Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la sexta cambia de dial "television tematica"

pues eso que apartir del 29 de mayo la sexta se va a ver donde esta la cnbc y la cnbc donde esta la sexta segun me an informado los de euskaltel ya que a mucha gente se le ve mal la sexta

y de posibles subidas no dicen naada :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hablando de La Sexta... ¿Sabíais que la señal de LaSexta que…

Hablando de La Sexta... ¿Sabíais que la señal de LaSexta que meten por analógico, la meten a partir de la señal TDT? Lo se porque si sintonizas la misma con un deco TDT, todos los canales que recibes tienen un pequeño retardo con respecto a su analógico, excepto LaSexta que va igual, además se suelen ver las pixelaciones típicas de la TDT. ¿Sabéis por qué lo hacen así?

• Cerrado

Nos suben la calidad de la señal de la TV!! Espero que lo…

Nos suben la calidad de la señal de la TV!! Espero que lo anuncien a bombo y platillo!!

¿¿No volverán a subir la cuota por esta mejora verdad??

P.D: Después de pasarle a la organización de la Euskal la petición de que el señor marcaida de una conferencia explicando las capacidades de la banda ancha frente al cobre, y el secreto del éxito de euskaltel, aun no me han respondido,

¿será porque le comenté que ra miembro del foro de bandaancha.st? o ¿¿Estarán haciendo gestiones?? ¿Os imaginais que da la charla por videoconferencia?

• Cerrado

[Editado 24/05/06 19:52]

Pues a mi la sexta analogica se me ve de maravilla. Asi que…

Pues a mi la sexta analogica se me ve de maravilla. Asi que por si acaso he mirado que tal me llegaba el canal CNBC, porque igual salia perdiendo, pero este tambien lo recibo con bastante calidad.

Igual los problemas eran solo por vizcaya... no se..

La unicas subidas de las que Euskaltel deberia estar preparado, es la de empleados en paro, como sigan apostanto por novadades tan "rompedoras" jajaja.

• Cerrado

Me alegro de esa noticia. Desde hace muuuuucho tiempo la…

Me alegro de esa noticia.

Desde hace muuuuucho tiempo la señal donde estaba Bloomberg TV, y que luego fué sustituida por La Sexta daba problemas. A mi me los ha dado y da...inexplicablemente todas las cadenas de TV analógicas se ven perfectamente en todos los TV, pero siempre habia problemas con la señal donde estaba Bloomberg TV...muchas veces habia mucha nieve y se veia mal...luego se ve bien, etc...pero siempre era esa cadena la que fallaba. Con la gente que he hablado les pasa lo mismo, al menos en Bilbao.

Me alegro. No sé a que se deberán esos problemas, pero viene de lejos.

Bueno...según dices habrá que esperar hasta el 29 de mayo, es decir, el próximo lunes, pero bueno, más vale tarde que nunca.

De esta manera se cortarán de raiz los problemas de la gente con La Sexta y con la mala calidad de la señal en muchos casos.

En cuanto a las subidas...jurjur...sobre eso ni hay que preguntar, poque ya sabemos cual será siempre la respuesta.

Un saludo.