Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sevilla NET 600. Nodo Nervión. Muy mala navegación

Con una más que probable pérdida de paquetes. LLevo así practicamente todo el día.

También he tenido problemas con el correo.

¿A alguien le pasa algo similar?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por vuestras respuestas, y comentar que me he…

Muchas gracias por vuestras respuestas, y comentar que me he quedado sorprendido porque mi IP, después de tres años prácticamente con la misma, o en el rango 217.217....., veo que ahora empiez por 85 :-o

Soy de la opinión de uno de los foreros que ha contestado un poco más arriba, nada más que me ofrezcan jazztel en su versión de 1 MB, mando a donde ya se sabe a Auna Supercable.

Un saludo.

• Cerrado

uUUFFF MENUDA MIERDA. Llevo 3 dias que se me desconecta el…

uUUFFF MENUDA MIERDA.

Llevo 3 dias que se me desconecta el cablemodem y tengo q resetear frecuentemente. Y la mierda de numero 900 lo desactivan de vez en cuando :-| :-| y paso de pagar 10-30 minutos a un 901 q ademas es por su puta culpa.

Perdonarme el lenguaje, pero es que estoy hasta los huevos, unos meses bien y eah! otra vez a joder, no podian estar con las manos quietas, o al menos haciendo las cosas bien.

En cuanto llegue jazztel o ya.com a Sevilla con nodo local ya se pueden estart olvidando de mi estos incompetentes. De cada 3 meses uno siempre jodido.

• Cerrado

Almeria (zona oliveros) igual a ciclos bien a ciclos mal. No…

Almeria (zona oliveros) igual a ciclos bien a ciclos mal. No pueden hacer los cambios en horario laboral en lugar de por las tardes-noches, cuando la mayoria de usuarios particulares estamos usando la conexion? Supongo que debe ser porque las empresas tienen mas poder de persuasion y presion que los pepes que estamos por la noche...

• Cerrado

Desde que han hecho el cambio de IPs la navegacion va…

Desde que han hecho el cambio de IPs la navegacion va bastante mas lenta. Habran tenido que cambiar configuraciones y demas y hasta que lo vuelvan a poner todo bien nos tendremos que aguantar.

• Cerrado

Es cierto. De lo del cambio de IPs me di cuenta hace pocos…

Es cierto. De lo del cambio de IPs me di cuenta hace pocos días, cuando, después de año y medio teniendo una del rango 217.216.X.Y me ha cambiado ahora por una 85.137.X.Y.

¿Alguien sabe a qué se debe este cambio exactamente? Porque me ha extrañado, la verdad...

Eso sí, yo no estoy teniendo ningún problema con la conexión. Me va igual de bien que siempre, sin quejas :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de Santa Clara en sevilla, tambien he experimentado…

Hola soy de Santa Clara en sevilla, tambien he experimentado nala navegacion y a la hora de hacer los test de velocidad las variaciones son burtales de 100k a 571k en cuestión de segundos, tengo net 600 y una cosa curiosa realizando los tets uno de ellos me dio 787k asi que a lo mejor estan haciendo pruebas para la posible duplicación, espero que lo solucionen cuanto antes y si cada vez que van a duplicar tenemos que pasar por esto no se si compensa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Almería me pasa igual. Hay momentos en los que va bien,…

En Almería me pasa igual. Hay momentos en los que va bien, pero por lo general va bastante lenta la navegación