Vaya putada, hace unas semanas eresmas era el unico servidor q ofrecia V.92 en España( q yo sepa) y ahora wanadoo absorvio esta compañia y yo me di de alta en el 060( Retevision, donde me dijeron q ellos utilizaban V.92) pensado q me darian de alta en la tarifa plana de eresmas utilizando V.92 porsupuesto, pero no es asi, ahora soy cliente de wanadoo y como tal su servidor utiliza V.90. Alguien conoce algun servidor q me pueda proveer de una tarifa plana pero con V.92.
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Servidores q Ofrezcan la Tecnologia V.92
que tal y como vamos en este pais con respecto a las telecomunicaciones, es decir, de culo, antes dejara de haber ISPs ofreciendo conexiones por modem analogico, que se implantara en todos los ISP la norma V92.
Que yo sepa no hay ningún ISP que de V92 ahora en España, yo estuve buscando y nada de nada. Al final me puse ya.com tarifa plana y contraté el servicio que ofrece Telefonicaonline.com y se llama atencion de llamadas en internet (que ya he dado de baja), es un full, te dan un programilla que marca un prefijo de esos de *67# y luego conecta, le cuesta la ostia, luego al desconectar otra vez, y nunca funciona el servicio, me llamaron una vez intenté atender la llamada y me toco desconectar de internet, desactivar el servicio a mano y llamar a quien me había llamado.
Al final me he puesto adsl y a tomar por saco.
Rober