BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sexbomb, en un tiempo te defendí pero eso se acabó.

BocaDePez

Te he defendido en la medida que sé que es ingrato, dificil y trabajoso ser moderador en un foro y dedicación nadie te negará, pero tu insistente tendencia a cerrar la boca a los demás es ciertamente equivocada y solo puede resultar en detrimento de la calidad del foro. Todos sabemos que el buen arbirtro es el que deja jugar, y no el tarjetero que acaba con 7 en cada equipo. A estas alturas he visto más threads metiendose contigo como admin de los que he visto en ningún otro foro de internet y no soy nuevo.

Francamente, te recomiendo un cambio de actitud con cambio de nick incluído, porque creo que todos nos equivocamos y es de sabios corregirse.

El abrir un nuevo topic me parece razonable cuando se llevan tantos abiertos para dar claridad al tema, además de que el post me ha perceido muy bien escrito y ciertamente haciendo incapie sobre un apartado distinto, porque hombre hablaba también de routers, pero no olvidemos que EUSKALTEL es router + conexión y no vamos a tener solo dos topics en el foro no?

Un saludo y que no te sepa demasiado mal, porque creo que cambiar es sencillo.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sexbomb

La razón por la que he cerrado ese tema ya la he dicho: abrir un tema IGUAL que otro que estaba abierto en esos momentos es ilógico. Punto. Por eso le sugerí que siguiera en el tema ya abierto, que trataba lo mismo que él. Si luego quiere abrir un nuevo tema para criticarme, debería de saber que esas cosas se hacen por email y no en el foro, aquí y en cualquier otro. Y le hubiera explicado exactamente esto, sin necesidad de haber malos rollos, pero no, alguna gente prefiere llamar la atención.

En su día ya lo dije que no tengo ningún problema en discutir el porqué hago algo de tal o cual forma, pero por EMAIL.

En cuanto a lo del nick, me parece que has dado en el clavo. A algunos parece que les molesta enormemente, y lo siento por ellos, porque lo elegí sólo porque me gusta esa canción y no por otra cosa. Si algunos lo quieren entender de otro modo es su problema, yo no voy a cambiarlo.

🗨️ 6
BocaDePez

Criticar a los moderadores no se hace por EMAIL, se hace en el foro de Bandaancha.st a la vista de todo el mundo, que para eso está. De esa manera el que critica explica por qué y el criticado se defiende. Si todo el mundo criticase por EMAIL, esto sería más una secta que un foro.

Por cierto, ¿no podías poner Tom_Jones o algo así?. Sonaría menos vulgar y fantasmón... en fin... tú mismo.

Un saludo. :-)

🗨️ 1
Sexbomb

Dime un solo foro donde se haga así. Uno solo. Cuando lo encuentres me lo muestras.

analsexbomb

siento decirlo pero en este foro hay gente que dista tanto de otra gente que es una pena, pero bueno la sociedad es así de diversa, lo que realmente molesta no son nuestras diferencias personales, que bueno,hay que entenderlas y aceptarlas, ...

lo que realmente molesta es que el moderador unversalmente imparcial y reconciliador sea un... lo que eres tu

sin mas...

🗨️ 3
Sexbomb

De cualquier otro igual me hubiera podido sentir aludido, pero viniendo de alguien que manda a tomar por culo y habla de "españolazos" es un cumplido. Muchas gracias.

🗨️ 2
analsexbomb

oye a mi si te la machacas con arzallus ... tu sabras, pero no me metas en donde no tengo sitio ok????

y por cierto moderate tu que para eso eres el moderador

🗨️ 1