Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado Josh 30/10/14 17:32]

    Baja de Jazztel

    Bien ahora que tengo tu atención comentaré el tema. Jazztel me dio de baja sin avisarme y sin solicitarlo así que hice una reclamación, a la que contestaron esto. Y ahi esta mi replica en plan carta abierta al Sr. Pujals, a ver quien gana a cinismo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Estimado Emilio José, Tras comprobar su reclamación le…

      Estimado Emilio José,

      Tras comprobar su reclamación le informamos que tenemos constancia de
      una llamada que realizó el día 06/07/05 en la que solicitaba la baja
      de todos nuestros servicios debido a su descontento surgido por el
      retraso en el envio del equipo de conexión. Siguiendo sus
      indicaciones, y tras intentar contactar con Ud. sin resultado el Dpto.
      de Bajas comenzó a gestionarla haciéndose efectiva el día el
      27/07/05.

      Por este motivo, le informamos que para poder disponer nuevamente de
      nuestros servicios es necesario que se vuelva a gestionar el alta en el
      teléfono 1567.

      Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro
      agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho
      llegar el asunto a nuestras manos.

      Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

      Atentamente,

      Jazz Telecom S.A.U

      -----------------------------------------------------------------------

      Queridos amigos de Jazztel, a pesar de que el número de llamadas que hice para que se me repusiera el router estropeado (del cual solo pude disfrutar un día sin que la canícula del verano acabara con él) rondarian las 50, y que fue mucho el tiempo que tuve que esperar para que me enviaran uno en su sano juicio o chip, si no recuerdo mal lo que yo dije fue tal que así: "Si no me mandais el router nuevo la semana que viene me dare de baja porque llevo un mes así" Y si la ingesta masiva de cannabinoides aderezados con excelentes cavernet sauvignong de Tetra-Brik con coca-cola durante mi etapa universitaria no terminaron con un número elevado de neuronas, creo recordar, a su vez, que la partícula "si", así tal cual, sin tilde, supone una condición. Es decir, que yo dije "Si no me mandais el router en una semana me dare de baja". Como el campo de trabajo de ustedes, muy señores mios, es la informática, creo que en los Lenguajes de Programación se utiliza este tipo de condicionales "Si pasa tal el programa hara tal" así que no creo que les cueste mucho entender lo que les quiero decir. Si lo que me mandaron a mi casa a los dos días y que ahora se encuentra sobre la mesita del comedor es un router y no un jamonero se supone que anula la condicional y por tanto mi deseo de cursar la baja de Jazztel.

      Como entenderas, desconocido amigo, mi paciencia de currela puteado, con una hipoteca de alucine, la gasolina a más de un euro, y el Zaragoza vendiendo a Villa al Valencia, comenzó a terminarse cuando el router que me enviasteis estaba defectuoso, pero aun así aguante estoicamente y con paciencia durante más de un mes sin mentar para nada a la honrosa madre del Señor Pujals. Pero en el momento en el que, solo habiendo disfrutado de internet durante una semana, se me da de baja el servicio con premeditación, alevosia y nocturnidad, porque encima fue por la noche, pues ya la vena de la frente se me ha puesto del tamaño de una longaniza de Graus y me han entrado ganas de coger la vieja escopeta de caza del abuelo, cargarla con postas y lanzarme al monte en plan "Coronel no siento las piernas", en busca del currela que curso mi baja. Y si no fuera porque tengo el pleno convencimiento de que el pobre aguanta horarios imposibles, cambios de turno sin previo aviso, salario mínimo interprofesional y además la presión y mala leche de usuarios que reciben un mal servicio porque las grandes compañias de este país cuidan poco al trabajador y lo subcontratan y le dan pocas vacaciones y bla bla bla, entonces, si no fuera por todo eso, seguramente lo haria. Pero como el civismo que me inculcaron mis padres en su santa inocencia de que en este país yendo de legal nadie decide metertelas del cruzado me impide tal acto de currantecidio, he decidido irme a la OCU a poner una demanda, que como dicen en mi pueblo me va a servir para limpiarme el culo, pero por lo menos me desahogo. Mientras tanto esperare a ver si ustedes deciden colocar ya los cuatro megas en mi zona, regalar un Audi TT a las 10.000 primeras altas, o enviarme un jamón para colocarlo sobre el router-jamonero de mi salón, en compensación por el daño moral este que tengo que me arruga todo el cuerpo de la mala leche que hago.

      Un cordial saludo y que disfrute usted de una buena mañana

      Emilio Mateo. Pringao del mes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo que yo no entiendo es por qué qieres seguir con ellos si…

        Lo que yo no entiendo es por qué qieres seguir con ellos si funcionan tan mal. Yo mea píllaría una oferta de ya.com y pasaría de ellos

        • Cerrado

          Masoca que debe ser uno, lo cierto es que creo que lo mio ha…

          Masoca que debe ser uno, lo cierto es que creo que lo mio ha sido mala suerte y todavia pienso darles una segunda oportunidad pero cuando hayan pasado unos meses y se hayan aclarado un poco y dejen de hacer esta campaña de marketing salvaje