BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidores R de Counte Strike

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noni

Regístrate tú, así ya ves las IPs y puertos.

🗨️ 18
Padawan

donde se puede registrar para los servers de R ?

🗨️ 17
WhOaMKeR

a la derecha aparecen los juegos clickeas en el q quieres y abajo pone "Para ver la lista de servidores disponibles debes registrarte en mundo-R" click ahi y listo :)

de todas formas no rulan de momento tan solo pa LAN taran de pruebas

salu2

Oceano1

Padawan
Debes registrarte aqui y luego hacer login aqui , en el link que aparece abajo de todo en la página

noni
No me puedo registrar porque no tengo R (todavía me quedan 7 meses de ADSL), pero como soy de vigo supongo que esos servers me darán un ping bastante bueno, asi que si alguien fuera tan amable de decirmelos, se lo agradecería mucho

🗨️ 15
Padawan

me da un problema al finalizar la inscripcion, despues de seleccionar los grupos a los que te quieres inscribir me da un error diciendo "Error de replicacion de insercion. No se ha podido registrar el usuario en el canal GADISA " y llame a los de R y dicen que ya me llamaran porque al tio que me intento sobreescribir le pasa lo mismo. Alguien se pudo registrar?

🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
noni
noni

Si tienes cualquier cosa que no sea un cablemodem R no puedes acceder. Así de duro :-) Pero tienes más abajo otra opción.

En cuanto al PING, a mí me esta dando :

min: 10,0 ms
avg: 16,6 ms
max: 30,2 ms

con un CM de 300Kbps. Obviamente, cuando la gente empiece a jugar subirá un poco, pero con 15-16ms de media de PING, puede funcionar BASTANTE BIEN :-D (sobre todo comparado con los demás servicios de juegos para clientes de ADSL y tienen pings del doble, triple y más)

Si eres de Vigo, puedes conectarte a estos servidores desde el nuevo ciber de R - (R OverTheGame)

Saludos
Noni

🗨️ 11
Padawan
Oceano1
🗨️ 9
Padawan
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
WhOaMKeR
🗨️ 2
tolkiano
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tolkiano
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Padawan
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me da un error con el canal gadisa, que me toca la polla, y no me deja registrame.

Alguna idea?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no solo eso sino que no me va nada del portal de R, ni gestionar cuentas de correo, ni passwords ni nada.

Voy a tener que pedirles una "guia guiada" porque no tengo ni idea de los servicios que dan con la línea, y en la web como que me parece que está todo poco explicado.

Padawan

ami tambien me pasa lo de gadisa.

🗨️ 6
tesnico

... ya que por lo que yo sé, no han realizado ningún tipo de promoción del portal, y al menos aparentemente, tiene buena pinta. ;-).

Los que ya habláis de que si los servers son un mierda, o lo que sea, supongo que os habréis registrado... no habeis tenido problemas?

Se puede jugar solo con las ips de los servers?

En SAT, me dijeron que hacían falta unos parches y no se qué, pero supongo que serán las actualizaciones a últimas versiones.... a mi el que me interesa es el counter.

Seguro que podemos jugar con pings de menos de 30 ms .....

🗨️ 5
Padawan

los servers no son una mierda, dan entre 16 y 30 de ping. yo consegui verlos porque uno que se dio registrao me paso las ips, pero solo pueden ver los servers los que usan R (los de ADSL y otra compañia no pueden, tampoco los usuarios de R que no sean de cablemodem). Lo que pasa es que aun estan haciendo pruebas y arreglando el fallo ese de gadisa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tolkiano

Yo me he registrao sin ningun problema en la pagina principal mosaico.mundo-r.com, el problema es que por ahora no hay ni dios en los servidores (de unreal al menos, que son en los que entre).El ping es sobre 30 o menos ;). ¡A ver si se anima mas gente para jugar!

🗨️ 2
Rabocop
🗨️ 1
Padawan