Alguien podria decirme donde encontrar en Sevilla los componentes para montar un maxinew, gracias
Sevilla
Electronica Goya. Calle Goya. 30 euros. Sin montar. Por ese precio planteate si te merece la pena ir hasta Nervion y montarlo tu o comprarlo ya hecho y que te lo manden.
KorXo
Hola a todos, yo lo compré en Bedeco c/ Cristo De La Sed, cerca del cruce Ronda Tamarguillo-Marqués de Pickman, y por más que reviso algo anda mal porque no me funciona ni palante ni patrás, lo que pasa que no tengo ganas de gastarme otros 27 € en componentes, además no soy electrónico y tampoco me voy a gastar una pasta en un Polímetro para ver qué componente está chungo, porque yo pienso que la última partida de Bedeco viene algún componente mal, a otro colega le pasa lo mismo, pero ahí lo tienes, en Goya como dicen, en RCO c/Pagés del Corro creo que también y en Televoz en c/ Amador De Los Ríos también.
Saludo.
-----------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
finalmente que te paso con el maxinew? Soy de sevilla y estoy interesado en buscarme algo tambien!
elprofesor2004@hotmail.com
Hola currita, pues de momento ese maxipic esta kaput y no sé porqué, me he comprado componente a componente y voy a soldar otro, a ver qué pasa, lo que ocurre es que no tengo tiempo, cuando disponga de él lo monto y lo pruebo, yo intuyo que el anterior tendría algún componente defectuoso porque al enchufar se me fue la luz, asñiq ue algún corto hay por ahí, las soldaduras están más que revisadas y no hay nada, así que es lo que creo que debe pasar, funcionar funciona, seguro, seguiré investigando y postearé resultados.
Saludos y hasta pronto.
----------------------------------------------------------------
Pasate por www.maxinew.cjb.net y revisa todo paso a paso.
Si sigue sin funcionarte ponte en contacto conmigo maxinews@hotmail.com
Saludos
Muchas gracias antoniojrg, ten por cuenta que así lo haré si tengo más problemas, por cierto, tu page bastante chula y muy explicativa.
Saludos y hasta pronto.
------------------------------------------------------------
Hola a todos, bueno, por fin he encontrado un par de ratos y he conseguido hacerme otro yeste por lo menos ya funciona, ahora ya solo me queda encontrar el archivo .hex que me vaya mejor, he probado con un par de ellos y según el archivo que le meta, me sintoniza más o menos canales y se ven mejor o peor.
Seguiré investigando a medida que disponga de tiempo que es lo que no tengo.
Saludos y hasta pronto.
------------------------------------------------------------------