BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Los servidores de voipbuster pueden utilizarse con otro cliente de VoIP?

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible utilizar la red de voipbuster con otro cliente de VoIP?

Si es así ¿cómo se configura? Ya que para Linux no existe interface ¿se podría usar otro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chatuser

En el cliente SIP el configuras como servidor sip.voipbuster.com con usuario y contraseña.

Para Windows el más conocido es el X-Lite y en Linux uno que funciona por protocolo IAX, creo que en este caso el servidor es iax.voibuster.com

Busca en los foros "Linux voibuster" y verás los programas que hay.

imakoki

Voipbuster tambien se puede usar con el SJPhone aunque a algunos les da muchos dolores de cabeza, entre ellos a mi :P

Esta en version beta, es free (almenos de momento( y tiene versiones para windows, linux, mac o x y por ultimo para pocket pc.

Lo teneis aqui aqui

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se agradeceria que si alguien ha conseguido funcionar VoIPbuster con el SjPhone, lo comente por aqui.
Yo sigo intentandolo, me interesa porque lo uso con Azulcom y el voipBuster con el Kiax, pero quisiera ahorrarme el uso de dos programas distintos, ademas el Kiax consume bastente memoria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo:
Al crear elperfildejalo todo tal como esta dpor defectomenos los siguientes parametros

En la pestaña SIP Proxy

en proxy domain -> sip1.voipbuster.com:5060
en user domain -> voipbuster.com
desmarca "register with proxy"
marca "proxy is strict outbound"

En proxy por nat repite -> sip1.voipbustercom:5600

En la pestaña STUN

en server adress stun.voipbuster.com:3478

Todos los demas parametros dejalos como estan por defecto

y cuando te pida el usuario y el password le pones los mismos que usas en su programa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, segui todos los pasos que aconsejaste para hacer funcionar el programa de voipbuster y al ingresar un numero telefonico, ejemplo: +5622270753 (igual que marco en la PC)me sale el siguiente aviso: Failed to resolve callee's address.
Hice algo mal? Gracias por tu tiempo
arcangelight@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

qe tipo de telefono ip puedo comprar qe sea compatible con voip buster?? se agradece de ante mano ;-)

PD. qiero registrarme pero cuando pongo mi codigo postal qe es 503 me dice qe es incorrecto soy de el salvador

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera que alguien me ayude como se hace la conexion para hacer las llamadas desde un telefono normal
necesito para un locutorio y es recomendable o no para este sistema

darster

si usas kde, bajate el Kiax y usa como servidor iax.voipbuster.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una mac ibook y quiero usar el voipbuster alguien sabe como? dicen que me baje el clint iax o algo asi que viene en la pag.... te dice las instrucciones y todo el rollo, lo unico que bajo es el iaxclient y no jala tengo que hacer algo mas? dice que vea las dos partes primeras de la instalacion de linux y dice que tengo que instalar el crossover office es verdad? si es asi no lo encuentro para mac o si alguien ya le jalo en u na mac me podria decir como grax

julioc75@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he instalado kiax y configurado mi cuenta con el servidor iax.voipbuster.com pero me da un error al conectarme (Authorization faild), alguna idea?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desdee hoy no puedo logearme con kiax en iax.voipbuster.... ¿han cambiado ya protocolos?

🗨️ 1
Jeronimo17

Si :-( ya solo funciona SIP1.voipbuster.com, creo que es un nuevo servidor, dejaron el IAX :-|

BocaDePez
BocaDePez

He usado varias veces el Voipbuster sin problemas, pero ayer se me cortó mientras llamaba a España desde Rumanía y ya no lo he podido volver a registrarme.

Lo instalo, pongo un username, elijo una de sus opciones al ya estar ocupado, y cuando la tengo y le doy al ok me sale una ventanita con ERROR 32. An unknown error...

Después puedo pasar a poder marcar mi número propio y el de destino si le doy a DIRECT CALL, pero no me deja introducir los números.

Sí puedo introducir texto y números en los sms.

¿Sabéis qué puedo hacer?

Otra cosa: cómo se hace para hablar ininterrumpidamente. ¿Se paga un euro y ya está?

Mi mail es

gascon.marcel@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.