BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

en sevilla dos dia sin wanadoo go y sigo sin conexion

thebiger

hola llevo desde el martes de madrugada sin conexion a adsl wanadoo go en sevilla, no se si habra alguien mas como yo, he llamado al servicio tecnico y me dicen que tiene estropeado el servidor y que lo estan solucionando cada vez que intento conectarme me sale error 600 y pico y que no estoy en su dominio el nombre de usuario y contraseña y asi siempre, ya llevo dos dias con esta mierda de wanadoo y cada vez qeu llamo me dicen lo mismo que tiene problemas con el servidor de sevilla y que lo estna solucionando y hoy mismo igual de jodido, alguien tiene el mismo problema que yo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola amigo, a mi me pasa lo mismo que a ti, (tengo un router Zyxel Prestige) y sobre todo por la mañana que no tengo señal ninguna, a partir de las 4 de la tarde en adelante ya me viene pero con cortes constantes, llame a wanadoo y me dijeron lo mismo, que estaban teniendo problemas en Sevilla. Les dije que eran unos sinverguenzas y en cuanto me pase un par de dias mas de dejarme sin conexion por las mañanas me doy de baja, que para eso me apuntaba a la tarifa plana de 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana. Espero que se solucione pronto.

Saludos a todos los amigos que tiene que soportar a esta guntuza.

thebiger

entonces veo que la cosa esta jodida aunque tu por lo menos alguna vez has conseguido conectar yo nada denada, yo ya he pedido la baja para el mes que viene que me cumple el contrato y mande el fax hara unos seis dias, pero como siga sin conexion pues les digo que me den ya de baja hoy mismo y paso de pagar el mes este por que no me dan el servicio estos tios son unos incompetentes, y encima tiene huevos todo el puto dinero que se gastan en publicidad por la television se lo podian gastar en servidores y en ofrecer mejores servicios, con sus anuncios de estafadores y mentiras menuda mierda de wanadoo

BocaDePez

Desde hace tiempo veo que a partir de las 7:00 pm y los fines de semana la velocidad baja muchísimo (es como si tuviera 56 kbps :-| ) He llamado varias veces y me han dixho que me descargara los drivers del sagem 800 pero yo tengo el kkawete (o sea el comtrend ct-350 :-| ) y al instalarlos me dice que no encuentra el hardware, y al llamar ayer me dicen que es que el problema esta en el servidor de Sevilla, que a otros usuarios no les dejaba conectarse y que a mi me habrá influido en la velocidad y que estan intentanbdo solucionarlo, aunke ya me cuesta creerlo.