BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

la sexta

BocaDePez
BocaDePez

vosotros la veis?? yo veo todo negro :-o el resto de cadenas se ven como siempre.....desde ayer a la noche supongo que tendrá que ver con los incidentes de la red eléctrica en barcelona no? de todas maneras a ver si llamo a R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya lo arreglaron :-D

Comunitario

A eso de las 21 hrs estaba viendola y poco a poco perdia el color y en cuanto cambiaba se arreglaba, pero no he vuelto a mirar.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa algo raro con esta cadena...la visualizo pero cada dos por tres se pone en negro y aparece el mensaje AV1, es como si no estuviera la señal bien...o algo así... muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

no se a vosotros pero a mi la sexta se me lleva congelando toda la tarde....

🗨️ 1
Cj-v300

La Sexta y A3 (estan con un telefilm de Tori Spelling xDDD), pasa de vez en cuando desde hace dias y solo que yo sepa en estas dos cadenas. He probado la TDT y de vez en cuando se interrumpe la emision aunque no se congela como en R asi que ya no se si es fallo de R, de la emision digital de esas cadenas o yo que se.

Estos dias no veo nada la tele y lo he dejado correr pero si esto sigue asi le doy un toque a R a ver que me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no veas esa basura llamada "la Secta" no te pierdes nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA no hay TELEHIT, ahora es HOGAR 10, cambio de DIAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAA