BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a-una sevilla

jchichom

buenas,

voy a comprarme una sintonizadora de tv para mi pc y dudo cual comprar. estoy entre la AVerTV 203 (79 lerus) y la AVerTV Studio 203 (89 lerus), ambas analógicas. pero no sé si a-una sigue emitiendo ananlógico en sevilla o si lo va a cambiar....

si ésta no sirve, qué me recomendáis? algún otro camino?

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Yo directamente te recomendaria que te cojieras un sintonizador de TDT para el ordenador, ya que ahora mismo han bajado notablemente de precio, ya que estas dudando con una analogica de 79 euros, prueba a mirar TDT que estan un poco mas caras pero no tantos y asi te aseguras que en el 2010 (apagon analogico ) te siga siendo util para muchos años mas.

Y lo referente a auna, necesitarias un deco analogico para poder ver sus canales :)

Salu2

🗨️ 3
jchichom

pero mi intención es ver auna, los canales generales me dan igual (son basura-analógica y seguirán siendo basura-digital). serviría una sintonizadora tdt para decodif. auna?

vamos que si anuna está emitiendo en analógico o en digital?

gracias

🗨️ 2
RoncadorDiurno

A finales de este año tienen intencion de poner en marcha hasta ocho canales nuevos en TDT totalmente en abierto sin necesidad de descodificar nada, y en septiembre canal+ tiene la intencion de emitir en abierto. Para los canales que verias en auna, que tendrias que buscarte la historia para verlos, es decir decodificarlos como buenamente se pueda, yo hecharia un vistazo a los canales libres que emiten en TDT.

Te dejo un enlace donde puedes hechar un vistazo de los canales que tienes
mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/index.php

Salu2

antoniojrg

Para ver auna en el ordenador, solo te valdría la capturadora analogica y el programa cablecrypt. Con eso la calidad de imagen es regular, osea que si te vas a gastar 80Euros en una capturadora solo para ver auna, mejor pillate un deco chipeado y te dejas de inventos.
Si tienes alguna duda, escribeme a maxinews@hotmail.com

Saludos