BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Serviria cualquier wirlees con telefonica?

Raky

Hola !

Tengo ADSL 1mega con telefonica y lo comparto mediante un router zyxel de 4 puertos a 3 ordenadores.

Uno de ellos es un portatil y me gustaria cambiar el router que tengo por uno inalambrico, tambien con puertos para conectar los otros 2, que son de sobremesa, por cable.

Serviria cualquier router?
Cual me recomendais?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 1 mega con Telefonica (IMAGENIO) y uso el "ZyXEL P660HW-61". Uso programa p2p y no se corta la conexion ni se bloquea el router, para mi es de lo mejorcito.

BocaDePez
BocaDePez

El zyxel prestige 660HW-61, te ira bien. Comtrend536+, Dlink DSL624T, 3Com Office Connect 812 Wireles 11g, todos bien con esa conexión.

Por el wireles no te preocupes, la conexion Wifi, no tiene nada que ver con telefónica, es una red que creas tú desde tu router hacia los AP (Acces Point) que quieras conectar, a ese router.

🗨️ 1
Raky

Gracias. Ahora la duda que tengo es el tema de la velocidad o mejor dicho, la capacidad de procesar informacion del router.

He visto que los hay de 100mbps y de 54. Lo de 54 me suena un poco a los modems antiguos que se usaban para la tarifa plana, en los que solo podias conectar un ordenador. No tiene nada que ver?

Me ira igual de rapido en un router inalambrico mi ADSL si el router es de 54 o de 100? O esos valores no tienen nada que ver en la velocidad de mi conexion?

Raky

Tambien me gustaria que me orientarais un poco en el sentido de la cobertura dentro de un duplex.

Mi casa es un duplex (2 plantas) y me han comentado que hay routers inalambricos que de una planta a otra no dan internet, es decir, que si tengo el router por ejemplo en la planta de arriba y me voy con el portatil a la planta baja, es posible que no detecte el router y, por lo tanto, no pueda conectarme a internet.

Que modelos NO me permitirian conectarme desde otra planta distinta de la que esta el router?

Los que me habeis dicho hasta ahora: zyxel 660HW, Comtrend, DLINK, 3Com...si me darian esa cobertura o hay alguno que no?