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68 lecturas y 3 respuestas
  • Servio técnico eficiente

    Hola a todos, casi siempre escribimos para poner a caldo a todo el mundo, asi que cuando lo hacen bien (aunque sea su trabajo) es de recibo escribir unas líneas para agradecer la atención.

    Ayer 18-05-2010 tuve una incidencia en la cual me quedé sin línea de teléfono ni internet (ADSL 20M + Llamadas), llamé sobre las 21:00 para avisar del corte y me verificaron que la avería era de la línea (algo en el par de cobre me dijeron). Ya pensé que me quedaba sin servicio hasta el juicio final pero no.

    Hoy 19-05-2010 sobre las 10:00 de la mañana me informan de que la línea ya está arreglada.

    Asi que todos contentos aunque como siempre cosas a mejorar.

    La llamada al no tener fijo disponible la hice desde un móvil y fueron 19 min 39 seg...... 8,38€ que es una pasta y no podré reclamar me imagino.

    Un saludo,

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    • BocaDePez BocaDePez
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      yo personalmente , cuando me quedo sin linea adsl/llamadas…

      yo personalmente , cuando me quedo sin linea adsl/llamadas llamo al servicio desde el móvil que es lo mas cómodo , pero pido que me llamen al móvil y lo hacen. Para la próxima espero que nunca:) , llamas y les pides que te llamen , saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      mmm no estoy seguro.. pero a mi me pasó algo asi hace ya un…

      mmm no estoy seguro.. pero a mi me pasó algo asi hace ya un par de años, y llamé desde una cabina ya que es gratis desde las líneas fijas.