Te he defendido en la medida que sé que es ingrato, dificil y trabajoso ser moderador en un foro y dedicación nadie te negará, pero tu insistente tendencia a cerrar la boca a los demás es ciertamente equivocada y solo puede resultar en detrimento de la calidad del foro. Todos sabemos que el buen arbirtro es el que deja jugar, y no el tarjetero que acaba con 7 en cada equipo. A estas alturas he visto más threads metiendose contigo como admin de los que he visto en ningún otro foro de internet y no soy nuevo.
Francamente, te recomiendo un cambio de actitud con cambio de nick incluído, porque creo que todos nos equivocamos y es de sabios corregirse.
El abrir un nuevo topic me parece razonable cuando se llevan tantos abiertos para dar claridad al tema, además de que el post me ha perceido muy bien escrito y ciertamente haciendo incapie sobre un apartado distinto, porque hombre hablaba también de routers, pero no olvidemos que EUSKALTEL es router + conexión y no vamos a tener solo dos topics en el foro no?
Un saludo y que no te sepa demasiado mal, porque creo que cambiar es sencillo.
;-)