BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La sexta en analogico

BocaDePez
BocaDePez

Por el foro de Canarias dicen que allí La sexta la están pillando en analógico. ¿Aquí en madrid la pillais alguien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo de momento no la he pillado....

BocaDePez
BocaDePez

Yo si la pillo en analógico. Soy de Coslada ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no la he encontrado... aunque puede ser que llegue con poca señal, porque algunos canales los pillo con nieve. ¿Puedes decir en qué frecuencia la pillas, o entre qué dos canales está?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La frecuencia exacta no te la puedo decir xq las teles son de estas que buscan los canales y no dicen donde están exactamente.

Te puedo decir que es en UHF y que se encuentra entre Localia y TVE. Se ve con niebla, pero se puede ver sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb la pillo. Soy de Sanse

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no la pillo (alcobendas). A ver si estais confundiendo "la sexta" con el "onda 6".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es la sexta no onda 6, además la pillo tanto con la antena de la comunidad como la de mi habitación que va con cuernos.

Soy el de Coslada :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece cojonudo que la pilles con la antena de la comunidad y con los cuernos, pero aquí lo que interesa es si la pillas con el analógico de ohno...

BocaDePez
BocaDePez

Machoteee....estas en el FORO de ONO MADRID por tanto estamos hablando de TV por cable analogico, no tiene que ver nada con la antena de tu casa o la de cuernos....por ahi yo tambien la pillo, lo que queremos saber es si por cable analogico tambien se pilla...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Coslada.

Se ma ido la pinza, sq en otro foro se está comentando exactamente lo mismo que en este pero con la antena de la comunidad... sorry...

Pero de todas las formas si que lo veo con ono, y perfectamente. Lo pusieron a los pocos días de empezar a emitirse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....y que decodificador para television digital tienes...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con contactos en el CESID, en la Casa Real y de familia noble no creo que tengas problema para pagarte una habitación en un hotelito. Te recomiendo el Ritz o el Palace, en la plaza de Colón, parecen muy de tu estilo.

BocaDePez
BocaDePez

si lo q quieres es una habitacion pq te metes en un foro de tv analogica...y otra pregunta, pq dices q todos "eran" tus tios?despues de la supuesta paliza acabastes con ellos clavandoles una daga en el pecho a sangre fria¿¿?¿?Espero q contestes pa solucionar esto...

BocaDePez
BocaDePez

En pensión Marujita alquilan habitaciones a 5 euros el día. Pregunta por la señora Maruja.

BocaDePez
BocaDePez

sorry could you please write in english, por favor.

🗨️ 1
asyamagu

NO SORRY THE RULES OF THIS BOARD STATE SPANISH AS THE OFFICIAL AND ONLY LANGUAGE TO BE USED, not English, Catalán, Euskera, etc, JUST SPANISH FOR ALL.