BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidores en R...

tesnico

Yo sigo R que R 8-).

Si teneis algún servidor o sabéis la dirección de alguno, de cualquier cosa... FTP, Direct Connect, Edonkey, Quake, Counter Strike, Diablo, Unreal... yo que sé, de cualquier rollo, pues lo colgáis aquí si hacéis el favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDaemon

porque R no tiene servidores de CS y Quake 3 como el resto de cableras?

Es una preguntita que me he venido haciendo...

((para los directivos de R)): Aqui un menda se propone para cubrir el puesto de servidores de juegos, se montarlos administrarlos y mantenerlos actualizados (por un modico sueldo de 2.000€ mensuales)me ofrezco para tan ardua y extresante tarea... xDD.
PD: Soy de Vigo, pero si me poneis un duplex en La Coruña y un coche normalito (Porsche 911) aceptare encantado el desplazamiento para currar en el origen de la compañia. xD

Ojala me oigan
:-P

🗨️ 8
tesnico

... ya me darás un cursillo 8-)

🗨️ 3
sharkr0lz

Alguien conoce terra juegos? :)

Estoy seguro ... SEGURO de que si hacemos un programa similar y de calidad R estaría dispuesta a comprarnoslo.

Que opinais?

En el peor de los casos podría ser opensource ... xD

Consecuencias:

Posivilidad A) Q R nos lo compre:

Pasta para los currantes y servidores de juegos para todos.

B) Q R no nos lo compre:

Pasta por los clicks en un maravilloso banner y mas servidores de juegos por todo el mundo y con nuestra "firma".

🗨️ 2
tesnico

... porque yo no conozco Terra Juegos, que seguro que está de puta nai, pero lo que si sé es que seguro que no se programar nada de eso 8-(.

🗨️ 1
Ward
BocaDePez
BocaDePez

Muy a vuestro pesar (y al mio) la "maravillosa" R no permite a los usuarios de cable modem montar un server en casa porque para ello se encarga de cerrar los puertos de salida, con la excusa de una supuesta seguridad de la propia compañia, que no de los usuarios.

En mi caso he montado un server bajo Linux en mi casa, con el fin de poder alojar mis propias webs, sin necesidad de estar registrandome en mil sitios diferentes (con sus correspondientes claves y nombres de usuario) a cambio de publicidad, poco espacio, sin soporte php o asp en otros casos, y ademas sin la seguridad de que me lo van a mantener. Lo dicho queria utilizar el server para mi propio uso personal.

Pero los muy *** no me abren ninguno de los puertos necesarios para ello. Ni el 80, ni el puerto del ftp, ni el del correo. Me dicen.... no tenemos contemplado ese servicio, es por una cuestion de seguridad de la compañia; siempre puedes optar por la conexion para empresas (como si yo fuese una, o pudiese permitirmelo)...

Vanas excusas, que se pueden echar abajo, con un simple... Mira Telefonica y su ADSL como si permiten a sus clientes salir por el puerto que se les antoje.

Por eso digo, protestemos unidos a ver si asi, conseguimos que nos hagan un poco de caso, para poder montar servidores caseros para el Quake, para web, o para lo que nos de la gana, que para eso pagamos supuestamente "el mejor servicio"

🗨️ 3
sharkr0lz

Lo cierto es que los servidores de quake si funcinarían.

De todas formas yo creo que podemos coordinarnos como ya han hecho los de no recuerdo que cablera en estos mismos foros.

Lo que pasa es q ... me parece que de momento hay pocos "heRReros" por aqui de momento.

Cuantos estarían dispuestos a unirse a una queja formal "masiva"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunto a esa queja masiva. Cuenta con mi apoyo incondicional. A ver si de esta manera conseguimos algo.

:-|

ToRReS

Pues tendremos que hacer algo, no?
Lo que pasa es que tendriamos que montar esos servers en puerto distintos a los habituales, por ejemplo:
ftp del 21 al 2100
http del 80 al 8000
correo del 110 al 11000
y asi, si queremos se puede, lo unico que hay que hacer es dejar colgado por aky el puerto al que devemos conectarnos
es una posibilidad hasta que estos Rufianes cambien su politica "exterior"

noni

SE DE BUENA TINTA QUE R TENDRA EN BREVE (QUIZAS MENOS DE UN MES) UNA GRANJA DE SERVIDORES DE JUEGOS EN RED, LA MEJOR DE ESPAÑA EN TEORIA

YA SE VERA

🗨️ 3
tesnico

... como de buena es esa tinta?

De chipirón... regular
De calamar... buena
De Choco... Caralluda 8-)

🗨️ 1
sharkr0lz

De lura! xD

BocaDePez
BocaDePez

Pois iso , que esperemos que fagan iso e asi poderemos despreocuparnos do ping. :-P :-P

Rabocop

yo tengo un servidor de ftp en el puerto 2100 y tengo montado un apache en el puerto 8080, el del ftp me funciona perfectamente pero no el de apache, no se porque, e cambiado la configuracion para que escuche el 8080 y no el 80 pero no hay manera, si alguien puede dar ideas, y ni que decir tiene que los tengo con dominio e ip no fija, ^_^, pero gracias a odh.org puedo montar un server sin ser fija, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria

mi server de ftp es ftp.rabocop.daemon.sh
y en teoria el de web es www.rabocop.daemon.sh pero este no me rula

🗨️ 8
tesnico

Resolving host name ftp.rabocop.daemon.sh...
Connecting to (ftp.rabocop.daemon.sh).
Connection timed out.
Cannot login waiting to retry...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es que no tengo el ftp activado, estoy en barcelona y deje el pc apagado, cuando vuelva ya os dare un toque, por cierto pordriamos hacer un canal de r en el hispano ^_^

🗨️ 6
WhOaMKeR

Hi, yo tb iba a registrar el canal pero claro hace falta el NOEXPIRE ese de los webs, alguien q tenga activao ese servicio?

..de todas formas aun q no te reg podeis ir entrando al canal #R-Cable en el irc-hispano y cuando eso ya lo registraremos :)

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WhOaMKeR
BocaDePez
BocaDePez
javierul
🗨️ 1
WhOaMKeR