BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servidores q Ofrezcan la Tecnologia V.92

DYC

Vaya putada, hace unas semanas eresmas era el unico servidor q ofrecia V.92 en España( q yo sepa) y ahora wanadoo absorvio esta compañia y yo me di de alta en el 060( Retevision, donde me dijeron q ellos utilizaban V.92) pensado q me darian de alta en la tarifa plana de eresmas utilizando V.92 porsupuesto, pero no es asi, ahora soy cliente de wanadoo y como tal su servidor utiliza V.90. Alguien conoce algun servidor q me pueda proveer de una tarifa plana pero con V.92.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

que tal y como vamos en este pais con respecto a las telecomunicaciones, es decir, de culo, antes dejara de haber ISPs ofreciendo conexiones por modem analogico, que se implantara en todos los ISP la norma V92.

🗨️ 1
robertohb

Que yo sepa no hay ningún ISP que de V92 ahora en España, yo estuve buscando y nada de nada. Al final me puse ya.com tarifa plana y contraté el servicio que ofrece Telefonicaonline.com y se llama atencion de llamadas en internet (que ya he dado de baja), es un full, te dan un programilla que marca un prefijo de esos de *67# y luego conecta, le cuesta la ostia, luego al desconectar otra vez, y nunca funciona el servicio, me llamaron una vez intenté atender la llamada y me toco desconectar de internet, desactivar el servicio a mano y llamar a quien me había llamado.

Al final me he puesto adsl y a tomar por saco.

Rober