BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SERVIRA DE ALGO SOLICITAR HOJA DE RECLAMACIONES??

sodium

pues eso, estoy pensando en llamar el lunes para ver el estado de mi alta y si no me dicen nada coherente pedirles directamente una hoja de reclamaciones a ver que ocurre. o se cagan o se la pasan por el forro de los webos, una de dos.

animo a la gente que este puteada como yo a que al menos pregunte por ella o se anime a tramitarla.

tengo entendido que a las empresas, comercios y demas no les hace ni puta gracia que le pongan una reclamacion por este tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Yo que tu la pedía :P aunque el trámite al ser a distancia es un poco más engorroso de lo habitual...

Salu2!!

Dabin

Yo la pedi, y me dieron la direccion fisica de la compañis, a la q debir hacer llegar por carta ordinaria mi reclamacion.

No qtengo aki los datos pq llame desde el curro, pero llama q te los daran.

🗨️ 5
sodium

es decir, sirvio de algo pedirla, presentarla y demas??

nacho1967

Yo acabo de llamar y me dieron la dirección de ellos mismos: YA.COM , INTERNET FACTORY, ETC........ Me extraña mucho la reclamación hay que enviarlasela a ellos mismos. ¿Me puedes decir qué dirección te dieron a tí? Porque si me han tomado el pelo, me voy a cagar el la madre que la parió del primero que me conteste.

🗨️ 3
onjoe

Yo envie una reclamacion hace ya 4 meses y no se NADA de ella.

La envie a la direccion que te dan ellos, YA.com Internet factory .....

mi reclamacion era que porque me descontaban 6 euros mas iva durante 1 año y con 1 año atado a ellos, y mi vecino con menos antiguedad le dieron 9,12 mas iva para siempre, sin condiciones.

No tengo esperanzas que me contesten, aunque si espero que este mes de octubre page 29,95 euros por lo que ya me habrian hecho caso.

🗨️ 2
sodium

pero enviaste una carta normal solamente a ellos? o por el contrario rellenaste una hoja de reclamaciones como dios manda? pk si mandaste una carta normal explicando tu motivo de queja y tal, seguro que esta fue a parar al cubo de la basura.

🗨️ 1
onjoe