BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sevilla Zona Macarena muy lento esta tarde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pichu40

Ami en madrid capital tambien lento. :-o

Sieben

Yo soy del distrito sur de sevilla y tambien me va bastante lento...

idegb2

"menos" mal creia q era cosa mia solo

pichu40

yo no paso hoy de 200,cuando ayer no bajaba de los 400,jolines. :-(

BocaDePez
BocaDePez

sevilla zona santa clara yo no diria lento los test me dan como mucho 200k o bien de 12 a 20k en descarga, esto para ono son 4mb. En el hipotetico caso de que el proximo año pongan 25mb entonces tendre la velocidad de 4mb de ahora mas o menos.

Javilone

Sevilla, zona Macarena aquí tambien
Muy lento esta tarde, tanto, que cuando pulsé el boton de responder en este hilo, tardaba tanto en cargar la ventana para escribir el mensaje que pensaba que cuando estuviese publicado se habría perdido el post en las profundidades del foro :-P

Descarga de unos 2kb por segundo y resultado del test en Adsl4ever de 75kbps :-(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo. Pero solo falla la bajada, la subida va bien . Saludos

BocaDePez
BocaDePez

zona pino montano igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En pino montano va a manivela...

BocaDePez
BocaDePez

zona de nervion, igual: 60 bajada

Fiztan

Es lo que estaba mirando ahora mismo,el ping da correcto pero la carga es muy muy lenta, ya he reseteado varias veces el modem pero nada

BocaDePez
BocaDePez

parece que se arregla algo los test que antes no pasaban de 200k ahora llegan a los 800k

BocaDePez
BocaDePez

nervion 432 kb -> bajada 79 kb -> subida

wiskaso

resultado del adsl4ever ese... 100kb de media tras 8 o 10 test.

Llevo 55 minutos al telefono con la puta cancioncita del coomtuguedernau de los cojones...

Bienvendos a ONO; en estos momentos todos nuestros asesores estan toman cafelito. Ya si eso le atendemos otro dia que estas no son horas. No se retire que ahora le ponemos los exitos de Xuxa. Gracias.

🗨️ 1
Fiztan

Podeis poner el telefono gratuito de incidencias que no lo encuentro??

BocaDePez
BocaDePez

¿se estaran preparando para poner los 24 mb?

pichu40

Apunta:900859685 :-P

🗨️ 1
Fiztan

Ya estoy llamando pero dicen que no hay ninguna incidencia por la zona, que no hay constancia de que nadie mas haya llamado, asi que llamar llamar!! !!

Jecuir

A mi tambien me va muy lento.
Zona nervion.

Los test de la propia ONO me van a 10 Kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora se ha arreglado un poco, pero los test de velocidad me dan entre 500 y 900 kb aproximadamente. Si mañana sigue igual llamaré a ver que está pasando. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo la Zona la macarena la tarde del 8 = fatal, parecia q habia vuelto a los 56 k :P y tengo los 4 megas, y sobre ping ni hablemos yo juego al lineage y antes tiraba a 150 y aora tengo mas de 250 :S

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 o 4 dias con el mismo problema....Valencia, zona av puerto con Manuel Candela.

BocaDePez
BocaDePez

y no hay solucion para esto? el tiempo? un milagro? :S