BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sevilla, acceso a correo supercable imposible!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo en cordoba

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Desde este mediodia no puedo acceder, pero sobre las 4 de la madrugada todavía funcionaba. Tendremos que esperar.

Salu2

inramil

He intentado mirar mi correo y tampoco he podido.

🗨️ 1
llermano

Pues a mi tampoco me funciona el correo desde ayer.
Hoy han venido a cambiarme el com21 por un Motorola SURFboard, ya que el com21 fallaba mucho, y los que han venido me han dicho que ellos estan igual de jodios.

gamusino

No funciona el servidor pop, porque el smtp si rula. O lo que es lo mismo, se puede enviar correos pero no recibirlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco funciona.

trinux

Aquí tampoco va, que os parece una denuncia colectiva :-P

LatinSuD

Lleva varias semanas funcionando de manera intermitente.

El servidor acepta la conexion, recibe user y pass y se queda colgado hasta que salta el timeout.

Ahora mismo no me funciona, antes de ayer si no recuerdo mal si, unos dias antes de nochevieja no, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy, directamente no funciona el servidor de correo.

Si hacéis una prueba, funciona el ping a pop.supercable.es, pero no un telnet al puerto 110

morfe

Desde no se cuando, pero 24 horas por lo menos

Vicens

dicen lo típico, que cabrones "lo que ocurre, señor, es que en estos momentos estamos realizando labores de mantenimiento, si es ud. tan amable de comprobarlo a partir de mañana..."

Creo que 2 dias son demasiados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ocurre señor es que estamos haciendo labores de destrucción en los servidores.

Si es tan amable de intentarlo dentro de seis meses...

🗨️ 1
mrcopy

llame ayer y me dijeron que para hoy estaria solucionado y yamo ahora y dicen que pa mañana pero esto ke es?
ala,y ahora aki mandar los ke kieras menos recibir...
otro de almeria

morfe

Hora si conecta, pero no recibe los mensajes. He probado a enviar emails desde otros correos pero no los recibe. En cambio, si los envio de supercable a supercable si va. No se porque. Por cierto, soy de Granada

trinux

En estos casos hay que hacer algo. ¿Pero que? Llamar al SAT creo que sirve de poco.

Deberiamos llamar al departamento de facturación y poner una queja formal de funcionamiento del servicio, y tal como dice el contrato, que despues de un cierto tiempo sin el servicio esto se tiene que ver reflejado en la factura.

Si todos le tocamos los dineros veras q rapido lo solucionan.

Saludos a todos.

P.D.: Voy a desactivar la opción de " Enviarme un email al recibir respuestas" ya que no recibo correo ;-)

trinux

Si el servidor pop esta fuera de servicio (mantenimiento) ;-) eso quiere decir que todos los correos que estamos recibiendo durante estos días se estan pediendo en la nada.

O simplemente el mantenimiento consta de esta orden en Unix:

$ cat correo-pringaos-clientes-de-supercable > /dev/null

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se como os va ustedes que se os ve que entendeis algo de internet, pero yo que encima no entiendo tb llevo unos dos dias preguntandome que he hecho mal, pero resulta que nada así que yo tb estoy con el correo apagado y encima hecho un lio, a ver si lo solucionan pronto, otra cosa que me pasa que el messenger no me deja tener conversaciones de voz me dice algo así como que "no se puede conectar al tener uno de los dos un servidor seguro" no se probarlo a ver si a ustedes tb os pasa. porcierto soy de sevilla.

🗨️ 1
myxtery

Yo al menos confio en que al ser fin de semana, es más dificil de solucionar el problema ya que todos los superkkejecutivos se han ido al caribe con el concord.
Espero que para el lunes se haya solucionado esto. Por el momento estoy haciendo printpant y pings y los estoy guardando para presentar una reclamacion y que me devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato.

Asi que ya sabes superkkejecutivo si estas leyendo esto, o cumples o me devuelves el dinero :>I