BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sexbomb, eres de pena

BocaDePez
BocaDePez

Has cerrado un hilo que, efectivamente, se derivaba de uno anterior que ya contaba con nada menos que treintaytantos posts (que son unos cuantos).

Si he iniciado otro es precisamente por aclarar el tema, ya que en el hilo original la gente se había ido por los cerros de Úbeda, había paja a porrillo y uno más iba a pasar inadvertido.

Y vas tú y lo cierras, con el añadido irónico de maestra de escuela. Podías leer el mensaje dos veces antes de cerrar nada. En él explicaba que en el hilo original no había encontrado el enfoque que explicaba a continuación. Eso es todo.

Como alguien más dijo, creo que tienes una excesiva tendencia a 'moderar'. Deja hacer a la gente, ¡puñetas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sexbomb

Si el post anterior no era de tu "agrado", o había "demasiada paja", es tu opinión.

Lo que no es de recibo es que:

a) inicies un tema nuevo cuando ya hay varios en los que se trata exactamente lo mismo, sólo por que a ti no te gusta lo que se ha puesto.

b) inicies uno nuevo para encima meterte conmigo por no dejarte clonar temas a tu gusto.

El a) lo puedo reconsiderar si me dan razones, pero el b) te la quita.

Si cada uno iniciara un hilo nuevo cuando tiene algo que decir para que se viera mejor su punto de vista, y no pasara desapercibido, esto no habría quien lo siguiera.

PS: puestos a no leer, el hilo al que yo te hacía referencia tenía sólo 5 posts, no treinta y tantos. Me parece que te has lanzado a escribir esto sin fijarte en que el hilo al que te hacía referencia era clavado a lo que has escrito tú.