde y necesitada, te den 300 euros. En segundo lugar si fueses hijo mio, de la hostia que te daba, estarias meses sin poder ver ni la sexta, ni la octaba. Y en ultimo lugar, si te hubieses comprado un libro, te habria sobrado para aportar o regalar algo a los tuyos, y a la vez te valdria para aprender a escribir, porque ya te vale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo si no fuera por eso de "octaba" que duele a la vista. A ver si leemos y escribimos mejor todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, se me fue el dedo a la tecla vecina. Me di cuenta, nada mas enviarlo, pero como los bocadepez, no podemos editar. Pero desde luego, si podemos leer antes de enviarlo, "mea culpa. Un saludo

Antimonio

Joé, este ha descubierto América. Más tonto y nace ladrillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antimonio te respondo a ti como podría haber respondido a cualquier otro.

Es cierto que de alguna manera es culpa suya, ya que es de dominio público que tanto ese programa como sus homólogos en las distintas cadenas, tanto de ámbito local como nacional son un timo. Pero no por ello deberían de dejar de ser delito. Todos sabemos que el juego de los trileros o el de la estampita son timos, pero no por ello dejan de ser delito.

Además dudo mucho que los incautos que llaman sean consciente de la aparente práctica por parte de algunos programas de cobrar 20 llamadas de 3 seg por una única llamada de una hora (por lo que he podido leer en estos mismo foros), con el aumento del coste que supone.

Lo que más me llama la atención es que son las mismas cadenas de televisión que denunciaban este sistema cuando lo llevaba a la práctica una televisión local propiedad de un conocido empresario las que ahora se están lucrando con el.

Saludos y Feliz Navidad :-P xD, jejeje

Bilbokoa

Borren este hilo cuanto antes. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡señor, si señor!!. Manda huevos......

BocaDePez
BocaDePez

PAYASO!!!!

winky1

La verdad es que estos concursos a mi también me parecen un timo. De todas formas no se quien esta detrás de ese concurso de la sexta, pero en otras cadenas es World Premium Rates. Si buscáis en notariado.org/abaco/ esta empresa aparecen las bases de ese tipo de concursos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Soy una de las personas que llama a esos concursos por los números gratuitos,(que muchos no se creen), y a veces por el nº de pago. En todos los juegos uno debe de saber poner el limite del dinero que esta dispuesto a perder.
A mi nunca me han cobrado de más, y hasta ahora siempre he cobrado mis premios después de 6/8 semanas.
He entrado en todas las cadenas menos en la sexta, y no entiendo como diciendo que ve el programa se decide a llamar precisamente a ese, cuando se habrá dado cuenta que ni los premios son lo que dicen, ni casi entran llamadas cuando la respuesta esta más que clara. En cuanto que es una estafa, tengo mis dudas, más bien creo que algunas personas son ******** :-o .
Un saludo y felices fiestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo el mundo, no entiendo a la gente, no entiendo qué cerebros habitan a mi alrededor...

Es alucinante que haya gente que pueda pensar en que hay algo de cierto en poder ganar dinero en estos programas. Uno dice que llamó 200 veces, si es cierto, es subnormal profundo, siento decirlo así, pero así es.

Ya me parece subnormal el que llama sólo una vez.

Lo más alucinante yo creo que es, cómo los presentadores engañan tan mal. Está claro que se dirigen a un público tonto, vulnerable, desestructurado, analfabestia y sin el mínimo discernimiento mental.

No sé hasta qué punto el Estado podría irrumpir en un caso tan flagrante de delito, para mí está claro que debería arrasar con estos mangantes listos que se aprovechan de la tontuna de muchos y que les roban descaradamente.

Sin la más mínima vergüenza. Estos presentadores (aparte de los jefes, por supuesto), en mi opinión deberían estar en la cárcel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te haz dado cuenta k has reflotado un hilo de hace ¡¡2 MESES!!! seras gilipollas!!!!!!!

txus007

Por reflote:

Imagen original en http://www.siss1990.com.ar/images/herrajes/cerrojo.gif

Salu2