Desde hace unos meses, especialmente desde que Digi introdujo la modalidad de 500 Mbps, noto en el foro muchos más recién registrados preguntando sobre su conexión de esta operadora. El perfil de este usuario suele ser además el de poco conocedor de los detalles relevantes del funcionamiento de las redes (sin querer ofender a nadie).
Lo que me llama la atención es que al contratar Digi creo que muchas personas tienen la sensación de que contratan algo mucho más low cost de lo que en realidad es. Mejor debería decir que creo que piensan que los precios de Digi son tan baratos que la calidad es imposible que sea buena. Ese pensamiento hace que además automáticamente tiendan a echar la culpa a su conexión los efectos producidos por problemas/limitaciones de sus propios equipos o de sus técnicas de diagnóstico de problemas.
No quiero decir con esto que las conexiones de Digi no presenten a veces problemas achacables a la operadora, pero creo que en este caso, el primer pensamiento sobre el origen del problema muestra algún sesgo.