BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

LA SEXTA EN ANALÓGICO...

yosemite

Parece ser que el Gobierno acaba de adjudicar a "La Sexta" (Televisa, Globomedia, Mediapro, y otros) el nuevo canal analógico de TV, que también emitirá en TDT.

La historia es que en todos los sitios dicen que, debido al mapa del espectro radioeléctrico, el nuevo canal tendrá una cobertura (en analógico) del 70% del territorio.
Y yo digo: ¿Y ESO QUÉ COJ*NES ES? Para decir semajante gilip*llez, que no digan nada. ¿en algún sitio se puede consultar dónde se verá y dónde no se verá? Porque decir que la cobertura es del 70% del territorio (si fuera "de la población" al menos se podría suponer que en todas las ciudades grandes sí que se cogería) es como no decir nada

Me temo que pasará como con la TDT, donde lo único que existe (aparte de probar) es el famoso mapa ése (que parece cartográfico) que no vienen poblaciones ni nada, que lo actualizan cuando les sale de los güevos, y que si vives en un sitio pequeño no te queda claro si está dentro de cobertura o no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El 70% es sólo para analógico, en digital se verá en todas partes (donde haya cobertura TV Digital)

🗨️ 1
yosemite

Ya, eso ya lo decía yo, ¿y?