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de fibra, móvil y ADSL

sevicio nefasto de simyo

castojuan

Os recomiendo a todos los usuarios que no contrateis ningún servivio con este operador. El servicio es malísimo, los operadores o no entienden o están alelaos. Contraté el servivio de internet por modem usb y se me estropeó a las tres semanas y he tenido que ir detrás de ellos para que me lo solucionen y han pasado de mi. La velocidad tampoco es la que anuncian, va muchísimo más lento. En definitiva una mierda, al final lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

SIMYO, es una basura, y vive de lo que saca a 4 incautos por un servicio pésimo.

NO SON DE FIAR.

superllo

Simyo es una low-cost de verdad. Los que estamos sabemos a lo que nos exponemos.

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BocaDePez
BocaDePez

Hace año y medio que tengo dos líneas en Simyo y no he tenido el más mínimo problema. ¿El servicio de asistencia al cliente? No sé como funciona, no hace falta. Mo así Movistar, problemas contínuos, facturaciones "extravagantes" (días de 26 horas), servicio técnico que se divierte burlándose del cliente...

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superllo

Porque no lo has tenido que utilizar pero el día que te pase algo...

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tumerudi

Simyo funciona está genial hasta que tienes un problema...

Qué pena, con lo buena competencia que podía hacer de verdad en este país. Con su fama perjudica a su imagen y algo a la del resto de virtuales.

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BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta mi historia (de terror) con Simyo:

Me disculpo de antemano si mi tono suena fuerte o malhumorado, pero es la situación la que me lleva a esto.

Esta debe ser la 3ª ó 4ª vez que envió un email a esta dirección por el mismo caso, y nunca se me ha confirmado ni respondido a estos emails, pero no me debe sorprender ya que es el mismo tipo de atención insuficiente y deficitaria que recibo cuando llamo al teléfono 121.

En febrero de 2010 estuve en la India y como necesitaba poder usar mi móvil allí, me pase de prepago a contrato. Esto fue casi instantáneo y sin problemas. Cuando es para ustedes cobrar más, nunca hay problemas.

A finales de febrero, mientras estaba en la India, realicé llamadas en roaming que se me facturaron doble, un problema que sé que no sólo me ha pasado a mi puesto que le ha pasado a una amiga, y lo he leído en foros. Hasta aquí, todo es un error, y como informático que soy, se que estas cosas pasan.

Al darme cuenta de esta facturación doble de llamadas a principios de marzo, me puse en contacto con Simyo (por email no me hicieron caso) por teléfono. La persona que me atendió, vio que se me había facturado doble y me dijo que se me haría una transferencia (me ofreció descontarmelo de las siguientes facturas pero no quise). Tras esperar, volví a llamar porque aun no había recibido mi dinero y aquí empieza la historia de incapacidad, incompetencia, desgana o simple caradura por parte de Simyo.

En esta llamada me dijeron que la transferencia no habia sido realizada porque se habían puesto en contacto conmigo para ofrecerme descontarmelo de las siguientes facturas pero no lo lograron. Esto es mentira, yo no recibí ni una llamada, ni un email, ni siquiera un aviso en la interfaz web de Simyo (donde hay una pestaña de "Asuntos Pendientes", pero esto, obviamente, sólo sirve para recaudar dinero, nunca para devolverlo). Y además, en la reclamación original ya habia dejado claro que quería una devolución de mi dinero por transferencia bancaria. En este momento me dijeron que lo arreglaron y que se me haría la transferencia.

Un par de días después volvi a llamar para validar que mi transferencia estaba siendo procesada y que no había habido más problemas. En este momento, me dijeron que mientras estuviese dada de alta la línea, no me podían hacer la transferencía (surrealista). Así que, tras casi un mes de espera para que se me devuelvan mi dinero y MUCHAS llamadas, me dicen que no me pueden hacer una transferencia, lo cual me parece que es un cachondeo y una situación absurda. En este momento, les digo que necesito algún tipo de confirmación (y que estaba grabando la llamada) de que tienen una deuda conmigo ya que me quiero dar de baja de inmediato (temo que si me voy de Simyo me puedo alvidar de mi dinero). En este momento me ponen en espera y tras más de 10 minutos me dicen que han encontrado una forma de hacerme la transferencia manteniendo la línea. Quedamos en que me harán la transferencia y se pondrán en contacto conmigo (teléfono o sms) cuando esta esté aprobada. Por supuesto, esto no ocurre.

Vuelvo a llamar para preguntar sobre mi dinero y me dicen que la incidencia ha sido cerrada. No sólo no me hacen caso, si no que me torean (me da la impresión que Simyo cierra las incidencias abiertas tras un mes por la cara, o lo hace la subcontrata para decir que su velocidad de respuesta en buena y venderles la moto a Simyo - una de las dos). Pido que me abran de nuevo la incidencia y asi lo hacen.

Vuelvo a llamar de nuevo y me dicen que efectivamente hay una transferencia pendiente de aprobación por 49 euros. En este momento me empieza a salir humo por la orejas ya que el total es de 81 euros y no de 49 euros. Les pido que cojan una calculadora, mi factura de febrero y que sumen. Me dicen que me llamarían con el total en cuanto lo hayan averiguado. No me llaman.

Vuelvo a llamar, y repito la misma llamada que la anterior porque en su sistema "no hay constancia de que se hubiesen equivocado con el total de la devolución". Me dicen que me llamaran. No lo hacen.

Vuelo a llamar y tengo por tercera vez la misma conversación sobre que son 81 euros y no 49 euros. Dicen que lo calculan y que me llaman. Sorpresón: me llaman de Simyo y me confirman que son 81 euros, que cambian el total en la solicitud de la transferencia y que me tenía que esperar algo más de una semana para que se llevase a cabo. Pasa una semana, y no recibo mi dinero.

Vuelvo a llamar, y esta llamada rompe los baremos de incompetencia, surrealismo y mala fe que he visto antes. Me dicen que hay una transferencia pendiente de aprobar de 49 euros. Le digo que es de 81 euros, que esto ya fue aclarado y que desde Simyo me llamaron para confirmármelo. El hombre que me contesta se pone borde. Le digo que como es posible que ponga 49 euros cuando ya me confirmaron ellos que eran 81 euros (ni él se debe creer que me llamaron los de Simyo). Me pregunta si sé el nombre de la persona que me llamó, le digo que no y me dice que sin su nombre no puede contactar a nadie. Le digo que es surrealista que se manejen por nombres y no por numero de incidencia. He hablado con tanta gente de Simyo que no quiero saber más nombres ya. Me dice que no puede hacer nada, y le digo que me pase con un supervisor. Me dice que los supervisores no se ponen al teléfono. Le pregunto que que puedo hacer y me dice, con mal tono, que mande un email a soporte@simyo.es. Le digo que esto ya lo he hecho varias veces y que todas han resultado en una ignorada absoluta por parte de Simyo. Sigo insistiendo que el email no soluciona nada y él me repite que no puede hacer nada, que no me puede pasar con nadie y que mande un email. Le cuelgo con un cabreo monumental pero sin faltar al respeto.

Y aquí estamos, sin mis 81 euros ( ni siquiera los 49 euros ), sin nadie de Simyo que sea capaz de arreglarme su error, porque recordemos que me cobraron doble las llamadas, que hace dos meses que se han quedado con mi dinero y que es su error de facturación.
Para su información he abierto una queja con el Ministerio (Referencia: RC10XXXX/10)

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BocaDePez
BocaDePez

Cuando una compañía hace eso, debería pagar de multa el dinero estafado multiplicado por mil.

Me temo que la reclamacion en usuariosteleco que ya has hecho es lo unico que te es rentable hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Me pase de vodafone a simyo hace un año y medio, a mala hora lo hice. Atencion al cliente cero patatero, un monton de problemas continuamente y me tire un mes sin telefono por la cara, me canse de reclamar pero nada, continuamente largas y sin resolver el problema. Al final me volvi a cambiar a otra compañia mayoritaria y me costo mucho recuperar mis dos numeros.

No vuelvo a simyo ni loco!!!