BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Set top box sin parabólica para canales extranjeros

Estherilla

Tengo un apartamento que suelo alquilar a extranjeros, pero en una zona de la isla donde aún no llega la fibra, solo adsl. De todas formas no me solucionaría mucho la fibra, porque de lo que se trata es de ver canales extranjeros. ¿Hay algún tipo de set top box o similar que me permita ver esa clase de canales? El fútbol no me interesa tanto. Aunque tenga que pagar una suscripción, claro.

Gracias anticipadas. Esther.

vukits

sí que los hay, pero todos son bukaneros

🗨️ 8
Estherilla

¡Bukaneros, vaya! 😅 Pues no sé porqué no puede haber un producto así en el mercado. Puede haber gente que le interese, sobre todo cuando viaja.

🗨️ 7
campi
1

Todo lo que hay es piratilla, por un tema lógico, las cadenas compran los derechos para el país por lo que no pueden emitir fuera del mismo (por eso el contenido de Netflix España es diferente al de otro país (incluso dentro de la UE aunque eso me parece que lo querian cambiar).

Por eso también no puedes ver Yomvi en el extranjero por darte otro ejemplo.

Dicho esto, AliExpress, android tv y IPTV son las palabras claves (no sé que tal irá por ADSL)

🗨️ 6
Estherilla

Gracias. Sí, en cierto modo lo entiendo. Una pena.

BocaDePez
BocaDePez

Eso ha cambiado dentro de la unión europea puedes contratar servicios de una plataforma de otro país y disfrutarlo en otro eso si lo has de contratar en el país de origen de esa plataforma

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
Estherilla
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
1
BocaDePez
BocaDePez
1

lo mas barato seria una parabolica y un deco para canales libres apuntando a astra o hotbird. otra opcion es iptv con un android tv box y una lista de canales iptv. un leotec barato te sirve y con adsl el iptv si tienes buen ancho de banda de sirve.

🗨️ 3
Estherilla

Bueno, lo de la parabólica casi que preferiría que no, porque tendría que pedir permiso a la comunidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo más limpio y eficaz

rbetancor
1

¿Arico?

Tienes básicamente 3 opciones:

1- Vía parabólica, apuntando a Astra, Hotbird o ambos, puedes coger bastantes canales en abierto de Alemania, Italia, Austria, UK, Bélica, Holanda, etc. Completamente legal.

2- Vía IPTV pirata. Se pueden contratar servicios por 10€/mes que tienen listas de 4 o 6mil canales ... de todo tipo, condición e idiomas. Completamente ilegal, pero la que menos por saco te va a dar, con casi toda seguridad.

3- Vía IPTV legal. Hay algunas plataformas, como Sky, que te si la contratas como 'base' de otro país, pues tienes mogollón de canales en esos idiomas. Completamente legal, PEROOOOOOOOOOO tienes 2 pegas grandes, puedes encontrarte con que están geobloqueadas, con lo que no las podrás usar sin una VPN y la segunda pega, es que las hay que te pedirán una dirección del país y sin eso no te dejan contratar. Por la cuenta bancaria no es problema, porque con SEPA puedes especificar una cuenta española, aunque el servicio lo contrates en Tanganika.