BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SEXO y ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Alo buenas, escribo este post para contar mi particular sacrifico con el hijo que acabo de adoptar: el comtrend ct-350, y es que los niños son una loteria, si te sale tonto pues deberias poder darlo en adopcion a algun enemigo o venderlo.
Me llego el pack del wanadoo adsl go en menos de dos semanas tras pedirlo. Lo instale, y de pm un par de semanas mas. Hasta ahi bien.
Mas tarde se me empezo a hundir el barco cada minuto, jodiendoseme todas las conexiones de los P2P, y alcanzando una velocidad de bajada tan riducula como la peluka de leonardo dantes.
Total, ke empece a leer en este foro y llegue ala conclusion de adkirir un hub o una tarjeta pci de usb. Primero compre un hub, y me fue bien, pero a veces al iniciar el ordenador no me pillaba el modem y luego me daba mucho por culo tener el puto transformador ahi conectado siempre. Total, fui a la tienda a cambiarlo...
Probe con una tarjeta pci con 4 conexiones de usb 2.0, y por cierto he observado ke dependiendo la tienda la broma te sale igual a 30 ke a 60 euros, siendo la misma tarjeta antiestetica y de mal gusto. Personalmente por mi experiencia recomiendo la tienda Jump, ke ahi si no te purulan las cosas, tienes una semana para cambiar o devolver el aparatejo. Yo me compre la tarjeta descrita de la marca conceptronic por 30 euros y llevo 3 dias sin ningun problema, de hecho los ultimos dos dias he comprobado ke el emule se mantiene a 25 k/s sin altibajos (aunke el emule es un mundo aparte como sabeis, no necesariamente si va mas lento es cosa del modem, depende de las conexiones, etc).
Pues de momento nada mas, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

los niños son una loteria, si te sale tonto pues deberias poder darlo en adopcion a algun enemigo o venderlo. <-- solo por decir esto te mereces un kaneo... y a ver si aprendes un poco de informatica k te toca...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo respeto mucho a los niños, son mi pension del futuro , pero los tontos son competicion porke se llevan pensiones asistenciales por incvapacitacion, y no kiero ke peligre mi vejez.
Por otra parte no tengo ni guarra de informatica y no me averguenzo por ello porque sin embargo bebo coca cola, que es mas necesaria para ser moderno y estar al dia. Tan solo segui los pasos que aqui se señalaban y me funciono :) Ademas, que coño, yo se de olivos, de hecho los dibujo, me encantan los olivos, no necesito saber de protocolos informaticos.
Saludos...

🗨️ 3
unoketal

nas kon la PCI USB 2.0 notas si el modem come menos recursos , si el ordenador no se ralentiza , notas diferencia de cuando lo tenias por USB normal , me refiero si notas ke el rendimiento del pc no cae tanto komo kuando esta por el USB normal?

plis ke a mi la konexion me va vien pero el modem me kome recursos por todos los lados :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero creo que no te puedo ayudar, mas que nada porke tampoco le exijo mucho a mi pc, basicamente chateo, me bajo peliculas en divx y las veo, y cuando uso algun juego suele ser alguna cosa antigua ke tampoco debe comer muchos recursos, asi que en ese sentido ni guarra.
Si kieres dime algun modo de averiguarlo y lo pruebo.

Raulito

ke para algo están