BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Pues me gustaria que todo aquel que tuviera conocimiento sobre las fechas de duplicacion en la capital, pues las dijera a traves de este hilo y asi todos estariamos informados.

En el Servicio de Atencion al cliente simplemente se limitan a decir que nos duplicara a un mega a principios del mes de Junio y que poco despues nos volveran a doblar, teniendo asi dos megas.

Gracias por las futuras respuestas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo naveghable adsl llamadas nacional, llame a wanadoo y les dije que si podian conectarme los 2mg, miraron cobertura y me respondieron que sí, que lo tramitaban y en un mes tendría los 2mg.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de un pueblo de huelva y me dijeron los mismo, que tenia cobertura para los 2 megas y que a principios de junio me llegaria un carta o un email avisando de cuando.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa referente al que llamo y le dijeron que tenia conbertura para 2 megas en Sevilla. Te importaria decirme de que parte de la ciudad eres y como ha sido mas o menos el proceso.

Gracias por la contestacion por adelantado.

FuNkY1

eerrrorrr dde ttrassmissionn dde dattoss

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que llamo de sevilla, de la zona de nervión, pero no toda la zona tiene cobertura, para comprobarlo entra a la pagina de wanadoo y mira disponibilidad con teléfono del vecino. Cuando tenga la conexion lo digo, todavía estoy dentro del plazo de un mes, que es el que m,e dijeron que tardaría

BocaDePez
BocaDePez

Vale vale. Yo por ejemplo soy de la zona de la Ronda de Capuchinos y de momento no tenemos cobertura, espero que dentro de poco pueda disponerlo.

Pues ya nos ira comentando que tal te va el tema de la duplicacion, muchas gracias.