BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidores Xogos R

tesnico

Ya están aquí 8-)

Estas son las del CS

212.51.33.40:27015
212.51.33.40:27016
212.51.33.40:27017
212.51.33.40:27018

Las otras pilladlas en mi página.

Por allí nos vemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oceano1

Desgraciadamente si hacen el filtrado y los que no tenemos R no podemos acceder :-(

tesnico

Lo bueno es el que ping va entre 20 y 40, que es un espectaculo.

BocaDePez

mmmmm, tengo un par de preguntas que hacer sobre el tema de esos servidores de juegos. Son servidores privados (entiendase creados y mantenidos por clientes de R) o son montados por la propia R ??

Si son montados por R, hay alguna informacion oficial al respecto ? (en la web oficial no he encontrado nada) Y como se podrían hacer peticiones para que metieran servidores para otros juegos ???

Un saludo,

- Jeslan -

🗨️ 2
BocaDePez

Esto me suena, que estan haciendo pruebas , para su nuevo modelo de negocio (cibers).

Es decir, poniedo a punto los servers de juegos.

Oceano1

Son servidores de R, y ya tienen para otros juegos, lo que pasa es que solo puedes usarlos si eres cliente de banda ancha de R. Si quieres mandarles alguna sugerencia sobre los juegos, hazlo, pero no creo que te hagan mucho caso dado que de momento los que hay no tienen muchos usuarios y son los mas populares

INFORMACIÓN

BocaDePez

Joder que me pongo una hora aquí, y pasamos a echar una partida, porque ya me he cansado de dar vueltas solo esperando.

🗨️ 5
Padawan

me canso de pasarme por el server pero que no haya ni dios, eso les pasa por no hacer publicidad, y sobretodo por no "abrir" los serves al resto de españa, asi SEGURO que se llenaban porque darían la ostia de ping a todo el mundo y saldrían de primeros en los "escaneadores" de servidores.

🗨️ 4
tesnico

Yo puedo a partir de las 23:00 por la semana y el fin de semana, en principio a cualquier hora.

Es cierto que deberían haberlos anunciado un poco... lo de que sean restringidos...bueno... ahora porque no hay nadie, pero ya echarás de menos un hueco (digo yo).

De todos modos, yo las he añadido al All seeing-eye manualmente, y si veo a alguien dentro me meto. Ayer encontré a uno, pero cuando entré ya se había pirado 8-(((

🗨️ 3
Padawan

yo tb los agrege al seeing eye para echar un vistazo rapido de vez en cuando pero nunca veo a nadie :(, y algo que me fije es que siempre están en el mismo mapa, no tienen tiempo limite.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la IP 212.51.33.41 hay otro montón de servers :-)

Y el Unreal Tournament DEMO está ya en www.caralladas.com, con un server en:

212.51.33.40:7781

y un server retail (para los que tengan la versión completa) en:

212.51.33.41:7781

Como los muy bestias aún tienen el ActiveX de lanzadera sin firmar lo más fácil es lanzar el UT2003 demo, entrar en la consola (tecla Ñ en mi PC) y escribir:

"open 212.51.33.40:7781"

Y aún están montandolo!!!

🗨️ 1
tesnico

Que yo quiero jugar al counter y solo me aburroooo.....

BocaDePez

A ver si se anima alguien. No sea que los quiten, por infrautilización.

IP:
212.51.33.40
212.51.33.41
212.51.33.42

Ports:
27015
27016
27017
27018