BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sexbomb, el justiciero ataca de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sexbomb

Imparcial? ¿Es que aquí hay "bandos"? Aquí no hay ningún bando, aquí hay gente que aporta cosas, hace preguntas, ayuda a resolver dudas etc.. y gente que se dedica a insultar (y no de cualquier manera, sino usando insultos muy graves), reirse de otros, despreciar completamente las reglas más elementales de conducta en un foro público, y convertir en definitiva un foro que puede ser muy útil para poner en contacto a los usuarios de Euskaltel en un foro para darse caña mutuamente.

Si criticar eso te parece no ser "imparcial" te sugiero que eches un vistazo en otros foros de internet y veas lo que pasa cuando alguien insulta directamente a otros de la forma que se hace aquí (baneado inmediatamente), se postea en foros inapropiados (topic movido al foro adecuado), se postea con el único propósito de generar polémica (topic cerrado inmediatamente), o se postea sin ningún sentido y sin tener en cuenta las circunstancias del foro (advertencia y alusión a las reglas del foro).

Si no te estás de acuerdo, te sugiero que hables con Josh y le expongas tu punto de vista para que me quite el status de moderador, aunque mientras lo sea lo único que no voy a permitir son posts inmaduros como los que he borrado, con el único propósito de insultar, menospreciar, etc.. para que en este foro se pueda decir lo que se piensa con respeto y siempre que tenga algo que ver con el propósito del foro, y sin que algún indocumentado te de hasta en el carnet de identidad por recordarle que hasta en internet hay unas reglas BASICAS de convivencia.