Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sevilla, por red de Telefonica a 512/128 y con IP fija ---> 2 Mb ???

Pues me acabo de leer este articulo aqui en bandaancha :
    http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3213&umbral=0&modo=2

Pone que hay cobertura en Sevilla, ¿en todas las zonas de la ciudad? ¿A alguien se lo han subido ya?

Pone tambien que a los que tienen 512/128 les pasan a 2 Mb. ¿Cual seria la velocidad de subida?

Yo tengo contratado con Wanadoo adsl revendido por Telefonica a 512/128 con IP fija las 24 horas mediante modem usb. ¿Me aumentarian tambien a 2 Mb? ¿Me pasarian por la cara a la red de Uni2? ¿Esto ultimo es legal sin mi consentimiento? He oido que las lineas de Uni2 van muy mal...

¿El cambio seria automatico, sin yo tener que tocar nada? ¿Tendria que modificar la configuracion de mi modem o algo por el estilo?

Me quitarian mi ip fija, ¿que inconvenientes me traeria esto?

Me he ido a la direccion https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/result_cobertura_b.jsp y tras consultar mi telefono (que tengo contratado con Telefonica) me pone lo siguiente, a ver si me explicais que significa y si me podria venir lo de los 2 Mb:

Resultado de la consulta de cobertura ADSL:

Cobertura Ull

xxxxxxxxx ULL - (SI)

Línea de Abonado

xxxxxxxxx ADSL Naveghable 24h 512 PDV
    Naveghable 512 Empresas
    ADSL Naveghable 512
    ADSL Naveghable 256
    ADSL 512 Naveghable WiFi
    Naveghable 1MB Empresas
    ADSL 1Mb Empresas
    ADSL 512 Go
    ADSL 512 Modem PdV
    ADSL 512 Go PdV
    ADSL 512 Empresas
    ADSL 512 Modem
    ADSL 512 Tarde + Bono ADSL 11 horas
    ADSL 512 WIFI
    Bono ADSL 11 horas
    ADSL 512 Empresas PdV
    ADSL Quick Telecor
    ADSL 512 WIFI PdV

Saludos 8-) .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sevilla: Bellavista Flores Nervion Oriente Ruben dario Triana…

Sevilla:
      Bellavista
      Flores
      Nervion
      Oriente
      Ruben dario
      Triana

te pasaran a 2mb si estás en cobertura.

velocidad de subida 300kbps

te pasaran a la red de uni2, es legal, y ni va mal ni va bien, de momento va normal.

tienes que cambiar la configuración de tu modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si me confirmas lo que he leido por el foro. CAMBIOS A…

A ver si me confirmas lo que he leido por el foro.

CAMBIOS A REALIZAR EN EL MODEM

Protocolo y modo: RFC 1483 (LLC/SNAP) a RFC 1483 (VC Mux)

Indentificador de la ruta (VPI): 8 a 8

Identificador del circuito (VCI): 32 a 35

Todo lo demas igual.

En conexiones de red no se si hay que cambiar algo ?????

Por cierto, como saber si pertenezco a una de esas centrales. ¿Sabes si San Bernardo pertenece a la central Nervion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Una ultima pregunta Raulito. En conexiones de red tendria que…

Una ultima pregunta Raulito.

En conexiones de red tendria que cambiar la configuracion, no?

Supongo que tendria que seleccionar "Obtener una direccion IP automaticamente" y "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente". Ahora mismo tengo metidos todos los campos a mano...

¿¿¿NO ES ASI???

Tengo WinXP Pro + SP2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Soy usuario de Wanadoo desde hace casi 3 años (me falta un…

Soy usuario de Wanadoo desde hace casi 3 años (me falta un mes para serlo). Soy de la "oferta" SpeedPack 256 que sacaron entonces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues tengo un antediluvivano ZyXEL Prestige 630-11 , con los…

Pues tengo un antediluvivano ZyXEL Prestige 630-11 , con los drivers de Enero de 2005. ¿Por que? ¿Algun problema? Se supone que soporta 8 Mb hacia abajo y casi 1000 hacia arriba. Me funciona perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ahora mismo tengo contratado el ADSLSPEED de 512, y creo que…

Ahora mismo tengo contratado el ADSLSPEED de 512, y creo que voy por la red de Telefonica.

Quiero cambiarme a la oferta esa que dan llamadas Nacionales+internet 2MB por 36#8364;, pero ahi viene la duda:
                      Me ha dicho un comercial de Wanadoo que tengo que darme de baja y volver a darme de alta, pero que al no tener disponibilidad (Central Sevilla-Feria), pues de momento solo me darian 1 MB, y que no se puede hacer una migracion.

¿Si contrato lo de las llamadas nacionales atraves de Wanadoo, que pasa con telefonica?, ¿Me da Wanadoo de baja en Telefonica o sigo pagando la cuota de abono a telefonica, pero las llamadas me las factura Wanadoo?

Si me dan de baja de Telefonica, ¿a cuanto asciende la cuota de abono de Wanadoo?

No quiero dar ese paso hasta saber en que me pueden tener pillado y cual es la trampa

Gracias y a ver si me podeis aclarar dudas.

• Cerrado

si estas usando ahora tu conexión vas por la red de…

si estas usando ahora tu conexión vas por la red de auna(virtualmente, fisicamente telefónica) y no te dan de baja de telefónica, sigues pagando la cuota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues muchas gracias. Los drivers que tengo me permiten al…

Pues muchas gracias.

Los drivers que tengo me permiten al instalarlos elegir entre RFC1483, PPPoE y PPPoA.

Si me fallan los actuales de Enero del 2005, ZYXEL(WA.8.1.C0), probare con los que me señalas.

Con este ya tengo 4 versiones diferentes de drivers: el cd original de Wanadoo (version 1.6.1.3), los tuyos (version 1.6.2.3), la version 1.7.1.1 y la version WA.8.1.C0 (que actualmente uso).

Con los años me he vuelto un experto en instalar estos drivers :-P .

Muchisimas gracias por todo!!! Ahora ya esto preparado ;-) .