BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servive Pack 3 para Windows XP. Algo más que parches.

Bilbokoa

Aunque Microsoft aseguró en su día que el SP3 de Windows XP iba ser una mera recolección de parches, eso no es del todo cierto, ya que en él se van a incluir algunas novedosas características, varias de ellas extraidas del propio Windows Vista.

Para mi esto significa que Microsoft ha reculado dado el desatre que ha supuesto Windows Vista, este no es más que un gesto, entre otros, como alargar la vida de Windows XP cuando no estaba previsto, permitir a los mayores fabricantes de ordenadores pasar de Windows Vista a Widows XP, y ahora ir preparando un SP3 que añada más fucniones y dé mayor seguridad y estabilidad a Windows XP, que viene a decir que, bueno, si pasas de Windows Vista, al menos te damos motivos para que te quedes con un Windows, en este caso, XP, y no te busques la vida por ahí fuera... que es lo que teme Microsoft.

Algunas de las novedades del Sp3, serán, entre otras:

**- Nuevo modelo de activación de Windows: ya no es necesario introducir la clave de producto durante la instalación.

- Se incluye el llamado Network Access Protection, una de las tecnologías que mejor acogida ha tenido en Vista y sobre la que podéis leer más aquí.

- Detección de los denominados Black Hole Router, un tipo de routers ‘picarones’ que actúan de una forma muy peculiar.

Un saludo.

P.D. ¿Terminaremos viendo las Directx 10 también para Windows XP?

**Información extraída de The Inquirer.

LINKS
-------

The Inquirer

Link a The Inquirer

Neosmart

Link a Neosmart

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

podrias poner el enlace completo al articulo original?

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya está. ;-)

juanitosc

Era algo que se veia venir. El fracaso de Vista es evidente. Con un poco de suerte y un fenómeno paranormal quizá Microsoft se ponga a hacer un S.O. que funcione, con lo cual le tiene que dar "vidilla" a XP o, como muy bien has dicho, la gente buscará alternativas.

Saludosss :-)

🗨️ 6
Bilbokoa

De hecho, ya están trabajando en el sucesor de Vista. ;-)

🗨️ 5
srg84

Hola, aparece el dia de salida del service pack 3?

🗨️ 3
JoeDalton

No, según la web de Microsoft, 1/2 mitad del 2008.

Bilbokoa

Según todos los indicios aparecerá en torno al primer semestre de 2008, si todo va bien y no hay problemas y/o cambios de última hora.

Un saludo.

🗨️ 1
srg84
Serpiente

De hecho, ya están trabajando en el sucesor de Vista.

Con la cagada que han hecho, ya se pueden dar patadas en el culo.

Yo lo dije desde el principio, me refiero entre conocidos en persona, compañeros del ramo, dije: el vista es una KK, y me dijeron no!!!! sólo hay que dejarle tiempo. Y es verdad, y le dejaré todo el tiempo, no creo que llegue a usarlo..jajajajajajaja.

Un saludo
Serpiente

makarzur

a lo mejor lo que quieren joder es el XP, para que te pases al vista por narices.

🗨️ 6
srg84

si, pero la gente no es tonta, ¿o si?

Guiller

yo todavia tengo el SP1, aun no he aprovado para su uso es sp2 ....

🗨️ 4
JoeDalton

Y si compras máquinas que van preinstaladas con SP2, formateas e instalas con sp1? (bueno yo tengo clientes que lo hacemos así).

De todas formas, yo hace ya tiempo que aprobé el sp2 para su uso, tuve que invertir tiempo en la configuración de políticas y otras historias, pero la verdad es que me costó menos invertir ese tiempo que revisar los primeros problemas que me ocasionó el cambio de sp1 a sp2.

srg84

y eso? , no me dirás que porque el firewall da problemas con algunos juegos xD, es una ventaja el SP2 en serio.

🗨️ 1
JoeDalton

Hay empresas que tardan en aporobarlo, ya que una infraestructura grande, no es tan sencillo de implementar y se pueden tener imprevistos.

Normalmente primero se monta un entorno de prueba, aparte requiere actualizar las ADM, reconfigurar políticas etc. No es tan sencillo.

Saludos.

Bilbokoa

Por favor, ponte el SP2... no hay problemas de ningún tipo, el Sp2 es un gran Service Pack.

Además, muchos programas/juegos requieren Windows XP SP2.

Póntelo, te lo digo en serio. No hay problema o desventaja alguna. ;-)

Frankie2004

No sé si será cosecha propia del articulista del Enquirer (publicación algo sensacionalista en su edición inglesa), pero dudo mucho que (cito) "Microsoft aseguró en su día que el SP3 de Windows XP iba ser una mera recolección de parches".

Los Service Packs desde los tiempos de NT4 y posteriormente Windows 2000 siempre han incluído, aparte de los parches comúnmente descargables, parches específicos creados para clientes VIP, así como nuevas funcionalidades.

Hubiese sido muy raro que este SP3 de XP solo fuese un "conjunto de parches", pues tanto el SP3 y el SP4 de Windows 2000, como el SP1 y el SP2 de Windows XP, traían mejoras significativas al diseño original del sistema "gold" o RTM.

🗨️ 1
Bilbokoa

Puede que fuese la intención original de los de Microsft... querian enterrar a Xp, cuando salió Vista lo daban por finiquitado, vamos, tema zanjado.

¿Que ha pasado?

Desde enero aqui se ha visto que Vista es un "bluff", que no cuaja, que hay problemas, que la gente no se actualiza a Vista, que la gente pide XP, que fabricantes como HP y Dell han vuelto a vender PCs con XP instalado, con el visto bueno de Microsoft, que ahora dicen que amplian la vida del Xo otros 5 meses más, que ahora el SP3 para XP resulta que va a tracer algunas mejors que provienen del Vista...

Esto huele a que le han visto las orejas al lobo, y antes de que la peña se piense en otras alternativas fuera de los Windows... mejor que sigan con nosotros, aunque sea con Windows XP.

En los últimos meses el giro de Microsoft en todo lo que se refiere a XP es más que evidente...