Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y...La Sexta en analògico?

He preguntado a euskaltel y aun no he recibido respuesta a esa pregunta, por lo que os pregunto a vosotros. Sabeis alguno si euskaltel va a meter la señal de La Sexta en analògico antes del 27 de Marzo, que es cuando empiezan a emitir de forma oficial, ya que deduzco que euskaltel puede pasar la señal de digital a analògica si le da la gana. ¿o me equivoco? Lo digo por que al pricincipio veiamos 40TV en analogico cuando estaba en digital y ahora que han metido La Sexta en digital podian pasarla a analogico, no? Venga, gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay alguna nueva noticia de cuando va a meter por analógico…

Hay alguna nueva noticia de cuando va a meter por analógico euskaltel LA SEXTA?
      A mi entender es un canal publico que pronto se va emitir en analógico en la zona de Gran Bilbao y por lo tanto Euskaltel estaría obligado a emitirla en analógico por su cable no???

• Cerrado

Ayer en el DEIA venia una información sobre este tema. Los…

Ayer en el DEIA venia una información sobre este tema. Los DEIA preguntaron a los de La Sexta cuando habría cobertura de La Sexta en analógico en Bizkaia y Gipuzkoa...y los responsables de La Sxta les dijeron que no pueden asegurar que se vea en analógico ni para junio, cuando es el mundial...asi que, mira como estan las cosas.

En cuanto a que Euskaltel vaya a meter la señala analógica por su cable, ya han dicho que no, no lo van hacer.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 15:59]

Vaya Morrazo por parte de Euskaltel! obligar a sus clientes a…

Vaya Morrazo por parte de Euskaltel! obligar a sus clientes a colocar un receptor de TDT para cable para ver LA SEXTA cuando es un canal publico y analogico en todo el Estado! Donde leches esta el defensor del consumidor? De vergüenza!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Más que público querrás decir en abierto pues la sexta no es…

Más que público querrás decir en abierto pues la sexta no es público sino privado pero emite en abierto como antena 3, telecinco o cuatro.

Soy de Vitoria y pensaba que en todos los sitios se podía ver la sexta en analógico. Ahora que somos los administradores de la comuidad de vecinos he aprovechado para llamar a la sexta y que nos lo pongan gratis (aunque se ve bastante bien tiene un poco de ruido) y me dijeron que me llamaría un instalador. Hace unas dos semanas como mucho que llamé y todavía no me han llamado pero ya lo harán, como he dicho se ve bastante bien.

En cuanto a Euskaltel, que le den.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En vertele.com pone q en proximas semanas se vera en bilbao,…

En vertele.com pone q en proximas semanas se vera en bilbao, leerlo, esta en la noticia del mundial, ademas añade q se vera en 15 ciudades mas. bueno, solo falta donosti y estamos completos.

• Cerrado

[Editado 6/04/06 11:52]

Ya, pero el caso es que por Euskaltel no se verá...por otra…

Ya, pero el caso es que por Euskaltel no se verá...por otra parte lo que se dice en vertele.com no es más que la "propaganda" de los responsables de La Sexta, para los cuales no hay ningún problema y todo es maravilloso, etc, etc.

Yo no le sharía mucho caso...porque es sólo marketing...

• Cerrado

[Editado 5/04/06 16:59]

Posiblemente lo acabe haciendo. Pero primero llegara la señal…

Posiblemente lo acabe haciendo. Pero primero llegara la señal analogica a toda la comunidad por ondas terrestres y sera entonces cuando Euskaltel coja esa señal y la envie por su cable.

No esperes el proceso inverso.

Euskaltel se aprobecha de que la cobertura es anecdotica de momento, por lo tanto ni tiene prisa y ganas de cambiar nada.

• Cerrado

Pues me parece un error de Euskaltel no introducirla ya por…

Pues me parece un error de Euskaltel no introducirla ya por su cable, por que sería un punto para ellos y un elemento diferenciador con la competencia, vamos que seguro que mas de uno se apuntaría a euskaltel para poder tener LA SEXTA en su tv sin tener que comprar ningun aparato decodificador de TV Digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            morrazo ninguno, su señal viene x un medio privado, por lo…

morrazo ninguno, su señal viene x un medio privado, por lo que pueden hacer lo que quieran, si quieres verlo x medio publico, enchufas tu tele a la comunitaria y listo....

• Cerrado

¿Y ahora te sorprendes? Euskaltel lleva mucho tiempo haciendo…

¿Y ahora te sorprendes?

Euskaltel lleva mucho tiempo haciendo cosas y actuando de forma vergonzante para con sus clientes.

A mi ya no me sorprende nada.

• Cerrado

[Editado 29/03/06 14:51]

derrigorrez kontratatuta euki behar duzue Significa tendreis…

derrigorrez kontratatuta euki behar duzue Significa tendreis que tener obligatoriamente contratado..., no es una frase ambigua ni nada, queda claro lo que dicen, y no me cuentes que si es adjetivo ni verbo ni leches. La Traduccion es exacta en este caso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola peña, alguien save cuando se vera la sexta en analogico?…

hola peña, alguien save cuando se vera la sexta en analogico? e oido k ya lo hace en vitoria por euskatel, pero k pasa con bilbao y donosti.

• Cerrado

Ya empiezan las primeras quejas por la cesión de los derechos…

Ya empiezan las primeras quejas por la cesión de los derechos del mundial a La Sexta.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=2266 (Europa Press)

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=2178 (ATB&Agencias)

• Cerrado

[Editado 30/03/06 00:54]

Quita, quita que son de ayer hombre y esta mas que vista.…

Quita, quita que son de ayer hombre y esta mas que vista. xDDD. (Bromas a parte.) [No había visto esas noticias pero posteo así para que te des cuenta.]

Solo digo que si no te gusta que te lo hagan no lo hagas tu tampoco, por lo menos cuando alguien se molesta en ponerlo ya sea de ahora, de hace una semana como si es de un mes.
                  No todo es criticar, porque si por lo menos un forero se molesta en buscar y postear no es plan, como para no dar la noticia por valida.
                  P.d. Acaso cuando otro tipo de noticias las ocultan y cuando salen ha relucir ¿son recientes? No, simplemente pongo ese ejemplo que aunque no tiene nada que ver, pero por lo menos para que te des cuenta.
                  Ah otra cosa, refrente a tu otro post el de las viviendas, ¿yo lo he criticado? No, todo lo contrario, he aportado y te he apoyado en el post, aunque no tuviera nada que ver con el foro.
                  Todo esto te lo digo para que te des cuenta de tus actos, y de que no todos somos como tu has sido referente a mi noticia, buena o mala pero ahí esta, empujando al foro para que no decaiga.
                  Y si cada uno como yo aporta, pues el foro no será aburrido.
                  Salu2 ;-)

• Cerrado

¿Como que si no quiero que me lo hagan a mi que no lo haga?.…

¿Como que si no quiero que me lo hagan a mi que no lo haga?.

Tu supuesta noticia tenia más de dos semanas, y ya se comentó en el foro...

En fin, no te voy a seguir el juego que ya sé por donde vas.

• Cerrado

Dejalo que no tiene remedio y a cabezón no le gana…

Dejalo que no tiene remedio y a cabezón no le gana nadie,(copio y pego) parece k es lo mismo una noticia de hace 2 semanas k una fresca,fresca de ayer, aki la cuestion es aunentar el nº de post como sea, lo edita y lo borra no pork sea una noticia antigua, si no pork te molesta, ¡¡hay k joderse¡¡¡¡¡
                      lo has editado pork te has dado cuenta k es viejo y ya comentado.

• Cerrado

Vale, pero lo nunca haré será confirmar una cosa sin saber ha…

Vale, pero lo nunca haré será confirmar una cosa sin saber ha ciencia cierta si lo van ha hacer o no. Me refiero a la sexta y ha Euskaltel.
                        Ha y que lo que comento en el otro hilo algo de razón creo que tengo. Y la noticia la hubiera dejado si el otro no la hubiera criticado, aunque sea de dos semanas, yo no estoy siempre en el foro y no se si ya se ha hablado de ello o no.
                        Salu2

• Cerrado

[Editado 29/03/06 12:58]

Para poder ver la sexta hay que tener el contrato obligatorio…

Para poder ver la sexta hay que tener el contrato obligatorio de la mini o de la digital.
        Discutes cosas, que parece ser que no tienes ni idea.
        Sigo preguntandome de donde te sacas que no se verá, si no estas abonado, porque eso es lo que has dado a entender en tu otro post.
        P.d. Derrigorrezkoa: es un verbo y significa obligatorio.
        salu2

• Cerrado

[Editado 29/03/06 13:10]

Vale ;-) Para jony: derrigorrezkoa, el adjetivo, y de ahí ya…

Vale ;-)
            Para jony: derrigorrezkoa, el adjetivo, y de ahí ya tendría derivaciones según la frase, como por ejemplo derrigorrez, pero significaria lo mismo, todo dependeria de la frase que fuera.
            Salu2

• Cerrado

Dice que o contratas la TDT o TDT mini o no se verá. Bezero…

Dice que o contratas la TDT o TDT mini o no se verá.

Bezero agurgarria:

Zure mezuari erantzunez, jakinarazi nahi dizugu 2006.ko Martxoaren 6.tik "La Sexta" katea emititzen ari dela,
      992. dialean emisio digitalean.

Kate hau ikusteko derrigorrez kontratatuta euki behar duzue Euskalteleko Telebista Digital Mini edo
      Telebista Digitala.

Informazio gehiago nahi baduzu, deitu bezeroarentzako arreta-zerbitzura 1717 doako zenbakia markatuta.

Hona hemen 1717 Bezeroarentzako Arreta Sailaren ordutegia:

-Astelehenetik ostiralera, 8:00etatik 24:00etara.
      - Larunbatetan, 8:00etatik 14:00etara.

Zure konfiantza gugan jartzen jarraituko duzulakoan, aukera hau aprobetxatu nahi dugu agur beroa bidaltzeko,

Adeitasunez,

Euskaltel, S.A.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
      E U S K A L T E L
      Bezeroarenganako Arreta Saila
      Departamento de Atencion al Cliente
      www.euskaltel.es
      info@euskaltel.es
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Idatzi zenuen:
      > Enviado el: 27.03.2006 10:58:49 CEST

• Cerrado

[Editado 29/03/06 12:10]

Dice que o contratas la TDT o TDT mini o no se verá.…

Dice que o contratas la TDT o TDT mini o no se verá.

Traducción:

respondiendo a tu email, te queremos hacer saber que ha partir de marzo del 2006 el canal la sexta esta emitiendo, en el dial 992 de digital.
        Para ver esta cadena teneis que tener obligatoriamente el contrato, o de la mini o de la digital.
        Si quieres mas información, llama al servico de atención al cliente marcando el 1717.
        He aquí los horarios del servicio de atención al cliente:
        de lunes a viernes........
        Los sábados.......
        como has seguido confiando en nosotros, queremos aprovechar la ocasión para mandarte un saludo.
        Atentamente
        Euskaltel.

¿Ahora me pregunto yo, de donde te has sacado que si no la contratas no se vera?
        Salu2

• Cerrado

Si, enigma, si la idea de la botánica yo también la tengo muy…

Si, enigma, si la idea de la botánica yo también la tengo muy en mente, lo que pasa es k hasta no saber que ideas de futuro tienen esos de EuskalKK, k piensan hacer después de abril, no se si es buena idea plantar un jardín en casa. Aber si se me van a morir todas las plantas, después de poner el jardin.

• Cerrado

Respuesta de Euskaltel al preguntarles sobre la emisión de La…

Respuesta de Euskaltel al preguntarles sobre la emisión de La Sexta en analógico:

Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje, tras comprobar que dispone actualmente del servicio Televicion Tematica le informamos
      que el canal LA SEXTA al que hace referencia para su emision en analogia, no esta disponible. Unicamente se emite en señal digital para los servicios: Television
      Digital Terrestre, TV Digital Mini y TV Digital Interactiva.

Actualmente no tenemos prevision para dicha modificacion, asimismo indicarle que cuando tal hecho se realize se informara por medio de nuestra pagina web y
      de nuestra revista informativa de TV Digital.

Para mas informacion puede contactar con nuestro Departamento de Atencion al Cliente para particulares en referencia a Television Digital llamando al telefono
      gratuito 1717.

El horario del departamento de Atencion al Cliente para particulares en referencia a Television Digital
      es el siguiente:

- Atencion Comercial: 1717. Durante las 24 horas del dia.
      - Atencion Tecnica: 1718. Durante las 24 horas del dia.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La Sexta emite tambien en analogico y en abierto, ver…

La Sexta emite tambien en analogico y en abierto, ver http://www.lasexta.com/antenizacion.htm, como la cuatro o antena3 o tele5..
        He llamado a euskaltel y me han reconocido que lasexta tambien emite en analogico pero que ellos no la van a incluir en los canales normales sin deco....
        ¿porque?
        Los que pasamos de la antena de la comunidad y no tenemos deco ¿que tenemos que hacer?
        sigo cabreado.......

• Cerrado

Alguien hace tiempo se me cachondeó a la cara cuando dije que…

Alguien hace tiempo se me cachondeó a la cara cuando dije que Euskaltel había jugado a hacernos depender del cable en detrimento de la antena colectiva, y que una vez había creado esa dependencia, lo que hacía es aprovecharse de ello. Podríamos decir que en cierta forma es una forma de monopolio encubierta, siguiendo el ejemplo de lo que ya hizo el amigo Gates con su windows.
          Pues bueno, a los hechos me remito y aquellos que tanto se reían de mi planteamiento decirles que cuando no puedan ver su tan ansiado futbol se acuerden que yo me estaré riendo en mi casa, que no me gusta el futbol.
          Quien rie el último...

• Cerrado

Menudo mudial...prácticamente la mitad de todos los partidos…

Menudo mudial...prácticamente la mitad de todos los partidos del mundial de fúbtol solo se podrán ver por Canal+, que es exclusivo de Digital+.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/28/comunicacion/1143534704.html

• Cerrado

[Editado 28/03/06 15:24]

Tranquilos que vamos ha acabar de la sexta y del mundial…

Tranquilos que vamos ha acabar de la sexta y del mundial hasta arriba xD. Cuando no tengan partidos en directo darán en diferido y será aburridisimo ver los así, pero si no queda otra, total veremos mas resumes que partidos en directo, siempre nos quedará la radio :-o o si no ya se sabe, ha abonarse.
              P.d. Ya podría seguir canal + emitiendo como hacia en sus tiempos, por lo menos hasta que pasara el mundial :-P :-P :-P
              nadie se quejaría de que si la sexta daría mas o menos.

Edito: Como tengamos que depender de la selección lo tenemos crudo, ya puede ponerse las pilas y que se clasifique durante el mundial, por que si no, veremos menos partidos todavía.
              Salu2 :-)

• Cerrado

[Editado 28/03/06 12:40]

Buenas, eso no es nada nuevo. Y la relevancia que quiere dar,…

Buenas, eso no es nada nuevo. Y la relevancia que quiere dar, de más, ese periódico es por la necesidad de combatir al grupo PRISOE.

Es decir, vas a ver lo mismo que antaño. Los días que juegue la folclórica selección española todo el mundo podrá seguirlo en abierto, según marca la ley del fútbol, por un canal generalista, en este caso La Sexta.

Los demás partidillos, en los que juegue una selección de Europa del este con otra africana lo verás pagando, en este caso, por medio de Canal+.

Lo que no me parece correcto es la situación que nos presenta Euskaltel a través de su cable de no ofrecernos La Sexta. Proponen adquirir un deco caro para ver canales gratuitos, de emisión libre por los que Euskaltel desea sacar una rentabilidad moralmente ilegítima, supongo que legalmente también, habría que documentarse y meterles un buen palo a estos bandidos, para "cuadrar" más sus cuentas.

En vez de sacar, de una vez por todas, una oferta agradable y rompedora al mercado, como antaño hacía, buscan la forma de que el cliente empiece a pensar en comprar un deco para ver legalmente aquello que Euskaltel debería dar gratis. Y todos sabemos que ya puestos a comprar, miremos un poquito e instruyámonos en botánica, algo que, gracias a dios o, mejor dicho a Euskaltel, se está poniendo muy, muy de moda.

• Cerrado

6
                Hechandole dos pelotas habria que comprobar (aunque sean…

Hechandole dos pelotas habria que comprobar (aunque sean preguntas totas):

Si la sexta realmente esta emitiendo en analogico.
                Si por ley y contrato ekt esta obligada a emitirla por analogico a traves del cable.

En caso afirmativo, y si realmente no somos cuatro gatos, constituirnos, como un grupo de afectados, o como se diga, presentar una reclamacion colectiva ante ekt, que probablemente se pasaran por ..., Una vez llegado a la junta arbitral, dejar de pagar directamente a euskaltel tal como dice en esta noticia del foro http:Reclamar y cursar baja Tiene su metodo

• Cerrado

La Sexta emitirá en analógico, por supuesto, ya lo hace en…

La Sexta emitirá en analógico, por supuesto, ya lo hace en Gasteiz.

Obviamente nadie puede pedir a Euskaltel que meta la señal en analógico de La Sexta ahora mismo, porque emitir en analógico solo lo hace la cadena en Gasteiz, pero dentro de poco lo hará al resto del territorio vasco.

La cuestión es que Euskaltel no piensa meter la señal analógica nunca, asi que...ya ves.

¿La ley?...en teoría según la lay Euskaltel estaría obligada a ofrecer todos los canales libres y gratuitos tanto nacionales como autonómicos a sus clientes...pero la ley de poco sirve...mira de lo que ha servido la ley con la TDT...son canales libres y gratuitos...pero para verlos tienes que ABONARTE a la TV Digital Interactiva o a la Mini.

La ley, en este caso, no sirve para nada.

• Cerrado

[Editado 29/03/06 23:09]

6
                    Todo el mundo comenta que euskaltel esta obligado por ley a…

Todo el mundo comenta que euskaltel esta obligado por ley a emitir todos los canales analogicos, lo que puedo entender es que de forma inmediata a que aparezca uno lo implementen automaticamente, acepto que existan unos plazos, perfectamente estipulados .

Si uno solo intenta hacer tragar ley a ekt, esta se va a cachondear, si el numero de personas es lo suficientemente alto, al menos se le pueden causar molestias, la cuestios es si las molestias que esto no genera a nosotros merecen la pena.

Me sigo reafirmando en que no es necesario abomarse a nada para ver la sexta o cualquier canal de TDT, o acaso euskaltel va ha decir en una demanda contra mi que he puesto un decodificador DVC en mi casa para ver los canales TDT gratuitos que ella esta obligada a dar por ley y que no lo esta haciendo?

Por cierto dentro de la archiconocida marca techni... tambien hay decos sin opcion de tarjeta y algo mas varatos.

• Cerrado

Si es cierto que Euskaltel está sujeta a la ley y está…

Si es cierto que Euskaltel está sujeta a la ley y está obligada a ofrecer todos los canales nacionales y autonómicos que se emitan en abierto dentro de sus zona de actuación...pero, en el caso de La Sexta...ya veremos.

Respecto a los plazos, ni idea...pero esoty convencido de que, aunque más adelante metan la señal analógica de La Sexta, no creo que sea hasta después de que finalice el mundial de fútbol...y me temo que dentro de no mucho habrá algún que otro spot del tipo " todo el mundial, en Euskaltel con la Tv Digital Mini. Abónate ya, NO tiene cuotas"...

En fin, veremos que pasa...pero dudo de que veamos algún día la señala analógica de La Sexta por el cable de Euskaltel.

• Cerrado

[Editado 29/03/06 23:52]

Hay una parte del post en el que estoy totalmente de acuerdo.…

Hay una parte del post en el que estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que al final acabaran metiendo, pero en lo que coincido contigo, es que, antes de que acabe el mundial ni de coña. Han "visto la luz" con esto del mundial.

• Cerrado

Si RTVE se hubiera hecho con los derechos del mundial, este…

Si RTVE se hubiera hecho con los derechos del mundial, este se podría ver íntegro o casi, a través de TVE-1 y La2, y quizás también de TeleDeporte. Lo seguro es que La2 se convertiria en un canal temático del mundial.

En lo que respecta a la situación de Euskaltel y la política que lleva a cabo y que inició en 2005, comparto totalmente lo que comentas.

Cada mes que pasa se ve con más claridad que es lo que pretende la operadora...lo de La Sexta sólo es un pasito más en esa estrategia. Después de este, vendrán más.

A ellos ahora lo unico que les interesa es conseguir que todos sus clientes de acceso directo se pongan un deco en casa, como sea, y como con la TV Digital Interactiva habian fracaso estrepitosamente, se han sacado de la manga la Mini, a ver si con "calzador" nos la pueden meter...y que mejor que poner como eslogan lo de "una TV sin cuotas", o "es la solución para ver la TDT".

Y luego, si llamas a Euskaltel y les comentas que tienes 4 tomas de TV de Euskaltel en tu casa y que pides una solución para ver la TDT (canales gratuitos y libres) en cada toma te dan como solución que te hagas 4 contratos de TV Digital Mini.

Claro que para ver la TDT en cada habitaión de mi casa necesitaria 4 decos TDT, pero por eso mismo...la diferencia es que el precio de esos 4 decos TDT, de los cuales puedes encontrar una amplia gama de ellos en todos tipo de establecimientos de electrónica y electrodomésticos poco tiene que ver con los carísimos decos libres de cable...cuyos precios, escasa variedad y dificultad real para encontrarlos suponen un serio inconveniente, aparte de que, esos decos de cable sólo te serviran mientras estes con Euskaltel...

En fin, ya no hay que sorprenderse de nada...ni de que suban la cuota de abono de ventana euskaltel cuando Telefónica congela sus tarifas, no hay que sorprenderse de que no hagan nada en inernet, no hay que sorprenderse del "invento" de la TV Digital Mini, no hay que sorprenderse de que la TV Digital Interactiva sea una mierda, no hay que sorprenderse de que medio país esté viendo la TV de pago de Euskaltel sin pagar, no hay que sorprenderse de las tarifas de telefonía fija y móvil que mantiene Euskaltel, no hay que sorprenderse de que te digan por teléfono de que "La Sexta es una canal de TV exclusivamente digital", no hay que sorprenderse de que casi en abril de 2006, los clientes de Euskaltel no podamos disfrutar de una VERDADERA tarifa plana 24 horas de llamadas, no hay que sorprenderse de que las últimas novedades en su TV de pago se remonten a 2004, etc, etc.

Pues eso, no hay que sorprenderse.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 11:36]

Sería ya el colmo de la desfachatez y la desvergüenza…

Sería ya el colmo de la desfachatez y la desvergüenza vamos... que no la incluyan en analogico.
        Claro, que después de ver como pasan de hacer cambios en la TV Digitral y como pasan de hacer cambios en las conexiones de internet no me extrañaría nada que pasasen tambiñen de modificar nada en la tele analógica.

De verdad... ¿no será que algo o alguien en Euskaltel están ya agonizando?

• Cerrado

[Editado 27/03/06 12:36]

Una más. Me lo temía. A pesar de que La Sexta es una canal…

Una más.

Me lo temía. A pesar de que La Sexta es una canal analógico con concesiones en TDT, me temia que Euskaltel pasara de emitir La Sexta en analógico, una vez que haya cobertura en Euskadi, sencillamente porque no le interesa.

¿Por qué?. Muy sencillo...¿quieres ver La Sexta?...pues te abonas a la TV Digital Mini.

La Sexta emite en abierto y en analógico, y por tanto, por ley debria incluirla en sus emeisiones en analógico...pero claro, ya sabemos todos lo que lleva haciendo Euskaltel durante tanto tiempo y la política de acoso y derribo al cliente.

Me temo que no pondrá La Sexta en analógico, pero si la pone, está claro que siempre seria pasado el mundial de fútbol de Alemania.

Ya me imagino la propaganda...."todo el mundial en Euskaltel con la TV Digital Mini. Abónate, no tiene cuotas".

De momento cobertura en analógico hay en Gasteiz...cuando yo sepa que ya hay en Bilbao, llamaré...y como me digan lo de "solo por TDT", a quien van a oir bien será entonces a mi.

Esto ya es el colmo de la desverguenza. Nos la meten doblada día tras día.

Que asco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabo de hablar con euskaltel y primero me han dicho que la…

Acabo de hablar con euskaltel y primero me han dicho que la sexta es una cadena digital y que no se puede ver mas que a traves de tdt. les he respondido que en la pagina de lasexta.com dice que es un canal analogico y a las comunidades les instalan gratuitamente un modulo en la antena normal y a ver la sexta sin problemas.
            Pues despues de tenerme esperando otro monton de tiempo me dicen que nos jodamos todos y que no se va a poder ver mas que a traves de tdt.

NOS ESTAN TOMANDO EL PELO A TODOS.....

• Cerrado

No haces sino confirmar lo que, por desgracia, ya…

No haces sino confirmar lo que, por desgracia, ya sabiamos...y no es otra cosa más que Euskaltel nos toma por auténticos gilipollas...

La Sexta es una cande de TV en abierto y analógica, que aparte de eso, emitirá por TDT, además de que por TDT tendrá otro canal, que ese si que será exclusivamente digital y del cual aún no se sabe prácticamente nada.

Lo dicho, los de Euskaltel son unos sinverguenzas.

• Cerrado

[Editado 11/03/06 16:09]

La Sexta solo emite en analogico en Barcelona (63) y Madrid…

La Sexta solo emite en analogico en Barcelona (63) y Madrid (33)

PD: He visto el adelanto de programacion y se preveen series americanas de exito y programas decentes, algo de manga y sobre las pelis... hasta q no empiecen a emitir en condiciones creo q nada...

Saludos!

• Cerrado

[Editado 11/03/06 17:44]

A emitir "en condiciones" empieza el 27 de Marzo. De todas…

A emitir "en condiciones" empieza el 27 de Marzo. De todas formas hasta que la cobertura de su señal no se extienda, me parece que Euskaltel no hara mucho. Es decir, que hasta que la señal analogica no llegue a la comunidad autonoma, Euskaltel ni se lo planteara.