BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sevicios en Xp SP 2 que necesita conexion a Internet ???

jorgecable

:) Hola,

Por favor si alguien me puede ayudar con un link , por lo menos, sobre los servicios de XP que exigen conexión a Internet y que se pueden apagar a la hora de navegar Me interesa esto por que creo que puedo mejorar también de este modo mi conexión y el rendimiento del PC .

Gracias,

PD He buscado previamente en todo los foros ( bandaancha.eu) informacion sobre el tema :D

quilloquepasa

Cualquier servicio ajeno a los relacionados en el siguiente enlace podrás pararlo sin mayores problemas, pero si decides modificar el estado de alguno de los servicios del sistema, verifica sus dependencias y asegúrate de que no afectaría al funcionamiento normal de tu sistema operativo. No obstante si te sirve de consejo, no toques allí donde no debas o no sepas, con ello te evitarás sorpresas desagradables.

(link roto)

Saludos ;)

🗨️ 11
jorgecable

:) Gracias,

Es que ya tengo un cierto numero de servicios parados. El sistema va bien y cumple lo exigido en mi caso. Pero aun así, como no se cual de los servicio me quitan ancho de banda y cual necesita conexión a Internet he decidido buscar información. Por ejemplo ahora mismo el servicio svchost.exe aparece seis (6) veces en el task manager !!! Y por mi sentido común pienso que algo no esta bien. Y que estos servicios no deberían repetirse tantas veces. A lo mejor vas ha reir por mi ignorancia pero esto es lo que hay :D Gracias de nuevo !

🗨️ 10
quilloquepasa

Un momento, svchost no es un servicio, sino un proceso asociado a varios servicios. Mírate esto:

(link roto)

Saludos ;)

🗨️ 8
jorgecable

:D wow resulta que hay servicios y procesos en el task manager ??? loool pues perdona por hacer le perder el tiempo. Es hora e estudiar mas. Si.

Gracias,

PD Me sale una pregunta sinemebargo : que maquina debería tener para no preocuparme de consumo de recursos y que el Xp ande a sus anchas ? Y que el pc siga funcionando perfectamente? Y que conexión ? 100mb ?

🗨️ 7
AguilaRoja
🗨️ 5
AguilaRoja
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 1
AguilaRoja

¿Pero tú crees que el sistema operativo está accediendo continuamente a Internet, aparte de Windows Update, que lo puedes configurar para que no lo haga hasta que se lo pidas en modo manual? Los he visto algunos que activan el /mode paranoid on ... pero hasta cierto punto :D