Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sevilla, Centralita Feria,duplicado ayer día 10

Hola a todos.

Tengo Wanadoo Naveghable 512 y ayer me duplicaron a 1 M. Mi centralita es la de Feria.

En mi zona de cliente, cuando puedo entrar, ponía y pone que me hiban a duplicar el día 23 de este mes. Parece que se han adelantado, je, je...

saludos y suerte con vuestras duplicaciones ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos. Pues ya me funciona la adsl a 1 mega, antes de…

Hola a todos.

Pues ya me funciona la adsl a 1 mega, antes de mi fecha de duplicacion. Los test de velocidad me estan dando mas o menos esto:

Velocidad Kbps 832.10 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 104.01 KBytes/sec

Pero mi pregunta es la siguiente: En la pagina de wanadoo cuando solicito una adsl de 2 megas desde la casa de un colega que pertenece a mi misma central, me dice que si la puedo contratar. Por lo tanto lo mas logico y seguro es que yo tambien tenga cobertura para dicho servicio. Pero me dice lo siguiente:

Bienvenido al producto ADSL Naveghable 2 Mb Empresas, con el que podrás hablar por teléfono y navegar por Internet sin límite

¿Si lo estoy piendo como particular, como es que me sale esto?

Muchas Gracias y un Saludo.

• Cerrado

[Editado 17/08/05 17:34]

Hola a todos. Pues hoy he vuelto de la playa y ya me han…

Hola a todos.

Pues hoy he vuelto de la playa y ya me han duplicado a 1024/320. No se el dia exacto de la duplicacion, pero aun continua con la velocidad anterior de 512/128. Quedara pocos dias para que funcione a la velocidad real.

Muchas Gracias a todos.

• Cerrado

pues entonces, estaras recien duplicado, llevaras 2 dias, o…

pues entonces, estaras recien duplicado, llevaras 2 dias, o como mucho 3 dias con 512/320, ya mismo el 1mb :-D

• Cerrado

pq hay que hacer caso a las fechas de telefonica, no wanadoo…

pq hay que hacer caso a las fechas de telefonica, no wanadoo

yo ya estuve duplicado, en sevilla, el dia 9 Agosto

• Cerrado

[Editado 11/08/05 17:29]

Hola a todos. Pues yo soy de la misma central y aun no me han…

Hola a todos.

Pues yo soy de la misma central y aun no me han duplicado. Sigo teniendo los 512, siendo la fecha de duplicacion tambien el 23 de agosto. Abra que esperar un poco mas.

Gracias.