BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores seguros emule.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

si la conocen no la van a poner aqui...

la gente que visita este foro y controla solo quieren la informacion para ellos solos, evidentemente EN CONTRA del objetivo de los programas P2P que fueron creados para compartir, y no solo para los cuatro de siempre..

donde se creeran estos que han aprendido...

🗨️ 4
SerokHs

no me parece que lo que digas sea cierto, llevo bastante tiempo pasando por aqui aunque he empezado a postear hace poco y la gente ayuda todo lo posible, asique no vayas de listo porque a ti no te hayan podido ayudar

NomadaEgosanti

¿y de donde sacas tu semejante afirmacion?

BocaDeBuzon

¿Solo sabes decir chorradas o lo has dicho en modo irónico? Los servidores son los mismos para todos, si tienes configurado el eMule para que actualice los servers al conectarse tendrás todos los que existen. NO hay más!!

Para usar el eMule solamente es necesario UN servidor (y casi ni eso si quieres usar solo KAD), con que tengas uno basta, NO es necesario tener 50. Por supuesto debes tener 4 o 5 de reserva por si no puedes conectar al que sueles usar.

Para el usuario que abrió el hilo, te recomiendo que escojas un par de Donkeyservers (el 1 es siempre el que más usuarios tiene) y un par más de confianza y los añadas a la lista de servidores fjos (click drcho sobre el servidor "Añadir a la lista...."). Luego vete a las preferencias del eMule e indícale que solamente conecte a los servidores que están en esa lista. Así evitarás que se conecte a algún servidor fake.

Salu2

🗨️ 1
Sirluguan

Asi lo tengo hace tiempo, y actualizaba la lista desde gruk, pero ya no funciona y ha descendido notablemente la lista de servidores fijos de confianza, y como supongo que hay otras listas seguras por ahí, pues eso es lo que estoy preguntando, gracias y un saludo.