BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la sexta enono analogico

johiji

bueno pues en Sevilla la sexta ha comenzado a emitir en analogico, la he buscado con una antena individual y la localizo en el 511 hz; pues bien almaceno el canal en la TV e inmediatamente vuelvo a conectar el cable de ono, entonces cuando le doy al canal almacenado me sale no la sexta sino cuatro, es decir que parece que han metido en el canal cuatro donde corresponde a la sexta, no estan jodiendo el analogico, pero aguantaremos ..

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

a mi me sale en el canal 3 del receptor del ono analogico, donde antes estaba situado el canal fila ono.

Porculeo

Yo cojo la sexta en el 511 pero... totalmente difuminado. Vamos que no se ve nada casi. Habra que hacer algo especial?

Un saludo

🗨️ 2
dipsomano

cambiarte ese puto nombre que tienes gilipollas

🗨️ 1
Porculeo

Yo tambien te quiero ;-)

milongas

Pues el tuyo tambien mola,chaval

BocaDePez
BocaDePez

a mi en sevilla con el deco digital no me sale la sexta, hay manera de sintonizarlo?

saludos

🗨️ 1
mudito

a mi, en sevilla tb, en el digital si se me coge en el canal 6, pero en analogico no me lo pilla, en el 511 lo q esta es cuatro no la sexta

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Malaga analogico no lo pillo por ningun lao, en el 511 esta CUATRO. Que rollo!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Cuando van a emitir la sexta en ono analogico en Andalucia occidental??. Sabeis algo??

BocaDePez
BocaDePez

En Andalucía no se emite La Sexta por analógico en la red de Ono, solo en digital. ¿Para cuando? para nunca.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En almeria desde hoy en analogico se ve la sexta en el dial 122 ........un saludo

🗨️ 1
almeyda

que deco analogico tienes?

BocaDePez
BocaDePez

En mi deco analogico el ultimo canal es el 99, de 122 nada.

Saludosss y a ver si lo pillamos q chungo me parece...

Skorpio21

hay que joderse, nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie a llamado a Ono para preguntar?

salu2

CiclopeX

¿Sabeis si con un deco digital original con la tarjeta dada de baja puedo coger los canales libres? ¿y la señal TDT desde Sevilla?
Y si me abono, ¿puedo utilizarlo de 2º deco para coger la señal digital en otra habitacion?
Un saludo.