BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

servidores y ping

jesusiete

Hola a ver si alguien me puede decir si el ping de los servidores de emule influye en la velocidad de descarga o en el tiempo que empiezan a descargar los archivos,estoy viendo que ultimamente sobretodo los RAZOBACK tienen un ping altisimo.muchas gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

PING es el tiempo de retardo que tiene un usuario determinado (tú) con respecto a un servidor (servidor del emule por ejemplo), es decir el tiempo que tarda en dar respuesta a una demanda de información, a menor ping conexión más rapida, mayor ping conexión más lenta. Se mide en milisegundos

mira de actualizar los servidores,,: Para actualizar tu lista de servidores sigue estos consejos: 1.- Copia en el apartado Actualizar server.met desde URL alguna de estas direcciones: gruk.org/server.met -- o bien: (link roto) -- o bien esta: esel-paradies.de/server/best/server.met y pincha en ACTUALIZAR

2.- Ve a Preferencias > Servidor, Eliminar servidores caídos tras 6 reintentos, y marca SOLAMENTE las casillas 1 y 2 del apartado Opciones varias. 3.- Activa la OFUSCACION: Ve a Preferencias > Seguridad y marca Activar la Ofuscación de Protocolo. 4.- Elige para conectarte un servidor que tenga un SI en la columna ofuscación, y que tenga muchos usuarios y bajo ping.

: Un IPfilter es una lista que incluye direcciones IP de usuarios y/o servidores con las que se debe evitar conectar por seguridad. Para instalarlo y usarlo, ve a Preferencias > Seguridad, marca Filtrar servidores, Nivel de filtrado:

🗨️ 2
BocaDePez

Nivel de filtrado:

jesusiete

E actualizado los servidores y "voala"me e conectado a un razoback con un ping razonable y a empezado a descargar la mula,esque se me quedaba estancado descargando a 30kb tengo ONO y ya estaba empezando a pensar en el dichoso capado,dicen no te acostaras sin saber una cosa mas,muchas gracias por tu ayuda compa. ;-)