BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sevilla Capital 41008, Central Flores. Jazztel 20 Megas YA.

WhiteShark

Buenas.

Esta mañana no tenía cobertura. Cuál es mi sorpresa que vuelvo a comprobar la disponibilidad, pesao que soy :-P , y me pone que para mi número de teléfono tengo todas las ofertas de Jazztel, incluida la de 20 Megas:
"A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

--->ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 29,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
32,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Noches
26,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 22 horas
20,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 17 horas
15,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Fin de Semana
26,95 €/mes
"

Así que todos los que estamos conectados a la centralita de Flores, 41008 Sevilla Capital, ya podemos contratar esta oferta.

Sería bueno que algun moderador abriera un post para recoger la cobertura de Jazztel 20 Megas.

Un saludo. WhiteShark. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.

🗨️ 2
Hurgui

¿Sabeis si esos precios son definitivos (imagino que sin IVA) o son sólo hasta fin de año o algo por el estilo?

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Definitivos. Sin trampa ni cartón.

Manol-hito

Po sí, TRIANA también,4010

Jazztel es genial, nos vamos a divertir.

Saludos.

Manol-hito

Perdón 41010, ahora si.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos va a ser que no. Yo estoy en Triana y aqui no solo no me lo ofrece sino que lo retrasa de octubre a noviembre. Yo estoy en la central de Ruben Dario. A lo mejor no toda Triana esta en esta central, asi que ya estan avisados los trianeros que salgan corriendo a contratar los 20M que a lo mejor no tienen cobertura. Yo tengo el 95427xxxx.Los 95434xxxx les pasa lo mismo. :-|

🗨️ 2
Manol-hito

La central de TRIANA está en Santa Cecilia, Rubén Darío esta pegando a la Barriada del Carmen, en TRIANA Santa Cecilia empiezan con 95433 y 95434.

Saludos.

🗨️ 1
Feel

La de Ruben Dario da servicio a Los Remedios, Tablada, y no se si parte de Triana, y ahí no tenemos servicio todavia, esperemos que no tarden a pesar de que pone Noviembre.

trester

No se si alguien lo ha puesto ya, pero para un teléfono de Sevilla, Central Flores, qu empieza por 9544306xx, ya está disponible el 20Mbps desagregado:

Imagen original en http://img161.imageshack.us/img161/5452/jazztel20mb6xy.th.jpg

Yo tengo un cabreo con Jazztel de miedo, pero estas cosas me dicen que en España vamos entre todos (ISP's, usuarios, ...) a cambiar las cosas, al menos en el tema de Banda Ancha.

🗨️ 4
1jpn

perdona mi ignorancia pero que es
* Linea Jazztel (12,95 € / mes)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que en vez de pagarle el mantenimiento de linea a telefonica se lo pagas a Jazz... uy que miedo... por lo menos al principio, por lo de conejillos de indias y eso. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es decir.. abandonas a telefonica de verdad... :-D

🗨️ 1
1jpn
BocaDePez
BocaDePez

Sevilla macarena, 41009 tembien se dispone de 20 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

Segun la web tembien la zona de sevilla este (41020)dispone de los 20 megas, esta mañana decian que no, parece que va en serio la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

disponible el servicio de 20 Mb.

Un saludo.

Neophyte

Venga, daros de alta y ya nos decís como va eso GOGOGOGOGO!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

tengo miedo des "HASTA" 20 megas. no van a dar ni la mitad viendo el panorama actual

🗨️ 8
Neophyte

Pero te cuesta 3 € menos... que mas quieres xD
Con que te den la mitad tirandillo xD, pero primero aseguraos de mirar la atenuación y ruido de vuestras lineas para que luego no os lleveis sorpresas...

Frankie2004

Para eso está el gráfico con la curva de distancias de la tecnología ADSL2+

Se ha puesto varias veces en el foro ... busca por ahí. Además, en Google sale a la primera.

🗨️ 6
Bestial

Creo que lo dije ya por aquí... No le hagáis mucho caso a esos gráficos, que son muy optimistas. Primero, la mayoría no dice en qué condiciones ha hecho la simulación y segundo, el que lo dice sólo ha tenido en cuenta ruido AWG y eso se aleja bastante de la realidad en la mayoría de los casos. Pensad que no todas las líneas de 2687 metros (x ej) se van a comportar igual. Cuando vaya saliendo gente con esta oferta ya nos podremos hacer una idea de las velocidades que se pillan.

🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Bestial
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Almería y cuando compruebo la disponibilidad me dice que tendré en Septiembre. ¿Sabéis después de Sevilla a donde se expande el tema del adsl2?. Otra cosa yo soy de auna cable ¿hay alguna manera de darse de baja sin tener penalización? xD Lo digo por que lo mismo me merece la pena aprovechar la oferta de timofónica de la línea gratis y luego pasarme a jazztel.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin ninguna duda me ponía la liea telefonica, que ademas es gratis hasta el dia 30 de septiembre. Luego ya puedes ponerte jazztel.

mcclure

Hoy Pujals está en la Cámara de comercio de Málaga, supongo que presentando los 20 megas.

Luke

alguien ha pedido ya la linea? :P

POC

Eso!!, si alquien la pide, agradeceremos mucho todos que comparta con nosotros sus experiencias, que si no nos aburrimos hombre!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo saber la distancia de la central al teléfono? ¿Cómo saber la calle y número donde está la central?

Gracias.

🗨️ 1
Luke

(link roto)

en access.

luego para saber la distancia algo como www.mappy.com en modo pedestrian (peatón)

Neophyte

Por cierto, nadie ha visto la posibilidad de saturación? en menos de 2 semanas centrales de 20 megas saturadas...

o No???

🗨️ 6
Luke

me imagino que habran hecho previsiones de altas y tal, otra cosa es que fallen.. :P

🗨️ 5
Neophyte

Que van a fallar claro, mi colega se lo he dicho hace 20 minutos (es de Jerez) y ya estaba llamando hace 5 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
Luke

xD

yo tengo bastante interés en ver cómo van estas altas.. así que nos cuente, o nos cuentas tú :P

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
WhiteShark

Buenass.

Me respondo a mí mismo para contar una novedad. Esta mañana estaban repartiendo folletos informativos en los portales y sobre los coches en todos los barrios aledaños a la central Flores con información del producto Jazztel 20 Megas.
Es muy similar a la publicidad flash que se puede ver en su página web e incluye las ofertas para comprar un PC o un portátil con 400€ de descuento.

Yo vivo a 300 metros escasos de la central, y según el gráfico que he visto más arriba no creo que tenga ningún problema técnico. LLevo tres años con ADSL y la conexión siempre ha ido perfecta, sin cortes y a velocidades máximas posibles.

Por mi parte deciros que lo estoy pensando, porque tengo que consultarlo con mi padre, que es el titular de la línea, y porque tengo ADSL 1024/320 con Wanadoo, IP fija y revendido por la red de Telefónica. Y me estoy temiendo que la baja con Wanadoo puede ser traumática :-( .

Ya os contaré si hay alguna novedad más.

Un saludo. WhiteShark.

Davidesp

alguien k tenga ya lo de los 20 mb disponibles a llamao?¿? a i por cierto sabeis komo va eso kuando llames tiene k ir un tecnico a tu kasa o algo?¿?

🗨️ 1
Raulito

a que?

Davidesp

para kuando te pases a los 20 mb o lo suben automatiko?¿?

🗨️ 1
Raulito

que tiene que ver eso con la instalación de tu casa?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he dado de alta en los 20 megas. Lo hice ayer dia 21. Me indicaron que me tardaría unos 10 dias, dos semanas. En cuanto al tema de baja de telefonica, ellos te hacen todo el procedimiento. Así que estoy a la espera del router que me llegara en los proximos dias y a esperar que tramiten mi alta. ( espero que dentro del plazo que me han dado ;)). En cuanto al router, me ofrecieron solamente el comtred ct536 con un coste de 35 € o el no wifi a 0 €. Por supuesto que pille el 536. Tambien me indicaron que en ningun momento dejaría de tener línea telefónica. Así que eso es todo.

🗨️ 4
Neophyte

Interesante...aunque yo creo que 10 dias ni de coña...

Luke

te tienen que mandar contrato y luego pasarse a recogerlo (lo pone en las condiciones)

🗨️ 2
Neophyte

Parece que se están dando algo de prisa. Ayer Sevilla, hoy Cádiz...Mañana toca o Huelva o Málaga...xD

🗨️ 1
ALONSO

Igualitos que ONO, por los huevos...

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que me llamaran para realizar una grabación telefonica del titular de la linea autorizando el cambio a jazztel.

🗨️ 4
Neophyte

lol, eso si es tecnología xDDDDDDDDDD, es decir, no hay contrato firmado???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahh??? se siente, jejej. No te puedo decir. En principio solo me han dicho eso, y en ningun momento me han comentado nada del tipico contrato que te mandan para que lo firmes.

PD: De todas formas el contrato se lo pasaban por el .... pues yo todavía tengo en casa el que me mando wanadoo/uni2 cuando me di de alta y no se lo pude mandar, la cosa es que llevo navegando y hablando desde entonces así que si algun día estoy aburrido los puedo hasta denunciar ( menos mal que no tengo tiempo :-P )

🗨️ 2
Neophyte

Yo con el de Jazztel estoy igual... :-P :-P

Ari

Pufff...yo llevo con Jazztel más de cuatro años con el tema de las llamadas y el único contrato que he visto ha sido el de ADSL ....y tengo con ellos la conexíón a Inet. desde hace más de dos años :-P

Saludos

Davidesp

10 dias lo veo un poko xungo xq aki la gnete idce k le tarda un mes o por ai pos flipa lo raro es k a mi me tardaron en trer todo i empezar a navegar en 4 dias

BocaDePez
BocaDePez

seguir informando. Os han dado plazos de instalación?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas , soy de sevilla central de nervion .Tengo con jazztel adsl 1mb y he solicitado los 20 m.Me direon de plazo alrrededor de 4 semanas.Me indicaron que al tirular de la linea lo llamarian para grabarle la voz.Lo de grabar la voz dando el consentimiento es como si firmaras el contrato, esto se lo presentan a telefonica para que permita tu pase total a jazztel.

lufudo

Me acabo de decidir a dar el salto de Telefonica a Jazztel. Me confirman que puedo tener los 20M. Tras dar todos los datos me indican que en 5 min me llamarian para realizar una grabación. Tras 20 min realizan esa llamada para la grabación. En el fondo consiste en dar autorización a jazztel para que realice la portabilidad. No sustituye el contrato que se supone recibiré antes de 6 días. El plazo del alta en el servicio me han indicado que es de 21 dias.

¿Alguien tiene ya el servicio funcionando?

Yo estoy cruzando los dedos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena. informa cuando te la pongan

BocaDePez
BocaDePez

en Cadiz yo tengo cobertura para los 20 megas alguien mas de CADIZ????

una cancion en 2 segundos....una peli en 6 minutos esto si es volar coño...

puta telefonica.

(que gol nos metio el celta los pillaron dormidos cojones...)