Alguien podria decirme donde encontrar en Sevilla los componentes para montar un maxinew, gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Sevilla
Electronica Goya. Calle Goya. 30 euros. Sin montar. Por ese precio planteate si te merece la pena ir hasta Nervion y montarlo tu o comprarlo ya hecho y que te lo manden.
KorXo
Hola a todos, yo lo compré en Bedeco c/ Cristo De La Sed, cerca del cruce Ronda Tamarguillo-Marqués de Pickman, y por más que reviso algo anda mal porque no me funciona ni palante ni patrás, lo que pasa que no tengo ganas de gastarme otros 27 € en componentes, además no soy electrónico y tampoco me voy a gastar una pasta en un Polímetro para ver qué componente está chungo, porque yo pienso que la última partida de Bedeco viene algún componente mal, a otro colega le pasa lo mismo, pero ahí lo tienes, en Goya como dicen, en RCO c/Pagés del Corro creo que también y en Televoz en c/ Amador De Los Ríos también.
Saludo.
-----------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
finalmente que te paso con el maxinew? Soy de sevilla y estoy interesado en buscarme algo tambien!
elprofesor2004@hotmail.com
Hola currita, pues de momento ese maxipic esta kaput y no sé porqué, me he comprado componente a componente y voy a soldar otro, a ver qué pasa, lo que ocurre es que no tengo tiempo, cuando disponga de él lo monto y lo pruebo, yo intuyo que el anterior tendría algún componente defectuoso porque al enchufar se me fue la luz, asñiq ue algún corto hay por ahí, las soldaduras están más que revisadas y no hay nada, así que es lo que creo que debe pasar, funcionar funciona, seguro, seguiré investigando y postearé resultados.
Saludos y hasta pronto.
----------------------------------------------------------------
Pasate por www.maxinew.cjb.net y revisa todo paso a paso.
Si sigue sin funcionarte ponte en contacto conmigo maxinews@hotmail.com
Saludos
Muchas gracias antoniojrg, ten por cuenta que así lo haré si tengo más problemas, por cierto, tu page bastante chula y muy explicativa.
Saludos y hasta pronto.
------------------------------------------------------------
Hola a todos, bueno, por fin he encontrado un par de ratos y he conseguido hacerme otro yeste por lo menos ya funciona, ahora ya solo me queda encontrar el archivo .hex que me vaya mejor, he probado con un par de ellos y según el archivo que le meta, me sintoniza más o menos canales y se ven mejor o peor.
Seguiré investigando a medida que disponga de tiempo que es lo que no tengo.
Saludos y hasta pronto.
------------------------------------------------------------------