BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EN SEVILLA, ME SIENTO ENGAÑADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Concretamente, vivo en el barrio de la Macarena, y yo tenia wanadoo 512 (por la red telefonica). Pues bien, me pasé al navegable ese de 2MB y una comercial me dijo que en mi zona no habia aun disponibilidad para los 2MB pero si que me darian 1MB de forma inmediata. Eso fue a mitad de Junio, y hasta el dia de hoy, 29 de Julio, sigo con 512Kb, y lo mas gracioso es que he llamado a Wanadoo y me han dicho que en mi zona solo hay disponible 512k por el momento y que no tienen fecha alguna para la subida.

Tal como le dije a la comercial en la ultima llamada, me siento ENGAÑADO, por que en la publicidad te decian bien claro que te darian 2Mb, no 512k.

Si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que me lo haga saber, porque creo que esta gente de wanadoo no se entera de ná.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

qué publicidad?

Ya se sabe: sólo podía ser Wanadoo.

Gerwalk

Tranquilo. Hoy en dia, todas las operadoras hacen lo mismo.

kaleth

Los comerciales mienten más que hablan, sean los de Wanadoo o sea el frutero de la esquina:

- ¿Son dulces estos melones? - preguntó doña Adefesia.
- Como el azúcar, señora - respondió el señor frutero, sabiendo que eran pepinos, pepinos.

djproof

veras como el dia 7 Agosto tienes 1Mb, pero claro porque dobla telefonica no wanadu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces ni hablemos de los 2 MB, porque cuando telefonica quiera volver a duplicar sus lineas, wanadoo ya irá ofertando los "500MB", por supuesto, más falsos que las tetas de la Ana Obregón.

Vamos Apañaos.......