BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Sexta:Andres Montes y Julio Salinas

BocaDePez
BocaDePez

A ver que os parece este par ;-) ,A mi no me desagradan del todo pero la verdad esque hay veces que se ponen muy pesados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

a mí si me gustan como narran las partidos le dan un toque diferente que se asemaja mucho al ritmo radiofónico

badec

Donde estan las llaves Salinas? :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Julio Salinas:Pero entonces que soy?
Andres Montes:Eres un Vividor Salinass,Un Vividor :-P :-P

🗨️ 2
badec

Abreme la puerta.... :-D :-D :-D

🗨️ 1
gandalfgr

que bien te lo pasas salinas cu cu ru cu cuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiburónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jamad92

son unos cracks, lo uniko que se rayan aveces con el futbol con patatas o el tikitaka salinas. pero vamos que son señas de identidad que recordaremos muchos años.

Montes para mi es el rey del comentario en basket, ¿Os acordais como nos comentaba el Mundial? jaja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"lo uniko que se rayan aveces con el futbol con patatas"
Corrijo:Con Fatatas

🗨️ 4
jamad92

no fastidies que dicen fatatas??? que leches es eso? jaja

🗨️ 3
yomimmo

esta noche follo. ¿con fatatas?
anda que no es viejo el chiste

🗨️ 2
Vermu
GarabaTTo

si además el montes este entendiese algo de fútbol, estaría mejor... :-)

🗨️ 1
jamad92

verdad verdadera, ese tio estaba antes en sportamania con la nba, muxa idea d futbol no tiene ciertamente pero bueno, el toke si le da aunque deberia dejar a salinas comentar ;)

Bilbokoa

Me gusta su estilo, el problema de Montes es que de fútbol no sabe.

🗨️ 2
isidro1915

en efecto. aun me acuerdo del mundial de alemania cuando decia "la lleva el de *blanco*" cuando no se sabia el nombre del jugador en cuestion

(sustituir *blanco* por el color de la seleccion que este jugando en ese momento)

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso es, me gusta su estilo da muvha vidilla a los partidos, anima mucho, te diviertes, pero...su pnto débil es sabe poco de fútbol, y eso se nota y mucho.

quilloquepasa

Creo que Andrés Montes y Joaquín Luki harían una excelente pareja de comentaristas o críticos de... bueno de lo que sea...

Hola, hola, hola, todo es maravilloso... Pasión de multitudes, Joaquín, tiki, tika, tiki, taka... Take That forever mi club de fans favoritos, tiburón... Humphrey Bogart Luki... Fútbol y Fans con Fatatas...

P.D. Todos mis respetos al fallecido Joaquín Luki.

:-P :-P :-D

canariux

Andrés Montes será todo lo gracioso que queráis, pero no tiene ni puñetera idea de fútbol, y ni sabe quienes son los jugadores:

Ejemplo: Ahora la juega... la defensa, se la da a... que en seguida se la pasa a Torres... no el Kun Agüero, pero la pierde y ahora la tiene el lateral... etc etc etc

Lo que pasa es que disimula sus carencias con las cuatro patujadas de siempre, lo mismo hacía cuando comentaba los partidos de la NBA.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso es verdad, ni idea de fútbol ni de futbolistas...

quilloquepasa

Un segundo... Fiestaaaaaaaaaa.

Imagen original en http://img78.imageshack.us/img78/604/capturaug7.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
Aqui puedes ver los partidos y escucharlos en chino creo es una buena opcion.
Y muchos mas canales de television.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Aqui puedes ver los partidos y escucharlos en chino creo es una buena opcion.
Y muchos mas canales de television.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por favor, ya lo has dicho una vez, no te repitas ni te respondas a ti mismo.

txus007

Habia que verlos retransmitiendo una corrida por ejemplo. je je

fmvd

Para mí lo del sr. Montes roza el ridículo ( y hablo de sus comentarios futbolísticos que con sus pajaritas no me meto, puede ir como le dé la gana, faltaría más). Sus equivocaciones son constantes, sus epítetos a los jugadores y frases hechas son como mínimo estúpidas y aún encima se pone a cantar y tararear sin sentido. Resumiendo un payaso surrealista con labia y que se cree simpático. :-P